31 mayo 2021

✦ #29 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es cortita, pero de esas que causan un poquito de ansia por comprar libros, jejeje. Y es que, como dice el título, vengo con una nueva entrega de la sección de wishlist literaria, donde os enseño un par de libros nuevos que me apetece comprar a corto plazo.


Hoy os voy a enseñar dos libros muy diferentes entre sí; uno de ellos, una reedición que me muero por leer, y el otro, un libro de una editorial de la que todavía no he leído nada. ¿Empezamos?




Título: Nuncanoche.
Autor: Jay Kristoff.
Editorial: Nocturna.
Páginas: 728.
Saga: 1/3.
Publicación: Año 2021.
ISBN: 9788418440014
.

Precio: 18.50€
 
Nunca te encojas.
Nunca temas.
Y nunca, jamás, olvides.

En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República. De niña, Mia sobrevivió sola y a duras penas tras la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Pero su misterioso don para conversar con las sombras la llevó por un camino más siniestro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, debe demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están llenos de traiciones y, para llegar a ser la adversaria que desea, Mia tiene que sobrevivir a la iniciación. Si lo logra, estará un paso más cerca de su único objetivo: venganza.
 
 
 

Título:
Los chicos del cementerio.
Autor: Aiden Thomas.
Editorial: Kakao Books.
Páginas: 432.
Saga: Autoconclusivo.
Publicación: Año 2021.
ISBN: 9788412189568
.

Precio: 18.90€
 
 
Yadriel ha invocado a un espíritu y ahora no puede librarse de él.

En el mundo de Yadriel, los nahualos liberan espíritus y las nahualas tienen la capacidad de sanar. Cuando su familia latina se muestra reticente a aceptar su identidad, Yadriel decide demostrarles que es un auténtico nahualo. Con la ayuda de su prima Maritza, realiza su ceremonia de quince años e invoca a su primer espíritu.

Pero el espíritu resulta ser Julián Díaz, el chico malo del instituto, y Julián no piensa cruzar tranquilamente al más allá: quiere saber qué ocurrió y atar algunos cabos sueltos antes de marcharse. Yadriel accede a ayudarlo… pero cuanto más tiempo pasa con Julián, menos ganas tiene de que se vaya.
 
 
 
Y vosotros, ¿habéis leído ya alguno de estos libros?
¿Qué os pareció? ¿Los tenéis pendientes?
 
Besitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero ambos tienen muy buena pinta. Me gustan mucho sus portadas, aunque las sinopsis no llaman mucho mi atención.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de ambos son chulísimas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. HOla!! el primero lo tengo en pendientes y el chico del cementerio lo leí y me gustó mucho, de verdad una muy buena representación LGBTQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, le tengo muchas ganas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola<33
    Tenemos ese de Nuncanoche re pendiente, esperamos pronto ponernos con el. El otro se ve interesante n.n
    Gracias por la entrada♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutéis pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los dos, aunque de ambos he leído muy buenas opiniones, así que estoy segura de que los disfrutarás cuando te hagas con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, les tengo muchas ganas :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Sobre el único que puedo opinar es Nuncanoche y espero que disfrutes más de él que yo porque no me gustó nada, creo que soy de las pocas personas que no lo disfrutó jaja Espero que los consigas y disfrutes mucho de ambos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Una pena :( ¡Espero disfrutarlo!
      Un besito.

      Eliminar
  7. Holaaa, oh me llama muchísimo el de Los chicos del cementerio, espero leerlo pronto *-*
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  8. Hola Shiane!
    No conozco los libros pero espero puedas lograr comprarlos como deseas :D

    ResponderEliminar
  9. me suena el de Nuncanoche pero no sé si me termina de llamar :/ aunque pinta bastante interesante... si consigues hacerte con el esperaré tu reseña :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)

    Yo también tengo pendiente Nuncanoche. De hecho, me llamó en su momento pero no me animé porque creo que la editorial no iba a continuarla pero ahora con esta reedición se me están poniendo los dientes largos.

    También tengo pendiente leer algo de la editorial Kakao Books pero no sé por dónde empezar, hay un par que tienen bastante buena pinta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mí, lo retrasé en su momento y como luego cancelaron, me dio mucha rabia y obviamente no compré... Ahora que reeditan todo, quiero cogérmelo sí o sí ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.