27 mayo 2021

✦ #03 - Mis eternos pendientes.

¡Muy buenas, compis!

Hoy vengo con una nueva entrega de esta sección en la que os enseño algunos de los libros que llevan, literalmente, años en mis estanterías esperando a ser leídos. No considero que tenga pocos, pero tampoco tengo las barbaridades de algunos y eso me anima un poco, jaja.


Hoy os voy a enseñar dos pendientes que, al menos uno de ellos, espero darle salida sin falta este año. ¿Empezamos?




TODO LO INESPERADO
Morgan Matson

Como dije, lleva literalmente años en mi estantería cogiendo polvo, y la verdad, no sé por qué, porque realmente me apetece la historia y la autora me gusta. Así que este año me he propuesto darle al fin salida. ¡Espero cumplir y que lo veáis! Jejeje.




CINDER Y ELLA
Kelly Oram
 
Ooootro pendiente que lleva varios años en las baldas... Al menos este conserva el plastiquito y no coge polvo, jajaja. Pero sí, es un libro que me apetece y que, por las opiniones que he leído, creo que me va a gustar mucho. Presiento que va a ser de esos libros que, una vez lea, me pregunte "¿por qué no lo habré hecho antes?"
 
 
 
-------------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por hoy! Entrada cortita, pero necesaria, pues enseñandoos los libros también hago yo recuerdo de esos libros a los que debería darles algo de prioridad, jeje.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Cuántos pendientes tenéis?
 
Besitos.


14 comentarios:

  1. Cinder y Ella es uno de mis eternos pendientes también. Lo tengo en mi lista desde que salió y en el kobo sigue esperando. Y sé que me va a gustar, pero siempre acaba siendo aplazado.. creo que lo voy a usar para algún reto. Y todo lo inesperado lo vi hace tiempo pero fué uno de esos libros fugaces que se habla de él por redes los primeros días de lanzamiento y ya, y como en ese momento estaba con otras cosas tampoco le cogí interés. Pero se ve libro perfecto para tarde calurosa de verano jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en el Kobo no lo ves siempre que miras la estantería, este tiene hasta el plástico aún xD Yo estoy segura de que me va a gustar también, así que a ver si me animo...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jajaja, también me alegra saber que no soy la única con eternos pendientes. Creo que el mío sería el de Heartstopper siempre digo que lo leeré pero no llega la oportunidad.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo ese no le tengo, pero creo que duraría poco en mi estantería de pendientes, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!! no he leído ninguno, pero el de Cinder y ella me llama la atención, creo que mi eterno pendiente es el El archivo de las tormentas 1, y es que es un tochaso que na mas verlo y ya me cansó, pero sin duda de este año no pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los libritos tan gordos a veces hay que encontrarles el momento ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    A mí Cinder y Ella me gustó pero no me encantó, y definitivamente no tengo interés en leer el segundo libro. Todo lo inesperado también lo tengo pendiente y tengo pensado leerlo en breve 💜

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. Yo creo que sí me va a gustar bastante, espero que no me decepcione, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Leí el de Morgan Matson el verano que se publicó y la verdad es que en mi caso no me gustó nada, así que espero que tú tengas mejor suerte con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, vaya... Espero que en mi caso no sea así ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo tambien tengo eternos pendientes pero no es ninguno de estos dos que no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos los vamos quitando pronto, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. espero que puedas leerlos y que te gusten :)
    yo no tengo muchos pendientes por suerte
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, gracias :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.