13 mayo 2021

✦ #01 - Libros populares que no he leído.

¡Muy buenas a todos!

Hoy he decidido comenzar una nueva sección en el blog a la que he llamado "Libros populares que no he leído". Porque ya sabemos que hay ciertos libros que siempre son más sonados, incluso con el tiempo siguen recomendándose por activa y por pasiva en los diferentes blogs y canales de Booktube.


Sin embargo, el tiempo que tenemos es finito y no siempre leemos todo lo que queremos. En estas entradas os voy a hablar de diferentes libros que se han hecho famosos pero que yo aún no he leído, ya sea porque no he podido o porque simplemente no he querido. Yo creo que queda claro, ¿no?

¡Empezamos!




Quiero estrenar la sección mostrándoos una saga de libros que, después de años desde su salida, aún siguen siendo hiper famosos y están en boca de todos: Una corte de rosas y espinas. Es un libro de, si no me equivoco, 2016, es decir, han pasado ya cinco años de su publicación, y yo aún no he leído ni el primero.

Ojo, que no por falta de ganas, pues siempre me han llamado la atención y más con las buenísimas críticas que tienen, pero nunca llegué a comprarlos ni leerlos de la biblioteca (y sé que al menos los dos primeros están) y bueno... El tiempo pasó, se pusieron por delante otros libros, y ahí siguen, sin leer.

Aún así, son libros que sí o sí quiero leer en algún momento (más pronto que tarde), pues creo que tienen todos los ingredientes necesarios para que los disfrute. Y si no es este año, ¡del que viene no pasa!


------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Hemos empezado fuerte la sección, como véis, jeje. De momento solo meto una saga/libro por entrada porque no creo que haya tantísimas populares que quiera leer y no lo haya hecho aún, pero si viera que más adelante se me acumulan, junto más.

Y vosotros, ¿sois como yo, o sí que habéis leído estos libros?
¿Os gustaron? ¿Me los recomendáis?

Besitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído los dos primeros y me gustaron mucho, a ver cuando me pongo con el tercero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a ver si me animo yo con el primero ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo estos libros súper pendientes aunque también me intimidan bastante. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, ¡a ver si nos animamos pronto!
      Un besito.

      Eliminar
  3. yo no los he leído tampoco, pero en alguna ocasión me lo he planteado de tanto que lo recomiendan. Pero no me termino de animar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que sí que me van a gustar y además tengo ganas de leer algo de la autora, pero no sé por qué nunca termino de animarme ^^U

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola hola<33
    Nosotras vamos al día con la saga y te la recomendamos totalmente. Tiene sus cositas que puede disgustar, pero sobretodo uno se divierte en la aventura que nos presentan. Espero puedas ponerte con ellos prontito n.n
    Gracias por tu entrada♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría darle la oportunidad al primero este año de una vez por todas, pero veremos, ¡hay tanto para leer! Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Yo al inicio no me apetecía nada leer ACOTAR (no soy muy fan de los retelling), pero dos amigas muy lectoras estaban muy emocionadas con él, así que le di una oportunidad. El inicio se me hizo un poco lento, pero pronto me cautivo y borró mis prejuicios con los retelling. Después de eso solo estaba deseando que sacaran el siguiente y cuando llegó... ¡Menuda maravilla!

    Por cierto, resultó que me lo leí antes que esas dos amigas. Que lo tenían en sus casas en su lista de pendientes... Así que pasé a ser yo la que les insistí para que lo sacaran del estante y lo leyeran. Actualmente todas los hemos leído y Sarah se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues mira qué bien salió la cosa al final :D El caso es que creo que sí que me van a gustar, pero me falta un empujón que me anime a ponerme con ellos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Creo que tengo un problema con acotar, yo hace tiempo lo lei hasta la mitad y me dije a mi mismo que luego lo iba a terminar (porque en ese momento queria comenzar otro libro) luego intente retomarlo pero ya no me enganchaba tanto, lo intente como tres veces pero siempre lo dejaba. Tratare de volver a leerlo el próximo mes y esta vez concentrarme xd.
    Muchas gracias por compartirnos esta entrada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, igual es que no son libros para ti.
      A veces pasa, aunque pensemos que sí nos pueden gustar.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Como te entiendo jeje muchas publicaciones y poco dinero y tiempo, ni puedes comprar todo, ni puedes leer todo y al final siguen saliendo otros que se ponen por delante jeje
    En este caso yo voy al día (en español) así que solo em falta el último que ha salido que estoy esperando a que salga traducido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, jaja. Pero en parte me da rabia porque creo que son libros que sí disfrutaría, pero me cuesta ponerme con el primero y no sé por qué ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. hace poco que me regalaron el primero y ya no he seguido con la saga de momento, hay cosas que me fallan de la trama y no sé que pensar pero seguiré leyendo a ver que encuentro
    espero que si consigues leerlos te gusten :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. Yo espero que me guste, aunque aún me tengo que animar, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Buenas :)

    Yo tampoco he leído esta saga xD No tengo del todo claro si la leeré algún día porque parece que cada nuevo libro es más gordo que el anterior y he leído opiniones de que "está bien pero tampoco es para tanto". A lo mejor le acabo dando una oportunidad al primero pero solo si lo encuentro en la biblioteca.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gustaría leerla, sobre todo porque sé que los dos primeros están en la biblioteca y es la mejor forma de probar xD Este verano sería buena opción ir a por libritos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.