01 abril 2021

✦ [Bullet Journal] Abril 2021.

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy me toca enseñaros, un mes más, cómo he decorado, planeado y preparado el mes de abril en mi Bullet Journal. He de decir que me ha resultado muy sencillo, pues tan solo he usado tres rotuladores y un bolígrafo negro. 


Nada de pegatinas, ni washi tapes, ni decoraciones de ningún tipo... Totalmente asequible a cualquiera. Es una planeación muy sencilla pero me encanta el resultado, además está súper colorido. A ver si eso sirve para darme energía, jeje.

¡Empezamos!


A B R I L   2 0 2 1



Repetimos este mes haciendo la portada en la cara izquierda del papel, algo que normalmente no hago. El mes pasado coincidió así y he decidido repetir, por qué no. Así que lo primero que véis es la portada, en la que he dibujado formas con los rotuladores y luego he decorado un poquito con un bolígrafo negro haciendo algunos círculos y flores. ¡Muy sencillo pero muy colorido!

En la página de al lado lo que vemos es el seguimiento de las redes sociales, para ir viendo a final de mes cómo han crecido, y debajo, el seguimiento del peso. No es algo que me obsesione pero me gusta ir teniéndolo controlado.
 


Seguimos con la siguiente página, en la que tenemos un calendario para organizar las publicaciones de instagram (solo aparece de lunes a viernes porque los fines de semana no voy a publicar nada, por eso las cinco columnas) y, en la página de al lado, una dedicada exclusivamente a las oposiciones, donde voy a escribir y organizar los objetivos para este mes.

Le he hecho un pequeño calendario a modo de tracker para ver qué días hago algo y cuáles no. El resto de trackers los he omitido este mes, pues últimamente no siento que los necesite.



Continuamos con la típica página del Wrap Up, donde voy anotando todo lo que voy viendo o leyendo a lo largo del mes y, como siempre aclaro, el cuadro de las películas queda abierto porque a veces veo más de la cuenta y no me caben, jeje.

Al lado, tenemos la página de los Happy Thoughts, algo que me encanta hacer y que cada noche relleno, en una frase, algo bueno que me haya pasado, por pequeño que sea.



Ya por último, tenemos la página de los gastos, donde poco hay que explicar... Simplemente voy anotando la fecha y lo que gasto, para así a final de mes llevar un control. Al lado, poniéndole fin al mes, tenemos el balance mensual que siempre escribo el último día del mes.


-------------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de abril! Ya véis que es súper sencillo de hacer, que con solo tres rotuladores de colores y un bolígrafo negro, se pueden hacer cosas bastante bonitas.

Y vosotros, ¿cómo os organizáis?
¿Os gusta u os sirve usar bullet journal?

Besitos.

14 comentarios:

  1. ¡Hola Shiane!
    Madre mía, me encantan tus entradas de Bullet Journal. Realmente tienes talento, ¡ojalá a mí me quedara tan chulo! Siempre que leo este tipo de posts me apetece ponerme con el bullet. ¡Gracias por compartirlo!
    Un abrazo,
    María <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, bonita ^^
      Como ves, se pueden hacer cosas bonitas con poquito material :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la combinación de colores que has elegido para este primer mes de primavera. Como siempre, cada mes te vas superando con tus entradas del BuJo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que acabé muy contenta con la paleta de color ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado muy bien y los colores me encantan. Yo intenté hacer mi Bujo el año pasado pero lo terminé abandonando, este año me decidí por un agenda. Besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Si es lo que te funciona mejor, entonces fenomenal :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta cuando nos enseñas el Bullet Journal, es que todo te queda precioso *-*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho lo sencillo que es pero a la vez muy bonito <3 yo hago un reading journal con mis lecturas y me encanta irlo rellenando
    Besos 😊 nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ay, qué genial, este año me planteé hacerme también un reading pero al final me quedé solo con el bullet, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Te ha quedado muy mono! :D Yo tengo la manía de dedicar abril a la pascua, aunque este año haya sido más que nada en marzo, jajajaja. Así que en mi caso lo he llenado de conejitos y huevos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja, el año pasado sí lo hice así, pero este año decidí cambiar, y aunque no es de pascua como tal, los colores me recordaron a eso xP

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.