06 noviembre 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Octubre 2020.

¡Hola a todos!

Esta vez vengo más o menos a tiempo, al menos con esta primera parte del Wrap Up. Eso sí, es la entrada de resumen mensual más escasa que he hecho nunca, y es que he leído poquísimo ^^U

Ya sabéis que no tengo casi nada de tiempo, así que bastante que he leído dos y he empezado un tercero, aunque este ya irá en el Wrap Up de noviembre porque aún no está terminado, jeje. En fin, es poquito pero espero que lo disfrutéis.

¡Empezamos!


L I B R O S


💫 MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, Glendy Vanderah - Reseña.

Publiqué la reseña hace unas semanas y la verdad es que fue una lectura bastante buena. Se hace una novela tranquila pero en la que no dejas de sentir curiosidad por conocer la verdadera historia de nuestra protagonista más joven: Ursa. Yo os la recomiendo, desde luego, pero si queréis saber más, pasáos por la reseña.


📆 SIEMPRE EL MISMO DÍA, David Nicholls - Reseña.

También tenéis mi opinión más completa sobre este libro en el blog, pero a diferencia del anterior, no conseguí disfrutarlo tanto. Es una historia muy bonita y me encantó la evolución de los personajes, pero se me hizo un libro demasiado largo y con partes que no eran relevantes y me costaba mantenerme enganchada. La película no la he visto así que no puedo comparar.


-------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de octubre! Ya véis que es poquísimo en comparación con... Cualquier mes del año xD Pero bueno, cuando no se puede, no se puede. La que sí será extensa es la entrada de las cositas que he visto, que espero que esté disponible pronto ^^

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os pareció? ¿Os apetece alguno de ellos?

Besitos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre el mismo día tenía ganas de leerlo y es posible que lo haga en algún momento porque tengo ganas de repetir con el autor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. el que más me llama la atención es Más allá de las estrellas, además la portada es bien bonita :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido al menos una buena lectura este mes. A ver si noviembre se te da mejor en todos los aspectos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hello! No conozco los libros pero gracias por escribirnos sobre ellos. Les daré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay es que te entiendo con lo que dices, a veces no se puede con nada y menos con lecturas jajajaja :( Tengo muuy pendiente el libro de Siempre al mismo dia, no soy mucho del genero pero la pelicula me encanto. Asi que a ver si me animo, tomando en cuenta lo que dices! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.