29 octubre 2020

✦ [Wrap Up] He visto... Septiembre 2020.

¡Muy buenas!

Por fin os puedo traer la segunda parte del Wrap Up del mes pasado, la que corresponde a todas aquellas cosas que he ido viendo y que, si me descuido un poco más, se me junta con el de octubre, jajaja.



La verdad es que, especialmente la primera mitad del mes, me cundió bastante, así que veamos qué cosillas hay y si coincidís conmigo en alguna.

¡Empezamos!



P E L Í C U L A S


💕 ALEX STRANGELOVE (2018).

Típica historia de instituto adolescente, con la particularidad de que nuestro protagonista descubre, después de tiempo, que quizás su orientación sexual no es la que él pensaba. Tendrá que lidiar con ello y aceptarlo, siempre con miedo al qué dirán.
 
 
👦🏻 JOJO RABBIT (2019).
 
No sabía muy bien si iba a gustarme la película, pero la verdad es que me sorprendió para bien. Me gusta que el protagonista fuese un niño en tiempos de Hitler, ver cómo pensaba en un principio y cómo fue cambiando según iba descubriendo la realidad de su mundo.
 
 
🤴🏽 EL PRÍNCIPE DE EGIPTO (1998).
 
Quizás suene a sacrilegio, pero no, no había visto esta película aún, o al menos no la recordaba en absoluto. También reconozco que no sabía de lo que trataba, y aunque no está mal, no es de las que más me han gustado del estudio, la verdad... 
 


🧍🏻🧍🏻‍♀️ LOS NIÑOS DE WINDERMERE (2020).
 
Una cinta tranquila pero emotiva, donde se nos presenta a un grupo de jóvenes que ha sufrido mucho durante la época de los campos de concentración y que, tras finalizar todo esto, son enviados a una especie de campamento para ayudarles a recuperar su vida. A mí me gustó, la recomiendo.


🔪 PUÑALES POR LA ESPALDA (2019).

Un thriller cómico muy al estilo del famoso juego de mesa "Cluedo". Alguien de la familia ha terminado muerto y tocará averiguar quién ha sido el culpable mientras una herencia muy suculenta cae en manos de la enfermera que cuidaba al susodicho.


🐱 AMOR DE GATA (2020).

Película de animación japonesa bastante entretenida y que se deja ver muy bien, no solo por la historia, sino también por la animación, que es bastante bonita.



S E R I E S

 
🔮 THE MAGICIANS, Temporada 4 (13 Capítulos).

Ya era hora de retomar esta serie, así que decidí ponerme con la temporada 4, y aunque al principio me costó un poquito pillarle por dónde iba, rápido me enganché, como me pasa siempre. Es una serie de magia muy chula  y con un estilo muy particular, yo realmente la recomiendo.


🌌 LOS 100, Temporada 6 (13 Capítulos).

Una de mis series favoritas y que tenía pendiente de continuar desde hace al menos un año. Sigue sin caerme bien Clarke, yo lo siento mucho pero no la aguanto xD Por lo demás, sigue sorprendiéndonos con cada temporada y, aunque no ha sido mi favorita, no ha estado nada mal.


👨🏻‍⚕️ THE GOOD DOCTOR, Temporada 3 (20 Capítulos).

Me encanta muchísimo esta serie, y tiene la capacidad de hacer que se me salten las lágrimas en prácticamente todos los episodios. Creo que todos los actores lo hacen fenomenal, pero el protagonista lo borda. El final de la temporada fue muy duro y me hizo sufrir mucho, aún lo estoy asimilando.



A N I M E S


👹 AO NO EXORCIST, Temporada 2 (12 Capítulos + OVA).

Y hablando de retomar cosas pendientes... Pues ya era hora después de años de que se estrenase xD La verdad es que disfruté mucho más la primera temporada, no sé si porque la vi hace ya mucho y ahora no es lo mismo, o he desconectado de los personajes, o qué, pero aún así está muy bien.
 
 
 
D O R A M A S
 

🎹 A PIECE OF YOUR MIND (12 Capítulos).
 
No ha sido de mis doramas favoritos ni de los que más he disfrutado, pero los he visto mucho peores. La historia está bien, es mona y al final, como siempre consiguen conmigo los doramas, engancha, pero me temo que no será de los que más recuerde con el paso del tiempo. 



--------------------------------------------------



¡Y eso ha sido todo por el mes de septiembre! Si me descuido un pelín más, se me junta ya con el de octubre xD Gracias por la paciencia. Ya me contáis en comentarios si coincidimos en alguna película o serie y qué os pareció, o si tenéis algo pendiente.

Besitos.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No ha estado mal esa segunda mitad de mes, espero que noviembre esté siendo igual de buena.
    Solo he visto la película Alex Stranglove y me gustó bastante. Tengo muy pendiente Amor de gata, a ver si pronto le doy una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mis padres fueron al cine a ver "Puñales por la espalda" y me dijeron que se habían divertido mucho y que me la reconendaban. A ver si tengo oportunidad de verla.
    Mi madre es muy fan de "The Good Doctor" y he visto algunos capítulos con ella pero no me termina de enganchar... Pero tienes razón, el actor protagonista hace muy bien su papel. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tu segunda mitad del mes no ha estado nada mal ^^
    "Alex strangelove" la tengo pendiente, pero "Jojo Rabbit" y "Amor de gata" sí que las he visto. La primera no me gustó mucho, pero la segunda me sorprendió para bien.

    En cuanto a las series, yo voy por la séptima temporada de "Los 100" y a mi Clarke también me cae fatal. Es verla y desear que la maten jajaja. El final de "The good doctor" me mató. Fue completamente inesperado y ahora estoy deseando ver la siguiente temporada para descubrir con qué nos van a sorprender.

    El anime lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. no recuerdo para nada El principe de Egipto y debería verla de nuevo xD Jojo Rabbit y Puñales por la espalda tengo ganas de verlas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De las películas coincidimos en varias, aunque de las que mencionas la que más disfruté con diferencia fue Puñales por la espalda. Fui al cine a verla sin ningún tipo de expectativa y salí completamente encantada. De las series solo he visto The 100, la cuál también fue una de mis series favoritas durante un tiempo, aunque hace algunas temporadas que opino que debería haber terminado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De lo que mencionas solo he visto Jojo Rabbit y la verdad es que es una de mis películas favoritas tiene de todo y creo que el mensaje que da al final es muy lindo.❤ Me encanto la entrada, besos. C:

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! de las películas que mencionas, tengo pendiente la de Jojo Rabbit, tengo muchísimas ganas de verla; Amor de gata y Puñales por la espalda ya las vi y me gustaron muchísimo. Por otro lado, no he visto ninguna de las series, pero no las descarto. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. De lo que comentas solo he visto JOJO Rabbit, aunque no le preste mucha atención a la película xD ya que estaba haciendo otras cosas pero no pintaba nada mal.
    Amor de gata la tengo super pendiente que me han hablado muy bien de ella.
    Ao no exorcist nunca la he visto, ni sé de lo que va xD pero no sé por qué tampoco me llama mucho.
    Y el dorama no creo que me lo anote por que tengo una lista muy larga xD

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    El príncipe de Egipto es una peli que vi de pequeña y tengo muy mal recuerdo porque sé que me resultaba muy inquietante y desde entonces no he intentado volver a verla.

    Puñales por la espalda es un peliculón, me pareció muy divertida.

    Veo que te vas poniendo al día con The magicians y Los 100. Yo me quedé muy triste con los finales de ambas, por terminarlas pero también porque creo que quizá no han estado a la altura de sus mejores temporadas. Aún así, no son malos finales y me quedo con los buenos momentos que me han dado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.