23 junio 2020

✦ Y ya van 29 veranos...



Pues sí, amigos, aquí una que cumple años también en esta época tan rara, pero de la que poco a poco estamos volviendo cada vez más a esa nueva normalidad.

Obviamente no va a ser un cumpleaños al uso, tampoco es que yo celebre la gran fiesta, pero bueno, me entendéis xD Aún así, podré pasarlo con mi familia y mi pareja, y por ahora, eso me vale. Ya habrá tiempo y más cumpleaños para celebrarlo con más gente :)

Aún así, ya lo he dicho en otras ocasiones, soy persona a la que cumplir años no le entusiasma, aunque solo sea una cifra, y más cuando me acerco muy peligrosamente a los 30, que ya es como... Qué fuerte, ¿no? Es que me miro al espejo y no me veo los 30 por ningún lado xD Aunque eso tampoco es malo, ¿no? ;P

Pero bueno, el tiempo pasa y es lo que hay; toca aprovechar este nuevo año, pues la mitad del anterior ha sido raro raro... Todo lo que venga, se intentará disfrutar al máximo posible, pues una de las cosas que he sacado de toda esta situación, es que lo que más se echa en falta al final son esos pequeños momentos y detalles que parecen insignificantes, pero que son los que más alegría aportan a tu día a día.

Así que es eso lo que toca atesorar y disfrutar, vivir la vida, sin olvidar las obligaciones, pero luchar por aquello que queremos con una sonrisa. ¡A disfrutar del día! ^^


¡Felices 29 para mí!

40 comentarios:

  1. Muchas felicidades y tranquila, siempre hay que celebrar cumplir años, sean los que sean, porque es la mejor de las opciones, je,je. Que lo pases en grande. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso llevas toda la razón, jeje.
      ¡Muchas gracias!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Primero muchas felicidades!! Somos de la misma quinta, y yo tampoco me veo como una mujer de 30 años, tampoco me gusta cumplir años pero como dice es lo que toca y lo importante es disfrutar de los buenos momentos y aprender de malos que también es importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :) Si es que nos conservamos jovencísimas, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. muchas felicidades!! :)
    creo que al final la edad es un número ya que yo tampoco me veo llegando a los 30... :/ pero bueno, espero que pases un buen dia y te vaya bien~~
    bye~

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de esos 29. Yo llego a los 30 a finales de este año así que te entiendo a la perfección, no veo que las circunstancias de mi vida encajen con lo estereotipado para esa edad jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, exacto, eso me pasa a mí >_<
      Pero bueno, supongo que cada persona tiene su momento para cumplir sueños.

      Muchísimas gracias y un besito ^^

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Muchísimas felicidadessss! que pases un día genial con tus seres queridos dentro de todo lo que estamos viviendo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños guapa! Aunque venga con un día de retraso. A mi me pasa igual que a ti, porque no llevo muy bien lo de cumplir años. Por eso no me gusta nada celebrarlo, pero a veces no me queda más remedio, porque me obligan xD
    Espero que pasaras un día genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso nos parecemos un poco entonces, jejeje.
      ¡Muchísimas gracias! ^^

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola.
    Se que llego un poco tarde pero !Feliz Cumpleaños!
    Espero que hayas tenido un día maravilloso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. SHIANE, FELIZ CUMPLEAÑOS ♥
    En verdad espero que pasaras un lindo día, lleno de cosas buenas y mucho amor.
    Muchas gracias por compartir un poco de ti con nosotros, y sobre todo, por tomarte el tiempo de publicar en tu día ♥
    Espero tener la oportunidad de felicitarte el siguiente año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias, bonita <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    llegue un día tarde pero bueno, me alegro que estés cumpliendo años pensé que eras más pequeña no es que te este diciendo vieja ni mucho menos, yo tengo 30 así que no sería quien para hacerlo jajajaja. Pero bueno me alegra que lo hayas podido pasar con la familia que es lo que importa, muchísimas felicidades :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, físicamente parezco también más pequeña, así que ya es costumbre xD
      ¡Muchas gracias!

      Un besito.

      Eliminar
  11. Holaa!! llego algo tarde pero igual: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! espero que lo hayas pasado muy bien, te mando un fuerte abrazo virtual y te deseo toodoo lo mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues Feliz cumpleaños con un pelín de retraso xD
    Espero que dentro de lo que cabe hayas pasado un feliz día, yo lo viví en pleno confinamiento pero bueno, entre la familia lo celebramos y virtualmente con los amigos xD todo es adaptarse la verdad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^
      Ya, supongo que dentro de lo que cabe el mío no ha caído en tan mala fecha, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades!!

    No te preocupes por los 30 que yo el año pasado me sentía como tu y no sólo han sido mejores que los 29 si no que además no se notan nada físicamente, jejje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡pues a ver si es así! ^^
      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  14. ¡Felicidades! Yo cumplo 30 en unos meses y entiendo perfectamente eso de que no veas los 30 años por ningún lado xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡nos mantenemos jóvenes! :P
      Muchas gracias ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Felicidadeeees! Yo cumplo los 29 en septiembre. Coincido en que no parecen estar por ningún lado jajaja pero el DNI no miente. Espero que lo pasaran genial aunque no fuese un cumpleaños al uso.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Somos de la misma quinta entonces, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Hola Shiane, llego un poco tarde pero feliz cumpleaños! y la edad se lleva en el corazón jajajaj que yo tambien ya estoy a nada de los 30, espero que pasaras bonito y muchos abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! :D
      Jejeje, claro que sí.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Felicidades con retraso!!! Y en tus reflexiones te has hecho el mejor regalo que podías tener, darte cuenta de que lo importante es eso: esos pequeños momentos que nos regalan o que regalamos y esos detalles que parecen insignificantes pero que nos llenan el corazón. Yo hace tiempo que pasé los treinta, hace dos décadas y tampoco los veo por ningún lado,jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que sí, al final hay que quedarse con eso y aprender a ser feliz con esos pequeños momentos que van llegando :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Buenas :)

    ¡Felicidades atrasadas! Sí, es raro cumplir años en esta época pero oye, ni tan mal, al menos pudiste celebrarlo con tus seres queridos. Yo pasé el cumple en plena cuarentena y en mi casa se acordaron de casualidad xD

    Ya nos enseñarás los regalitos que te hayan dado!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, me doy por afortunada, que justo cayó cuando nos soltaron a todos, jaja.
      ¡Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  19. Ay, felicidades con 4000 años de retraso!! >__< espero que pasases un gran día pese a todo! Al menos pudiste disfrutarlo con tu familia y tu pareja :D así que eso es lo importante ♥
    Este año están siendo cumples muy raros... yo lo pasé completamente confinada, jaja.

    Y bueno, los 30 no están tan mal, eh? Jajajaja. Yo entré en shock cuando los superé, pero al final no deja de ser un número y mira, después de varias pérdidas dolorosas, ha cambiado mucho mi concepción de cumplir años y solo puedo decirte que somos muy afortunados de seguir cumpliendolos. Al final, todo es el estado mental así que puedes tener 30 pero sentirte como una chavalita de 20 XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se agradece, aunque sea tarde, así que mil gracias, bonita :) Y sí, realmente tienes razón, es solo un número, solo que a veces asusta ver que tu vida avanza en años pero no en logros >_< Al menos de mente sigo jovenzuela, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.