08 junio 2020

✦ [Top 10] Libros que me encantaron, pero apenas recuerdo.

¡Muy buenas a todos!

Hacía muchíiiisimo que no hacía un Top sobre algo, y la verdad es que, por lo general, solo suelo hacer los de final de año con "Mis mejores lectura/películas/...". Así que hoy me he animado por fin.



La idea la he cogido de los famosos Top Ten Tuesday, cogiendo una de las premisas al azar. Eso sí, en el título pone Top 10, pero en realidad es un Top 6, solo que mi sección se llama así xD Pero es que no he encontrado más cantidad de libros, así que... Espero que me perdonéis, jeje.


En fin, ¿empezamos!




🚗 AMY Y ROGER, Morgan Matson.

Un libro que leí hace ya un par de años o así, y la verdad, sé que me gustó mucho, pero no recuerdo nada de nada del argumento. Entiendo que por ahí hay un viaje en carretera y tal, pero es que cuando intento pensar en él, me vienen retazos de otro libro del mismo género, y sé que no es este xD


🧳 TE VAS SIN DECIR ADIÓS, Sarah Dessen.

Es una de mis autoras favoritas, pero he cometido el sacrilegio de olvidar la historia de este libro >_< Los otros suyos que he leído sí que recuerdo bastante, o al menos lo importante de la trama, pero de este... Nada de nada.


📏 A DOS CENTÍMETROS DE TI, Elizabeth Eulberg.

Este libro fue muy famoso en su día, y fue amado y odiado a partes iguales por muchos lectores. A mí me gustó, me parecía un tema interesante en aquel entonces, ese mito de que un chico y una chica no pueden ser amigos, pero a día de hoy, es lo único que recuerdo xD




💑 PERO A TU LADO, Amy Lab.

Este sí que tiene delito... Porque fue una de mis mejores lecturas del año en que lo leí (allá como 2015 o así), y a día de hoy, tan solo se me viene a la cabeza una escena del libro y ya ^^U Sé que me gustó tanto porque, en aquel entonces, me sentí bastante identificada con la protagonista, pero es que ya no recuerdo nada.


⚔️ LOBA, Verónica Murguía.

Este libro me encantó, una historia de fantasía épica medieval con una protagonista fuerte y valiente. Y hasta ahí puedo contaros, porque no recuerdo nada de la historia... Tan solo me queda la sensación de lo mucho que lo disfruté mientras lo leía. Lo peor es que me acuerdo de momentos exactos en que estaba leyéndolo (en el tren, a dónde iba,...), pero no de la historia, jaja.


 💔 MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES, Jasmine Warga.

Es un libro que cogí hace unos años de la biblioteca y me suena que tenía una historia algo triste, de esas que me gustan a mí y tanto me hacen sentir... Pero lo cierto es que no recuerdo nada de nada de lo que ocurría. Vaya desastre.



----------------------------------------


¡Y eso es todo por esta entrada! Pues sí, la verdad es que a veces leemos tantos libros que es inevitable olvidar algunos de ellos. Supongo que, para quien le gusta releer, es algo bueno, pero yo que no releo nada, me da un poquito de rabia olvidar libros enteros ^^U


Y a vosotros, ¿os ha pasado que habéis olvidado algunos libros?
¿Sois capaces de recordar todos? ¿Coincidimos en alguno?

Besitos.

41 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que mencionas solo he leído Amy y Roger, del que sí que recuerdo bastante, y el de Sarah Dessen y en esta ocasión tengo que decir que me pasa como a ti, que no recuerdo nada. Tendré que echarle un vistazo a la sinopsis a ver si así me trae algún recuerdo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa eso, que los libros gustan y no se recuerdan con el tiempo ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno, pero los tenía todos pendientes menos el de Loba. Es una pena pero a mí me pasa igual, olvido los libros y mira que me apasionan, pero es que tengo tantos en la cabeza que no me caben todos, ahora estoy leyendo la segunda parte de El orgullo del dragón y no recuerdo mucho, y mira que me encantó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es normal, leemos tanto y tenemos tantas cosas en la cabez que es imposible recordar todo... Pero bueno, al menos en el momento lo disfrutamos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola. Ya te sigo. Mi blog es https://lasinfantilesjuvenilesdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. solo he leído Mi corazón en los días grises, me encantó la portada pero la trama... creo recordar que para mi faltó algo pero tampoco recuerdo exactamente de que iba, solo un par de cosas ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos, jajaja. Yo recuerdo que me gustó bastante, que tuvo algún momento triste de los que me gustan a mí, pero más de eso... Nada ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No leí ninguno de los libros que mencionaste así que no podría ayudarte a refrescar la memoria (?
    Creo que me pasa lo contrario a vos, no suelo olvidarme las tramas y hechos de los libros, incluso de los que leí hace mucho o por arriba nomas, pero a veces me cuesta recordar si me gustaron o no, o mi opinión sobre ellos. jajaja
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, eso sí que es curioso, jejeje. Al menos con el tema de dar estrellas o puntuación es más fácil recordar eso xP ¡Pero que suerte que no olvides!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Esta entrada parece hecha por mí porque coincidimos en varios jaja Pero a tu lado, Mi corazón en los días grises y A dos centímetros de ti me fascinaron pero ya casi no los recuerdo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos estamos hechas, jajaja. Pero a veces pasa, es inevitable... Y mira que el libro de 'Pero a tu lado' fue de mis favoritos ese año... Pues ya casi nada recuerdo ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me pasa lo mismo con el libro Mi corazón en los días grises, recuerdo que me gustó pero poco más jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, me gustó pero no recuerdo nada de nada, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    DE los libros que mencionas solo he leído dos. "A dos centímentros de ti" lo leí y me pasa igual, no recuerdo nada, pero lo curioso es que sí recuerdo que en Latinoamérica le pusieron otro título. "Pero a tu lado" recuerdo algo, pero tampoco mucho. Fue el primer y último libro que leí de las autoras.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en latinoamérica también recuerdo que tuvo otro nombre, pocas veces se dan esos cambios en libros yo creo... Yo leí otro de las autoras, pero no me gustó tanto.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!!

    Con el paso del tiempo es cierto que me voy olvidando de bastantes detalles, tanto de los libros que me gustan, como de los que no.
    Recuerdo las impresiones o del final, pero no mucho más.
    Por ejemplo, la trilogía de La maldición del ganador me encanta, pero no te la sabría explicar con todos los detalles.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es normal, al final es que leemos muchísimo, no podemos retener todo ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Coincido contigo con Pero a tu lado, me acuerdo de cosas del libro y eso que me gusto muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, recuerdo detalles pequeños, pero nada más ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola

    No he leído ninguno, pero llamo mi atención "A dos centímetros de ti", que saco chispas en mi cabeza porque esa portada yo la conocía como "¿Y si quedamos como amigos?" jeje, que curioso.

    Pero bueno, aveces leemos tantos libros que en ocasiones nos olvidamos del nombre de los protagonistas o en mi caso aveces mezclo historias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, es que no sé por qué a ese libro le cambiaron el título, jajaja.
      Pues sí, leemos tanto que al final es imposible recordarlo todo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Holaa!! no he leído ninguno pero el de Amy & Roger y el de Pero a tu lado siempre me han llamado la atención. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos libros, te los recomiendo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola! De todos los libros sólo he leído A dos metros de ti y sí, es una historia hermosa de cómo la amistad se va transformando en amor <3 ¡Buen post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y eso es básicamente lo poco que recuerdo, jejeje. Amigos que al final parece que va algo más, y ya está, on recuerdo detalles ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Son bastantes libros, me alegra que te hayan gustado mucho en su momento, y la verdad suele pasar que cuando tienes tantas cosas que forman parte de tus favoritos o te gustaron demasiado en su momento tiendas a olvidar algo de ellas, a mi me pasa con los mangas tengo muchos mangas favoritos y que me gustan y no recuerdo todo de sus historias es un desastre XDDDDD espero que estos libros le gusten a más personas también :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es normal, leemos mucho, ya sean libros o mangas, y al final es imposible quedarse con todo ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "Amy y Roger", y yo si que lo recuerdo, pero es que lo leí hace un par de veranos. Además, me gustó bastante. Yo normalmente me suelo olvidar de los libros que me dejan un poco indiferente. Esos que me sirven para pasar el rato y ya está.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que depende, la verdad, hay libros que no me gustaron y sí recuerdo, otros que me son indiferentes,... En su mayoría recuerdo, pero en casos como estos, no, y la verdad, da un poco de rabia ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Ni conocía ni he leído ninguno de esos, pero sí tengo libros que sé que me han encantado y ya apenas me acuerdo, como por ejemplo 'El Sustituto' de Brenna Yovanoff o 'Frío' de Laurie Hansen Anderson. ¡Algún día puede que los relea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído esos que dices, pero parece que no soy la única a la que le ocurre, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Lo que más me llamó la atención es que ese libro de "A dos metros de ti" en mi país se llama "¿Y si quedamos como amigos?" un libro que me gusta un monton por la historia que hay detrás, más allá de la historia en si.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé por qué le cambiaron el nombre en cada país, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Hola,
    No tengo leído ninguno de los libros que mencionas aunque si que tengo alguno que otro por casa pero aún no le he dado la oportunidad, así que espero ponerle remedio pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes y que con el tiempo sí puedas recordarlos, no seas como yo, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno de los libros pero me llama la atención algunos.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Madre mía la de libros que yo tengo en esta categoría vaya, pues no he leído ninguno pero me llaman unos cuantos y ya que dices que te gustaron mucho me los miro a ver si puedo leerlos prontito.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día al menos sí me gustaron, espero que a ti también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. Buenas :)

    Yo es que al año o así de leer un libro ya he olvidado casi todo ^^U Generalmente suelo acordarme al menos del argumento o de escenas sueltas pero vaya... que hay muchos libros que en su momento me encantaron y ya no sabría decir por qué.

    Sin ir más lejos, el de A dos centímetros de ti lo leí en su momento y ya no me acuerdo de nada xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo xD Me pasa con muchos libros, que para recordar detalles soy malísima ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.