03 junio 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Mayo 2020.

¡Hola a todos!

Como cada comienzo de mes, aquí vengo con la entrada donde hablo de todo lo que he leído durante este mes de mayo, tanto libros, como mangas, haciéndoos un breve resumen con opinión sobre ellos.



Creo que mayo ha sido un poquito más flojo que otros meses, pero no siempre se puede llevar el mismo ritmo, y aún así, estoy contenta :) Así que, sin más, vamos con ello. ¡Empezamos!




L I B R O S


📚 LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE, Mónica Gutiérrez.

No fue una mala lectura, de hecho me encantó la ambientación, y más concretamente la librería que el propio título del libro nos presenta. Se trata de un lugar que he imaginado acogedor, tranquilo y maravilloso, y por el que me habría encantado pasarme si realmente existiera. Pero a parte de esto, aunque la historia no es mala, no me ha enganchado como quizás debería... Para que os hagáis una idea, nuestra protagonista es Agnes, una española que se muda de país para encontrar una oportunidad laboral y cambiar un poco de aires. Allí, comenzará a trabajar en la librería y conocerá a un guapo policía del que acabará enamorándose. 


🌌 APRIL, ADAM Y LA TRAYECTORIA DE LOS PLANETAS, Neïra.

Ya lo he comentado muchas veces, y por raro que siga sonando, me encantan las historias que me destrozan un poquito (o mucho) el corazón, y este libro ha cumplido con ello. Tenemos ante nosotros una historia sobre la muerte, el dolor, la lucha interna para poder seguir adelante cuando se pierde a un ser querido... Y no, quizás no sea apto para todo el mundo, es algo duro, pues acompañaremos a dos protagonistas que están rotos, pero que se necesitan el uno al otro para poder reconstruirse y comenzar a vivir de nuevo. Me ha parecido desgarrador y precioso al mismo tiempo; esta autora escribe muy bonito.


😄 HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA, Alexandra Roma.

Bueno, tenía pendientísimo leer algo de esta autora, y por fin me animé con este libro. La verdad es que, en general, es una historia que me ha gustado bastante; contada a dos voces, nos va mostrando la vida tanto de April como de Sebastian, ambos han sufrido bastante en su corta vida, y tienen que aprender a recomponerse y seguir adelante. Pronto haré reseña porque quiero hacer hincapié en ciertas cosillas, pero es un buen libro, desde luego.


🦄 LA PROBABILIDAD DEL UNICORNIO, Elena Castillo Castro.

Es la primera vez que leo algo de esta autora, y aunque el libro en general me ha gustado, pues por ejemplo el protagonista masculino me ha parecido curioso y me encanta su historia, a la protagonista no he terminado de tragarla... No sé, como que no he logrado empatizar con ella y me daba un poco igual en general ^^U Pero bueno, los secundarios también me han gustado mucho y ha sido una buena historia.





M A N G A S


💕 1-SENCHI YORI MO CHIKAKU #1 Y #2, Ishizawa Umi.

Se trata de un manga muy cortito de dos tomos sobre un amor adolescente de instituto muy típica, pero también mona. Es muy inocentona, hasta el punto de que a veces la protagonista me ponía un poco nerviosa, pues entiendo ese toque vergonzoso que suelen darle a algunos personajes, pero esta chica a veces rozaba ya un tope que no terminaba de convencerme, jeje. Pero en general, una historia mona para leerte en una tarde, sin esperar demasiado.



-------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! La verdad es que ha habido lecturas muy intensas y bonitas, otras más normalitas, pero estoy contenta con lo que he leído.


Y vosotros, ¿coincidís en algo conmigo?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis alguno pendiente?

Besitos.

44 comentarios:

  1. Sobre el manga no lo conocía pero si me dices que la prota es pava de más no creo que lo lea, no suelo empatizar con personajes tan inocentones y me ponen muy nerviosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo es bastante, así que seguramente no lo disfrutes >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Se ve que tuviste lecturas muy románticas y cutes. Y la portadas de todos están preciosas.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien tristes, pero sí bonitas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    "La librería..." es una novela que siempre me ha llamado la atención desde que se publicó, así que igual un día cae^^ El libro de Alexandra Roma me llamó en su momento, pero he leído reseñas negativas y ha dejado de atraerme.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes entonces ^^ El de Alexandra Roma está bien, quizás un poco largo para mi gusto, pero es buena historia.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por supuesto que no se puede leer lo mismo todos los meses pero aún así no es una mala cantidad y además veo que, en general te gustaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me gustaron bastante en general ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. no he leído ninguno pero me encantan las portadas... y creo que La librería del señor Livingstone y April, Adam y la trayectoria de los planetas serían unas buenas lecturas, así de primeras me llama lo que has contado de ellas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante bonitas, sí :) Ay, April y Adam hay que estar preparado, pero es una historia increíble. Se va a colar en mis favoritos del año, seguro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Pues el que más me llama es el de la librería :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes leerlo pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido bastante buen mes, muy variado. Lamentablemente esta vez no coincidimos en ningún libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además, en general, han sido buenas lecturas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Solo he leído La librería del señor Livingstone y aunque me gusto esperaba mucho más de él. De los demás no he leído ninguno pero si que me llamaba bastante el de Alexandra Roma pues me encanta esta autora y espero leerlo en un futuro.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que me pasó igual :(
      El de Alexandra creo que podría gustarte.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaa!! de los libros que mencionas, ya me tenía anotado La probabilidad del unicornio y April, Adam y la trayectoria de los planetas, los otros dos me los llevo apuntados porque suenan bien. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti! April y Adam es maravilloso, pero seguramente acabes soltando alguna lágrima ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. La libreria... tengo ganas de leerlo a ver que me parece a mi. A por junio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    En libros pues ya sabes que no conozco casi nada por lo que no soy muy buena opinando en ese rubro, pero el manga que mencionas me llama mucho la atención, así que espero poder encontrarlo.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tu manga online le tienen, es donde lo leí, así que espero que lo disfrutes si te animas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola, Shiane!
    No he leído ninguno, La librería del Señor Livingstones está en mis pendientes por leer, los otros tres libros no los conocía, pero qué cubiertas más bonitas tienen... me encantan ;)
    Pues los apunto, pueda que le encuentre un espacio en mi lista :)
    Muy bueno tu mes de mayo, te deseo que este mes sea igual o mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son muy bonitas, sí ^^ Espero que puedas leerlos y, sobre todo, que los disfrutes mucho.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Mi mes de mayo también fue flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. "April, Adam y la trayectoria de los planetas" lo tengo en el Kindle, y en cuanto termine otro libro que estoy leyendo de la autora me pondré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, mientras se haya disfrutado de la lectura, está bien :) April y Adam es muy bonito, espero que lo disfrutes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola bonita!
    A la librería del señor livingstone le tengo muchas ganas, y viendo que te ha gustado bastante me ha dado mono de empezarlo jiji
    Espero que este mes de junio tengas muy buenas lecturas.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Este tercero me interesa ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura, pero sí que tengo pendiente de leer "La probabilidad del unicornio". Lo tengo en la estantería desde hace bastante, pero nunca me entran ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la prota no me entusiasmó, pero la historia en sí está bien, muy de verano :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    A mi me encanta Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, creo que la pluma de Alexandra es muy interesante y esa historia en particular me produjo demasiadas cosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la primera vez que probaba con la autora y me ha gustado, la verdad :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me llama la atención, estaré esperando tu reseña para ver si me animo o no.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto se publicará, pero ha sido una buena lectura :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Ay la verdad es que no he leido ninguno de los libros que mencionas ni tampoco el manga, pero este ultimo me llama muchisimo la atencion asi que me lo llevo apuntado sin falta. Muchas gracias por la recomendacion!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que lo disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Se me hizo interesante el manga, aunque suena muy simple.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es muy sencilla, muy típica, pero bueno, si te apetece, solo son dos tomos :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  21. ¡Hola corazón!
    A mí me llama muchísimo el de Alexandra Roma además que lo tengo aquí y espero leerlo pronto que nunca me decido con él xD
    A mí La probabilidad del unicornio me encantó de verdad, también fue mi primera toma de contacto con la autora y desde entonces quiero leer más de ella, ya me leí otro suyo y voy pronto por el siguiente xD
    Tuviste un mes muy bueno, me alegro mucho, ahora a or Junio.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues espero que lo disfrutes, la historia está bastante bien ^^ Uh, pues tendré que echar un vistazo al resto de libros de la autora, jaja. Me gustó la historia, solo que la protagonista ni fú ni fá, pero me gustó el libro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Buenas :)

    No he leído nada de lo que comentas pero me ha picado la curiosidad el de April, Adam y la trayectoria de los planetas, que a mí las historias que me dejan hecha polvo también me gustan. Me lo apunto y veré si lo puedo conseguir de la biblioteca, ahora que han vuelto a abrirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las historias tristes, te lo recomiendo, está genial el libro :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.