17 junio 2020

✦ Sagas empezadas (que no sé si terminaré) - #05.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección, en la que os hablo de alguna saga (bilogía, trilogía o lo que sea) que, en su día empecé, y por la razón que sea, no estoy segura de que vaya a continuarla.



Los libros de los que os voy a hablar hoy fueron muy conocidos en su día, aunque diría que más bien el primero, pues hasta sacaron película. ¿Queréis saber de cuál se trata? ¡Seguid leyendo!




👻 EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES


Se trata de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', escritos por Ramson Riggs. Hace ya varios años me decidí por fin a leer el primer libro, y la verdad es que me gustó mucho; traía fotografías que le daban un aspecto algo más tétrico a la lectura y para mí, eso fue un gran punto a favor. Lo disfruté mucho, y tiempo después, fi al cine a ver la adaptación, la cual me gustó, pero no tanto.

El caso es que, aunque tiempo atrás sí, a día de hoy, ya no me apetece seguir con los otros dos libros... (los cuales no sé si son algo más independientes o realmente siguen la historia). No sé si será que ahora mismo, en esta época, no me apetece, o que directamente no llegaré a leerlos nunca porque ya no es lo que más me llama entre tanto pendiente. Así que no me atrevo a descartarlo, peeero... Tampoco creo que caigan pronto, ni mucho menos.



------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy? Como siempre en esta sección, la entrada es cortita, pero me encantaría que me comentáseis si vosotros habéis leído el libro, si os gustó, si no, si habéis seguido con los siguientes o queréis hacerlo,... Cualquier cosa, ¡os leo!

Besitos.

39 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Tengo los tres libros esperando en mi estantería a que le de una oportunidad, los compre de segunda mano porque en su día leí opiniones muy positivas, de momento seguirán en ella.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes mucho cuando les des la oportunidad :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es una saga que nunca terminó de convencerme así que no me decidí a leerla en su momento y ahora ya no me llama para nada la atención. Es más, no tenía ni idea de que tenía tantas novelas, pensaba que era una bilogía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también, pero luego ví que iban sacando más.. Jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    En su día me llamó muchísimo la atención, pero entre unas lecturas y otras al final no me animé con ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho, que a veces lo vamos dejando y al final no lo leemos nunca >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. vi la película cuando salió más o menos y me planteé el leerme los libros pero no sé, nunca me animé a hacerlo y ahora no me llaman tanto :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el primer libro porque iban a sacar la peli, y la verdad que me gustó mucho. Durante un tiempo sí quise continuar, pero la verdad que ya no me apetece nada...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! Nunca leí los libros y tampoco vi la peli (lo que es raro porque estaba dirigida porTim Burton y a mí me encantan sus pelis). No sé si leeré estos libros alguna vez, pero nunca se sabe.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos disfruta de la película, que está chula :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo esta ya ni la comencé pero tengo claro que no lo haré nunca porque la verdad es son libros que no me han llamado nunca. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasando a otra cosa entonces :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No llegué a leer ninguno, y la verdad es que ahora mismo tampoco me llama...

    :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Shiane!
    Esta saga no la conocía y la verdad es que no soy fan de sagas, prefiero los títulos autoconclusivos ya que no tengo mucha paciencia para la espera y casi siempre empiezo con el primer libro y allí se queda todo :))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo de normal también, pero es que cuando salió no sabía que iban a ser tantos libros, jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Estos libros no los he leido ni entran en mis planes de lectura, no me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! hubo un tiempo en el que todo mundo hablaba de estos libros y a mi me llamaban la atención, pero no tanto como para comprármelos y leerlos enseguida, salió la película, la vi, me pareció entretenida pero a día de hoy no creo que los lea. Pero bueno, interesante entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que los siga ya, la peli estuvo chula, aunque me gustó más el libro.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me pasa lo mismo que a ti. Yo me quedé en el segundo libro, pero no soy muy fan de esta saga, así que tampoco me muero por leer los siguientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos leíste el segundo, yo ni llegué, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. No he leído la saga, la tengo pendiente y es que vi la película y no me gustó demasiado 😥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más el libro, la verdad, pero si no te apetece... No sé si es mejor pasar de ella >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Son libros que nunca me llamaron la atención. De hecho, empecé a ver la peli y la abandoné. Soy un poco miedosa, la historia no acababa de gustarme los decorados me daban muy mal rollo jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mí me gustó más el libro, pero tiene fotos un poco mal rolleras, así que entiendo que no te guste ^^U ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Hola ^^
    Yo me compré el primero, pero no me convenció. Me pareció entretenido y tal, pero abandoné la saga jeje no me apetecía seguir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haré lo mismo seguramente, el primero me gustó, pero no me apetece leer más :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Gracias ^^ Yo la verdad es que el primero sí me gustó, pero.. Si no siento ganas de continuar, por algo será :c

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola suenan muy buenos los libros, pero ya vi la película antes de enterarme de que eran libros😅, es por eso que dudo en leerlos por que puede que me aburran pero la verdad no se gracias por la recomendación!!🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, que normalmente prefiero leer antes qe ver, porque sino luego me da pereza ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No voy a aportar mucho en esta entrada pero espero alguna de las 4 te den ganas de terminarla :cc

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no le tengo esperanzas, pero todo se verá, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. ¡Hola! He leído la trilogía y tengo el cuarto pendiente. La historia es lineal en los tres primeros, pero el cuarto creo que ya es diferente, aunque con mismo personajes. Para mí, el primer libro es perfecto, el segundo un auténtico peñazo y el tercero entretenido. Sinceramente, no pensaba continuar con el cuarto porque me había desencantado la saga, pero me lo regalaron así que me lo leeré.

    ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía dudas sobre si seguía en los soguientes libros, pero está bien saber que al menos los tres primeros sí, gracias :) ¡Espero que disfrutes el cuarto!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Buenas :)

    Yo en su momento no leí el primero de la saga porque me llegaron opiniones un tanto dispares, a mucha gente le había aburrido y como por aquel entonces no estaba completa en español... a día de hoy creo que no me apetece mucho porque vi la peli no me entusiasmó demasiado. Pero me mola lo creepies que son las portadas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí precisamente por eso, porque era como muy creepy, con las fotos y tal, y no estuvo mal... Pero ya ha pasado tanto tiempo que ni me apetece >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Hay veces que sagas tan largas da un poco de pereza seguir leyendo... a mí la verdad es que no me llaman mucho >_< aún no he visto ni la peli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli no estuvo mal, pero personalmente me gustó más el libro. Sin embargo, ya no me dan ganas de seguir >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.