01 junio 2020

✦ [Bullet Journal] Junio 2020.

¡Muy buenas a todos!

Bueno... Pues con la tontería estamos ya a mitad de año, quién lo diría. Aquí en España, al menos, parece que la cosa empieza a volver un poquito a la normalidad. Ya se puede salir un poquito, los trabajos vuelven a funcionar en su mayoría y, al menos yo, quiero recuperar algo más mi vida normal, así que este mes he rellenado algo más el Bullet, pues tengo propósitos nuevos que quiero cumplir.



Si os digo la verdad, este mes ha sido mi diseño favorito en el bullet de todos los que he hecho. Creo que ha quedado elegante y sencillo, sin sobrecargarlo, pero funcional. Así que estoy muy contenta, pues además junio siempre es un mes especial por varias razones. Pero no quiero enrrollarme mucho más y paso a enseñároslo. ¡Empezamos!



Como siempre, comenzamos con la portada, que en esta ocasión he decidido que sea a doble página. Todo el diseño de este mes lo he hecho utilizando papel craft, en mi caso, de una bolsa que tenía ahí guardada desde hace tiempo... Arrancamos unos trozos irregulares y... ¡tachán! Queda bonito, ¿no os parece? La portada en sí es sencilla, pero no quería meter nada más, me gustó el resultado.



Seguimos después con lo ya típico: el seguimiento de mis redes sociales (que las tenéis a la derecha si queréis echar un ojo y seguirme), y también un pequeño apartado para el blog, para redactar algunas entradas pendientes que quiero desde hace tiempo.

Y a la derecha... ¡Los trackers! Han vuelto por fin, es mi sección favorita y la echaba de menos :) Pero como ya os conté, en los meses anteriores, con la cosa de la cuarentena, no me eran necesarios. Ahora quiero recuperar rutinas como salir a andar por las mañanas temprano, hacer alguna rutina de ejercicio, seguir con las oposiciones (aunque esto ya lo hacía),... Y bueno, los trackers siempre me animan a cumplir mejor.



Pasamos ahora al seguimiento del peso y de los kilómetros que ando, que como ahora voy a volver a salir a andar, quiero llevar un pequeño control, al igual que del peso que, aunque poco, algo he cogido esta cuarentena, y quiero ver si el ejercicio y demás que haga se va viendo.

Después tenemos el apartado de gastos, que no tengo intención de salir mucho a comprar, pero bueno, ya que empiezan a abrir las tiendas, me gustaría darme algún caprichillo y ayudar a alguna que otra tienda del barrio :)



Seguimos con la ya conocida sección de los Happy Thoughts, que como ya os he comentado muchas veces, es donde anoto, en una sola frase, algo bueno que me haya ocurrido durante el día, por pequeñita que sea. Al lado, una sección para el Wrap Up, donde voy anotando lo que leo y veo y así que luego sea más sencillo traéroslo al blog. El cuadro de las pelis lo he dejado abierto para cerrarlo una vez termine el mes, pues no sé cuántas veré.



Ahora, este par de hojas que es nuevo y exclusivo de este mes de junio. En la primera, como podéis ver, es una página dedicada a mi cumpleaños, que aunque dudo que pueda haber mucha celebración, sí que quiero escribir un pequeño resumen del día, cómo me he sentido, pegar alguna foto y todo eso.

Y al lado, una mini sección que he llamado Verano, porque aunque las vacaciones este año quedan anuladas, no quiero dejar de hacer algún plan bonito dentro de las posibilidades. Así que, aquí iré anotando lo que me gustaría hacer.



Y ahora sí, por último, y como siempre hago, tenemos el balance del mes, donde hago un resumen de todo lo vivido, mis sentimientos, cosas a remarcar, ... Ya sabéis, un resumen global del mes, que siempre es bonito leerlos después de tiempo.



----------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes de junio! ¿Qué os ha parecido el diseño? ¡A mí me encanta! Ya os digo, es mi favorito hasta el momento, y no descarto repetir más adelante ^^ Estoy emocionada por empezar un mes nuevo y, con ello, recuperar rutinas y una vida más normal, así que, a ver qué tal me va :)

Besitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De verdad, las personas que hacéis cosas tan bonitas tenéis un superpoder, yo soy pésima para estas cosas; eso sí, me encanta verlas. Te admiro muchísimo por hacer un bullet journal tan bonito y original.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias, de verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me gustan todos tus diseños pero este me parece super original, es simple pero muy bonito. Me alegra ver que todo vuelve a la normalidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad que sí, sencillo pero mono.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que chulo y tan organizado te ha quedado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sobre todo útil, que es lo que importa, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola! Amo que tu bujo sea tan minimalista y lindo. Te quedó hermoso este mes.
    Besos. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      La verdad es que me ha gustado mucho el resultado.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. me encanta como te quedó con el papel marrón :)
    la verdad es que hace ilusión volver a salir y recuperar un poco la normalidad (aunque mi vida no cambió apenas con la cuarentena)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había visto muchos modelos así por internet y quise probar, la verdad es que me encantó también :) Mi vida no cambió tampoco mucho (excepto por el trabajo y los fines de semana con mi chico), pero precisamente por eso ahora intento cambiarla yo un poquito, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues no me extraña que sea de tus favoritos porque te ha quedado genial. Ahora a rellenarlo con cosas bonitas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta como te quedó, el diseño está precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es qu quedé muy contenta con el resultado ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me parece que además de ser elegante y sencillo te quedó muy original.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quedé súper contenta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola

    Te ha quedado muy bien. En lo personal me gustaría aprender lettering, quizá después lo intente.
    Es muy inspirador ver estas agendas y tener una, ya que te permiten ser más organizada. Mi problema es que se me olvida mirar la agenda xD, por eso prefiero las electrónicas, así me recuerda las cosas jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a mí también me gustaría aprender lettering, pero aunque pruebo, soy incapaz ^^U
      Lo poco que hago no queda muy allá o es falso lettering, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Que chulo te ha quedado. Eres toda una artista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! se ve precioso, me ha encantado!! Gracias por compartirlo, me gusta ver este tipo de cositas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, a mí también me encantó el resultado :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy chulo y muy bien organizado. El diseño sencillo pero bonito. ME gusta^^ Ya cuando tenga la planilla te secuestro un dia cercano al cumple :P O antes, a ver si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Y sí, este mes hay que quedar :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola, te ha quedado muy bien, me gusta mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues es una manera muy sencilla y elegante de decorar un Bullet Journal. Me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.