03 febrero 2020

✦ [Bullet Journal] Febrero 2020.

¡Muy buenas a todos!

Comenzamos un mes nuevo y, por ello, toca traeros la entrada correspondiente al Bullet Journal de febrero, donde os enseño qué secciones he hecho y que os puede servir para coger ideas para los vuestros, si es que también hacéis uno.



Febrero ha quedado muy rosa, y aunque no lo parezca por el blog, no soy nada fan de este color, pero me pegaba para este mes xD También he cambiado alguna que otra cosilla que iréis viendo. 


¡Empezamos!




F E B R E R O   2 0 2 0



Lo primero que vemos a la izquierda es porque me quedaba una página en blanco y quería empezar el mes en la derecha, así que aprovechando que el mes de enero lo hice en tonos azules, pues digamos que "cerré el mes" con alguna pegatina y washi tape.

Luego ya sí, tenemos la portada de febrero. No me juzguéis, no tengo ni idea de usar acuarelas xDD Y pues así quedó, pero realmente visto en persona no me disgusta tanto, tengo que seguir probando, jaja.



Luego tenemos una página donde siempre dejo un apartado para anotar el crecimiento mensual de mis redes sociales: el blog, mi instagram literario (@nona_rc), y el de oposiciones (@maestra_nona). Además, también un apartado debajo para planificar las entradas que quiero publicar durante este mes aquí en el blog.

A la derecha, la misma página que hice el mes pasado para llevar un pequeño control, que me gustó la disposición. Como siempre digo, no sigo dietas ni nada (solo intento comer más o menos bien), pero me gusta anotar especialmente lo que ando.



Ahora sí que tenemos un cambio respecto a meses anteriores en los trackers, y pensaréis: "se ha vuelto loca". Bueno, yo también lo pensé cuando vi la primera vez ahí tantos cuadraditos... xD Pero en mi defensa diré que me gustaría implementar ciertos mini hábitos en mi día a día que igual para algunos de vosotros los tenéis ya mecánicos, pero yo no, y por eso creo que esto me puede ayudar. 

¿Que no funciona y me agobio? El mes que viene lo quito y fuera. Es lo bueno de un Bullet Journal, que puedes personalizarlo como quieras y probar cosas nuevas :)



Estas páginas las tenemos siempre también: una para anotar los momentos felices del día, por pequeñitos que sean, y otra para llevar un control de los gastos mensuales



Luego he añadido otras cosillas nuevas, como este calendario de lecturas que veis. He vuelto a comenzar a leer varios libros a la vez, así que ahí iré anotando con código de color, qué libro leo cada día. La otra página es para ir anotando todo lo que veo y leo durante el mes, así me ayuda también a luego hacer los Wrap Up en el blog.



Y ya por último, tenemos la página del balance que también hago cada mes, donde escribo un pequeño resumen de cómo ha ido mi mes y cómo me he sentido.

¿Lo otro qué es? Bueno, nada que ver con el mes de febrero xD Pero estoy jugando al juego de Pokémon Espada en Switch y quiero completar la Pokédex, es decir, atrapar a todos los monstruillos, así que me he hecho una página donde puse los que me quedaban y así ir tachando, jeje.


------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Me encanta poder innovar cada mes con lo que quiera, ver si me funcionan ciertas cosas, cambiar el diseño, que no sean todas las páginas iguales... Es lo buenísimo del Bullet ^^

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os gusta?
¿Usáis Bullet Journal? ¿Ya tenéis vuestro mes dinseñado?

Besitos.

38 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Me encanta ver Bullet journals tan bonitos porque yo soy pésima para todas estas cosas, jajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta lo de anotar los momentos felices del día. Te ha quedado tan chulo como siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un ejercicios muy bonito, al final siempre sacas algo, aunque sea pequeño ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¿Pero cómo eres capaz de hacer algo tan bonito? Yo no sería capaz. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. no te quedó mal la portada de febrero, y todas las pegatinas son muy monas~
    este año me he rendido con el bullet journal, mi vida es tan monótona que no tengo gran cosa que apuntar xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me disgusta, como dije, pero no es lo que me imaginé en mi cabeza xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me encantan el diseño de este mes, la portada te ha quedado monisima y mira que yo tampoco soy fan del rosa, pero en colores pasteles queda muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para alguna cosilla así queda bien ^^
      ¡Gracias, un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Siempre quise hacer una, pero no se si lo logre jejej
    gracias por mostrarnos el tuyo, quedo hermoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, igual te gusta ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Holaa, aahh, este año me dio por querer hacerlo pero no conseguí a tiempo el cuadernito, bueno, que no lo busqué, así que a lo mejor el otro año si le echo ganas y me organizo ja, ja, ja, pero me encantan los BuJos, son tan bellos *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de esto es que no hace falta que empieces en enero, puedes empezar cuando te guste a ti, no se van a desperdiciar hojas como si fuera una agenda ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaa!! aah, me encanta ver este tipo de cosas; creo que ya lo comenté...pero yo soy más de diarios que de Bullet Journals jaja aún así me encanta verlos:3 muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien también así, yo es que me encanta tener libretas para todo, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Te ha quedado genial, como siempre. Se nota que tienes buena mano para estas cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta como ha quedado el mes de febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Siempre que veo el tuyo me entra mono jajaja a ver si saco tiempo en algún momento para llevar algo más apañado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me gusta cuando enseñas el tuyo xP
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Qué bonito!! Aunque yo no le haría mucho caso, uso papelitos, ya que las agendas las lleno de libros que deseo tener, así que he dejado de comprar, jajajajajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te ha quedado 😍 me encanta

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me parece precioso, yo no soy mucho de esto, pero a ti te ha quedado genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA, Shiane ♥
    Me ha encantado tu journal. Es muy claro respecto a lo que planeas en el mes.Justo hoy comencé a planear mi mes y esto me ha dado inspiración para agregar otras cositas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues me alegro un montón :D
      ¡Muchas gracias!

      Un besito.

      Eliminar
  16. Me encanta! Estoy pensando hacer un bullet journal y me sirve para sacar ideas ♥ muy precioso. y la portada de febrero me encantó! La página de atrás luego no la usas, verdad? porque me imagino que debe quedar algo manchada con las acuarelas.

    Saludos! Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial, me alegro ^^
      ¡Y muchas gracias!

      En este caso sí que usé la página de atrás de las acuarelas porque son hojas gorditas y no caló nada de tinta. Sí que la hoja se quedó un pelín más arrugada, pero nada que molestase.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Hola. Para mí, que soy algo obsesiva con el orden, estas ideas me caen super bien, te agradezco mucho la aportación, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, jejeje.
      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  18. A mí febrero también me ha quedado muy rosa, jajaja. Tampoco me gusta ese color, pero lo vi apropiado para "el mes del amor" y como tenía unas pegatinas para San Valentín, pues miraxDD

    La portada te ha quedado muy guay :D yo tambiénsoy malisima con las acuarelas, pero todo es cogerle el truco.

    ¡Mae mía que de trackers! Jajajajaja. Yo como te comenté eliminé esa sección, me quitaba bastante tiempo hacerla y al final se me olvidaba apuntar las cosas y tenía que ir tirando de la memoria xDD

    Tengo ese mismo washi tape de corazoncitos ♥

    ¡Que guay la Pokédex! Yo hice una pero para el Pokémon Go y me cogió mil páginas porque tuve que poner por lo menos 400 pokémons xD una barbaridad, jajaja.

    ¿Con qué rotuladores haces los títulos? ¿Tombow? Porque quedan super chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final era el color que más pegaba, jajaja. Sí, lo sé, hay muchos trackers xD Pero hay mini rutinas que quería implementar y me están viniendo muy bien; cuando ya los tenga integrados, no hará falta ponerlos ^^

      Uf, es que la Dex entera del GO era una pasada, aquí eran poquitos xD Y los rotus ya te contesté por Twitter ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Holaa, me encanta como te ha quedado el bullet journal de este mes. A mí también me ha quedado un poco rosa como a ti y eso que no es mi color favorito tampoco, pero es verdad que es el color que pega con el mes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le pega al mes, la verdad es que sí, jeje.
      ¡Muchas gracias! ^^

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.