26 febrero 2020

✦ Autoras y autores que quiero leer este 2020.

¡Muy buenas!

Cuando me propuse los retos a comienzos de año (podéis verlos aquí), uno de ellos fue probar de una vez con ciertas autoras y autores que llevo tiempo queriendo leer, pero que nunca termino de animarme.



Así pues, os traigo esta entrada en la que os voy a hablar de varios de ellos (en realidad, solo hay un él, el resto son ellas xD), y me conformaré con leer al menos a 5. Así pues, ¡empezamos!





MERCEDES RON: Una autora que vi mucho por vídeos de YouTube y por Instagram en cuentas de otras personas y al final me picó demasiado la curiosidad. Tanto su trilogía Culpables como la bilogía Enfrentados me apetecen muchísimo.

ALEXANDRA ROMA: No he leído nada suyo, pero curiosamente todo lo que va sacando me llama la atención. Hoy día, los dos libros que más me apetecen suyos son Como ver nevar al sol y Hasta que el viento te devuelta la sonrisa.

BRITTAINY C. CHERRY: Me pasó como con Mercedes Ron, que de tanto ver buenas opiniones de sus libros, ahora necesito leerla. El libro que más me apetece, sin duda, es La música del corazón.

MARÍA MARTÍNEZ: Esta autora sí que ha sacado unos cuantos libros y llevo años viendo reseñas suyas, pero oye, que nunca termino de animarme... Y mira que libros como el reciente Tú y otros desastres naturales y su trilogía Cruzando los límites me llaman mucho la atención.




NEAL SHUSTERMAN: Único hombre aquí presente, aunque hay otros a los que también les tengo ganas, este autor, con libros como Sed o su trilogía de El arco de la guadaña, causan en mí gran expectación.

VICTORIA ÁLVAREZ: Y por último, otra autora nacional con grandes obras como Silverville o la trilogía de Helena Lennox que tan buenas opiniones han ido cosechando.

IRIA Y SELENE: Son dos autoras que, desde luego, han dado de qué hablar, tanto para bien, como para no tan bien. Yo aún no he leído nada suyo, pero hay ciertos libros que sí me apetece probar, y el que más yo creo que sería El orgullo del dragón

SARAH J. MAAS: La grande y adorada Sarah, y de la que aún no he leído absolutamente nada. Tiene unos cuantos libros, o más bien sagas largas, pero la que más me apetece es Una corte de rosas y espinas.



--------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! No sé si coincidiremos en alguna autora o si ya habéis leído algo suyo. Si es así, ¡contadme qué tal al experiencia! ^^

Besitos.

48 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Espero que consigas leer todos los autores que te propones ^^
    Yo a la que más pendiente tengo es a Victoria Álvarez, que me llaman un montón la atención sus historias sobre todo por sus ambientaciones y todavía no me he puesto con ella.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya he empezado con la primera, que al final no incluí en esta entrada pero también quería leerla: Victoria Vílchez, así que bueno, poco a poco ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Todos estos autores los tengo yo también pendientes, buenos, menos el chico de la entrada, jejeje y la verdad es que espero probarlas este año de verdad porque les tengo muchísimo ganas.
    Espero que tú también puedas leerlos este año, ya me contarás.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues a ver si este año nos animamos con ellas al fin ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente a Neal Shusterman. Del resto, te recomiendo mucho a Iria y Selene y a Victoria Álvarez. Esta última es una de mis escritoras favoritas, así que espero que disfrutes mucho con sus historias.
    Una corte de rosas y espinas también es una pasada. ¡Espero que lo disfrutes y quieras seguir con la saga!
    Un abrazo enorme, ¡y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Victoria Álvarez siempre veo muy buenas opiniones, a ver si este es por fin el año ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Coincidimos en bastantes, solo he leído a Victoria Álvarez, Brittainy C. Cherry y a María Martínez, las tres muy recomendables y deseando continuar leyendo sus novelas.
    Y el resto quiero probar ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer algo de ellas este año, que todos sus libros pintan genial ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    De tod@sl@s autores y autoras que mencionas sólo he leído a Victoria Álvarez, Iria y Selene y Sarah J Maas, y las tres me han encantado. El resto de nombres no me suenan demasiado pero me ha entrado la curiosidad por saber qué clase de literatura escriben.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, genial, a ver si yo puedo leer algo suyo este año :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! A Alexandra Roma te la recomiendo mucho. A mí me encanta cómo escribe. A Victoria Álvarez yo también quiero leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un par de libros suyos que me apetecen muchísimo, a ver si me animo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo este año sí o sí tengo que leer algo de la aurora Brittainy C. Cherry. María Martínez me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si este año nos animamos al fin con ella :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola ^^

    Quitando a Mercedes Ron y a Alexandra Roma, al resto si los he leído jeje y de ellas tengo libros pendientes, así que espero hacerlo pronto jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    De los autores mencionados creo que solo tengo pendiente leer a Iria y Selene, pues honestamente no me llama la atención leer a Sarah y al resto no los conocía 😅 Pero creo que los voy a empezar a tener pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues a ver si este año leemos al fin algo de estas autoras :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. La única autora que he leído es a Victoria Álvarez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te gustó? He oído muy buenas opiniones :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. normalmente no me fijo demasiado en quien escribe libros, a no ser que el libro me guste mucho xD
    de todos los que nombras tengo curiosidad por Una corte de rosas y espinas que no sabía quien era la autora xD pero no me termino de animar en leerlo
    espero que puedas leer alguno!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco, pero al final estando atenta a tantas novedades y demás, si que acabo siguiéndole la pista a más de uno xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola.
    Bueno, antes de empezar quiero decirte que yo no me fijo mucho en los autores de los libros (hasta que me gusta una saga o algo, que poco a poco me voy acordando del nombre).
    Espero que puedas cumplir el reto. Yo he leído ambas sagas de Sarah y me encantan ambas. También he leído un libro de Iria y selene (que me gustó mucho) pero no he leído mas por el momento. Los demás creo que no he leído nada de ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tampoco lo hacía, pero de aquí a un tiempo, al seguirlos por redes y muchos libros ser boom y verlos por todas partes, te quedas con ellos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo ya he leído a Victoria Álvarez, Iria y Selene y Sarah J. Maas, te recomiendo sus libros porque son increíbles, los que he leído me han gustado toditos. De María Martínez he leído dos libros, de los cuales me gustó uno de ellos. De resto, me gustaría leer a Alexandra Roma y Brittany C. Cherry ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer algo de ellas por fin ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Holaa!! coincidimos con Victoria Álvarez, leí un libro suyo y, aunque no me encantó, igual quiero leer más de ella; Sarah J. Maas, que es mi eterna pendiente y Brittainy C. Cherry. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah J. Maas también es mi eterna pendiente, somos de los pocos que no ha leído sus libros yo creo, jaja. A ver si este año por fin lo hacemos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. hola!
    la verdad yo soy mala recordando nombres jaja aun asi espero que puedas leer los libros de todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, al final es que se me acaban quedando xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Hola.
    Te puedo decir que de todos los que has puesto la única que no he leído es a Mercedes Ron, pero todos los demás son increíbles, además están entre mis favoritos como son Neal Shusterman, Victoria Álvarez y Iria y Selene, espero que disfrutes tanto como yo con las obras de estos increíbles autores.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá me anime ya con ellos y quiera repetir, tengo buenos presentimientos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo la saga "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas, y te aseguro que es mucho mejor que "Una corte de rosas y espinas". Feliz jueves :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, gracias :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Yo en general no suelo seleccionar los libros por los autores sino por las tramas en sí y por lo que me apetece leer en ese momento jajaja Pero tengo pendientes y echados el ojo a libros de Brittainy C. Cherry, Victoria Álvarez y Neal Shusterman.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo general yo también, solo que ocn el tiempo voy viendo muchas opiniones de los mismos autores y al final se me antoja leer algo suyo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡Coincidimos en unos cuantos! A mí también me apetece mucho leer a Brittainy C. Cherry, María Martínez, Neal Shusterman, Victoria Álvarez e Iria y Selene. Pensaba que era la única que todavía no había caído con sus libros. Tengo en casa los dos primeros libros de la trilogía de Helena Lennox, si te apetece lectura conjunta, ¡avísame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que no, además por el resto de comentarios hay otras personas como nosotras, jaja.
      ¡A ver si este es el año!

      Un besito.

      Eliminar
  20. Buenas :)

    De aquí he leído a Neal Shusterman, el de Desconexión hace mil años y en su momento me encantó pero ni seguí con la saga (porque era autoconclusivo) ni he vuelto a leer nada de él, vaya.

    De Iria y Selene me leí el primero de la saga Marabilia, el de Sueños de piedra y, aunque esperaba mucho más, me entretuvo así que es posible que le de la oportunidad a otros libros de la saga.

    El primero de la saga Helena Lennox fue mi última lectura del año pasado y fue muy amena así que seguiré con los siguientes y me gustaría leer algún día Silverville.

    De autoras que me gustaría leer este año tengo Jane Austen (a ver si me pongo con Orgullo y prejuicio de una vez por todas), Agatha Christie (¡¡no he leído nada de ella!!) y Mary Shelley.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído nada de Agatha Christie D: Pero de momento no me interesa tanto como otros libros o autores... A ver si me animo con alguna de esas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Lamentablemente no reconozco a ninguno de los autores que quieres leer pero espero puedas hacerlo y disfrutar de cada una de sus obras :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si me animo de una vez este año :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Yo tan solo he leído a Sarah J. Maas y sin duda te la recomiendo. "Una corte de rosas y espinas" me encantó *-*.
    A mi me encantaría leer a Iria y Selene.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo por fin este año, que siempre digo lo mismo y al final nada... Jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  23. Pues yo me apunté a ese reto pero más bien estoy contando los autores que leo por primera vez, más que los que quería leer... no sé por qué me lo tomé así, jaja.

    De la primera tanda no conzoco a ninguna, aunque algunos libros me suenan pero tampoco me llaman...

    De la segunda tanda, pues hay 3 a las que yo también quiero leer.

    Las primeras Iria y Selene. De hecho tengo un libro suyo, Antihéroes, firmado y todo pero aún no he podido ponerme con él. También me llama mucho "El orgullo del dragón" y su saga de Marabilia.

    Victoria Álvarez tiene tantas buenas opiniones que también quiero probarla. De hecho va al Freakcon a firmar y estoy pensando en comprarme algún libro suyo para que me lo firme, jaja. Estoy dudando entre "Silverville" o "La voz de Amunet".

    También le tengo ganas a Sarah J. Maas, todo el mundo habla maravillas de ACOTAR y de Trono de Cristal, así que me da mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio iba a ser esa la idea, leer autores nuevos, pero luego pensé que con las colaboraciones de editorial, iba a ser muy facil cumplirlo, así que lo cambié, jaja. Y dije, pues lo aprovecho para autores pendientes.

      Yo creo que Antihéroes es justo el que menos me llama de esas autoras ^^U Pero tienen muchos otros que sí quiero leer, así que no es problema. Oh, pues yo sí aprovecharía para que me firmase Victoria, qué guay :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  24. Hola ^^
    A ver si tengo tiempo y hago una entrada en mi blog de retos que quiero hacer este 2020 jeje Este me parece muy, muy interesante :p
    De los cuatro primeros autores, yo te recomendaría María Martínez. Su trilogía me enamoró y de hecho, uno de mis libros favoritos es uno de su trilogía. También me gusta mucho Brittainy pero es otro estilo de romántica jejej
    De los cuatro siguientes, te recomiendo Iria y Selene. Hay algunos de sus libros que a mi me han gustado, pero otros que he adorado y también están en mi lista de fav. A Victoria la acabo de conocer porque, aunque tenía libros suyos, nunca me había decidido. El mes pasado leí el primer libro de su trilogía Dreaming Spires, y me enamoró.
    Y con Sarah, tengo un amor-odio porque he leído algunos de sus libros pero es tanto el hype que algunas veces "me ha decepcionado un poco".
    Espero que cumplas tu reto :D Ánimo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré a leerla ^^ Jo, la verdad es que tengo ganas de todas, creo que cada una tiene su estilo, pero seguro que es fantástico :D Y sí, me da un poco de miedo J. Maas, porque todo el mundo adora sus libros y me da cosillas que yo no los ame tanto... Pero habrá que probar, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.