09 diciembre 2019

✦ [Book TAG] Ciudades del mundo.

¡Muy buenas!

Hace un montón que no os traigo un Book TAG al blog, ¡con lo que me divierte hacer estas cosas! Así que creo que es una buena idea para comenzar la semana :)


Este en concreto lo ví en el blog de Marya (Buscando un dandy), y como me parece sencillito, me lo apunté. Así pues, vamos a ir respondiendo a las premisas y, luego en los comentarios, me decís vosotros qué habríais elegido. ¡Empezamos!






NUEVA YORK
Libro en el que salga una gran ciudad

Fácil: 'Besarte en Roma', de Regina Roman, es un chick lit que se desarrolla precisamente en Roma, y qué gran ciudad esta, ¿verdad? Podéis leer la reseña completa, si os interesa, aquí: reseña.





PARÍS
Libro con una trama amorosa

Sin duda me quedo con uno de mis libros favoritos, no solo de este 2019, si no de la vida en general: 'El chico que dibujaba constelaciones', de Alice Kellen. Me pareció una historia tan real, tan verdadera y tan preciosa al mismo tiempo... Sin duda, si os gusta el género romántico, os lo recomiendo muchísimo.





LONDRES
Un libro de misterio

Aquí voy a nombrar otra lectura de este 2019, y es 'Piezas ocultas', de Paula Stokes (reseña). Trata de una chica que es calificada de heroína por salvar a un mendigo, pero nadie sabe en realidad lo que ocurrió, excepto alguien que la vio y ha empezado a mandarle notas para que, a cambio de su silencio, realice diferentes "encargos".





TOKIO
Un libro con una historia futurista

'Despierta', de Beth Revis, es la mejor novela que se me ocurre para esta categoría. En ella nos situamos en una nave espacial donde hay humanos que, en su día, fueron congelados para poder sobrevivir en un nuevo planeta en el futuro. Sin embargo, hay alguien que despierta antes de lo previsto, y es aquí cuando comienza la historia y empieza a descubrirse toda la verdad.






ATENAS
Un libro con personajes mitológicos

El primero que se me ha venido a la cabeza es 'La bruja del mar', de Sarah Henning (reseña), en el que aparece sirenas y, ya en su día, os comentaba que es una especie de retelling donde se cuenta la historia de Úrsula, por lo que resultó bastante entretenido.





MOSCÚ
Un libro que te dejó fría

Me quedo con 'El enigma de Lena', de Margotte Channing (reseña), que como ya dije en su reseña, me decepcionó bastante... La forma de narrar de la autora no me convenció, y la historia en sí no me pareció muy creíble. Es una pena, porque por la sinopsis pintaba genial.




----------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, muy sencillo, pero a la vez he podido recomendaros diferentes temáticas de libros, lo cual está bien :)


Y vosotros, ¿qué habríais elegido?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

Besitos.

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este tag y me ha encantado.
    Besarte en Roma le tengo muchas ganas. El chico que dibujaba constelaciones y Piezas ocultas me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a hacerlo, me pasaré a leerte ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "Despierta" y a "El chico que dibujaba constelaciones".

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son muy buenas lecturas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "El chico que dibujaba constelaciones" y me gustó mucho. Es verdad que cuenta una historia muy real con la cual es muy fácil empatizar. Que pases una estupenda semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro estupendo ^^
      ¡Gracias e igualmente!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Es un book tag muy chulo, no he leído la mayoría de estos libros y hay un par de ellos que me llevo apuntados jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas leerlos pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado bastante el booktag, a lo mejor lo llevo a mi blog (mencionándote por supuesto). Tengo que decir que no he leído ninguno de los libros que has mencionado pero casi todos los tengo en pendiente, esa lista infinita que nunca baja jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, sin problema :)
      Jajaja, ya me conozco yo esa lista... :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Ay, es la primera vez que veo este book-tag pero me ha parecido chulísimo, ¡me lo llevo apuntado!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque a Alice Kellen la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y a ver si me pongo con ella de una vez, que siempre lo digo y nunca lo hago jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré a verlo cuando lo hagas ^^ Pues este de Alice Kellen es una maravilla, te lo recomiendo totalmente :) Y me pasa lo mismo con muchos otros autores y autoras, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! No habia visto este booktag, me encanto, me lo llevo para hacerlo en el blog. El chico que dibujaba constelaciones es de mis favoritos de la autora, Besarte en Roma me gusto bastante. La bruja del mar y Piezas ocultas los tengo pendientes, los otros dos no los conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, me pasaré a leerlo :)
      Coincido contigo entonces, y espero que disfrutes esos dos libros ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. me suele costar mucho pensar en los libros para los tags y más si no los tengo a la vista xD
    creo que no tengo ningun libro futurista pero normalmente ese genero no me gusta :/ románticos si y el de El chico que dibujaba constelaciones me encantó y no sé si animarme con algun otro de la autora :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es meterme en Goodreads y de ahí voy pensando en cada categoría, porque si no... Imposible también xD Yo tengo más pendientes de Alice Kellen porque casi todo lo que saca me llama la atención, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Me encanta este tag! Me parece muy divertido, El chico que dibujaba constelaciones sin duda alguna es muy dulce, me parece una historia preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Increíble que haya leído casi todos los libros que compartes a excepción de los dos últimos jaja Muy buen book tag. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué cosas que coincidamos en tantos :P
      Un besito.

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de tag quiero a ver si me pongo al día de reseñas y puedo hacer alguno de ellos. De los libros que has elegido para realizarlo no he leído ninguno pero si que hay varios que no me importaría leer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante con ellos entonces ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola! Qué lindo tag, tal vez lo tenga en cuenta para mi propio blog jajaja aunque no conozco a la mayoría de los libros que comentás, La Bruja del Mar es el que más me llama la atención. Los retellings me pueden <3 besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré a leerlo si te animas :)
      La bruja del mar es genial, ¡te lo recomiendo!

      Un besito.

      Eliminar
  13. Hola, me ha gustado el tag, El chico que dibujaba constelaciones me gusto bastante, el libro de Despierta y la bruja del mar les tengo bastantes ganas a los dos.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos están genial, por si te animas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Ya sabes que me encantan los book tags! Me mola mucho esto de que lo comparen con ciudades, me lo apunto :D

    No he leído ninguno de ellos, así que no puedo opinar. Aunque a "Despierta" le tengo muchas ganas. Lo malo es que el último está descatalogado y no lo venden en físico T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré a leerlo cuando lo tengas :D Ya, y mira que los anteriores se venden baratitos... :( Pero igual en Wallapop de segunda mano sí puedes encontrarlo si te interesa mucho...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola! :D
    Me ha encantado el book tag, sin duda con las ciudades más famosas y visitadas; De tus respuestas probablemente no coincidamos en ninguna pero me ha gustado ver lo que has elegido y sobre todo me has recordado uno que otro libro que quería leer.
    Me encantaría hacer el booktag en algún momento,

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevarlo y hacerlo sin problema ^^
      Espero que disfrutes de esas lecturas si finalmente las haces, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.