02 julio 2019

✦ [Bullet Journal] Julio 2019.

¡Muy buenas a todos!

Sé que estoy muy desaparecida últimamente, pero ya sabéis que estoy en proceso de oposiciones y, aunque he terminado la primera parte, aún estoy esperando la nota y preparando la segunda por si acaso apruebo. Por lo tanto, sigo sin tiempo para casi nada... Pero en cuanto todo esto termine, ya escribiré un post hablando de todo y de cuándo volveré oficialmente y todo eso.


Mientras tanto, vengo a traeros la entrada del Bullet Journal correspondiente a este nuevo mes que acaba de comenzar. Y lo cierto es que julio es un mes un poco... Impredecible. Hasta que no sepa la nota no sé si tendré tiempo o no para hacer algo más a parte de estudiar, pero he querido hacer las secciones algo más elaboradas que el mes pasado, aunque no tanto como en meses pasados. No sé si me explico.

Sigo sin tener trackers, porque sé que de momento no puedo estar atenta a cumplirlos, pero he vuelto a añadir alguna sección para darle más vidilla, que en junio fue bastante triste, jaja. En fin, ¡empezamos!


J U N I O  -  2 0 1 9

Como ya he dicho, el mes pasado casi no hice ninguna sección, por lo que solo puedo enseñaros cómo quedó una de las páginas. En este caso, mi único objetivo en junio era estudiar como loca porque me examinaba el día 22. El 23 fue mi cumple, así que al menos ese día pude disfrutarlo mucho y descansar ^^

Los temas me dio tiempo a estudiarlos todos y darles algunas vueltas (algunos temas iban mejor que otros, pero en general los llevaba todos), y las redes sociales, pues bueno, la verdad es que para no haber estado nada activa, ¡no me puedo quejar!


J U L I O  -  2 0 1 9

Comenzamos con la portada de este mes, que vuelve a ser muy, muy sencilla. Escogí un par de colores, escribí el nombre del mes, un par de pegatinas, y listo. No quise complicarme demasiado. 



La siguiente página es la misma de siempre. Apartado para los objetivos generales del mes y, debajo, el mini tracker para las redes sociales. Al igual que ocurrió el mes pasado, el título de la portada se caló mucho por detrás, así que para disimular, puse una pegatina y algo de washi tape. Y quedó mono, oye xD

La página de al lado es la que más ganas tengo de rellenar. La primera quincena de agosto me voy de vacaciones con mi chico y yo soy de las que tiene que anotar toooodo porque sino se me olvidan cosas. Así que a finales de mes tocará rellenar y hacer maleta ^^



Seguimos con los "Happy Thoughts", que el mes pasado me los salté y la verdad es que los eché en falta. Para quien no sepa lo que es, se trata de apuntar cada día aquello que consideramos positivo o bueno, por muy pequeño que sea. ¡Siempre se puede sacar algo!

Hojita para los gastos, como siempre, además se avecinan vacaciones y van a ser meses de gastar algo más de la cuenta, así que me viene bien llevarlo apuntado.


Y ya por último una página para el balance, que es algo que también hago cada mes. Hago una especie de reflexión de cómo me ha ido el mes y me ayuda a rememorar de forma global qué he hecho y cómo me he sentido. 


---------------------------------------------------------


¡Y listo! Este es el mes de Julio. La verdad es que tengo ganas de volver a tener tiempo y hacer algunas cosillas más monas, volver al tracker y demás, pero bueno, esto es un proceso largo y que seguir adelante. ¡Espero que os guste!

Y vosotros, ¿usais Bullet Journal?
¿Os organizáis en verano de la misma forma?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Hola ^^

    Yo lo tengo muy abandonado, me va a tocar tirar de agenda y dejarlo solo para las colecciones porque no doy a todo xD me encanta como te queda jeje

    ResponderEliminar
  2. mi bullet journal es bastante pobre pero aunque muy sencillo es útil y me vale~
    de verdad que me encantan las pegatinas y como quedó la parte de detrás de julio con el celo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Wao, es una agenda muy bonita.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno, lo importante es que te hayas centrado en estudiar y mira qué bien que ya ha pasado el examen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque tu digas siempre que el estilo es simple me encanta, ahora se lleva lo minimalista xD y a por el último empujón que ya no te queda nada :D

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy bonito. La verdad que queda fenomenal. Y admiro muchísimo como, teniendo que preparar oposiciones, seas capaz de encargarte de esto... a mí me da una pereza sólo de pensarlo... ufff xDDD

    Por cierto, espero que salieran de maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para haber estado a tope con las opos y todo, demasiado que pudiste ahcer el BuJo! Yo Julio lo he tenido abandonadísimo y fue ayer cuando terminé ese mes xDDDD

    Yo soy como tú, tengo que apuntar todo cuando me voy de viaje porque sino hay cosas que se me olvidan (una vez fui a casa de una amiga y se me olvidó llevar el pijama... un desastre soy xD). ¡Espero que te lo pases bien en Santander!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.