04 junio 2019

✦ [Bullet Journal] Junio 2019.

¡Muy buenas a todos!

¿Qué tal ha empezado el último mes de curso para aquellos que estudíais? ¿Y la vuelta del calorcito? Yo estoy atacada porque este mes ya me presento a las oposiciones y la necesidad de que acabe ya esto es muy, muy grande... (Aunque si apruebo estos exámenes se alarga hasta julio la cosa, pero oye, que ojalá se alargue, yo me esfuerzo un poco más si hace falta xD) Pero bueno, mientras tanto, os traigo una entrada rapidita del Bullet Journal de este mes.


Si en mayo ya fue sosillo y sin color, este mes ha sido la simplicidad absoluta. Tiene colorcillo y alguna pegatina que le da vidilla, pero me he comido la mitad de las secciones porque no las voy a usar, no me da tiempo, nada más me voy a centrar en estudiar en estas semanas que me quedan.

Así pues, comienzo primero a enseñaros lo poquito que puedo del mes de mayo, para que veáis cómo quedó, y luego os enseño las dos o tres páginas que he hecho de junio. ¡Empezamos!



M A Y O  -  2 0 1 9

Lo primero que vemos de mayo son los objetivos, que como véis, los he cumplido todos e incluso me he superado :D Estoy bastante contenta en lo que se refiere a los estudios, pero no cantemos victoria antes de tiempo.

Respecto a las redes sociales, la verdad es que para lo poco activa que estoy, me sorprende cómo sigue creciendo el blog ^^U ¡Ya tengo ganas de ponerme al día con él! Y sobre los tracker, pues no ha estado mal, en la línea de los de siempre, aunque he leído menos días y el subir escaleras ha tenido altibajos, jeje.


Y por último lo que tenía pensado ver y leer, que aunque no he cumplido con los libros propuesto, sí que leí otro en su lugar, y el resto de cosas pues cumplidas están :)


J U N I O  -  2 0 1 9 

Para este mes simplemente cogí un par de colores de rotulador, una pegatina y dos washis y a decorar. Para la portada escribí el nombre del mes, hice un par de cenefas alrededor, trocitos de washi arriba y abajo y listo. En 5 minutos la tienes hecha, no hay complicación xD


Estas serán las secciones principales de este mes; a la izquierda, como siempre, tenemos un pequeño hueco para los objetivos, aunque mi único objetivo este mes será estudiar como una loca y hacer el examen, fin xD Después le pegué una pegatina en medio porque transparentó mucho el título de la portada y para disimular un poco, pero oye, los colores coincidían y quedó bien.

Abajo tenemos el mini tracker para anotar las estadísticas de las redes sociales, como pongo también cada mes, y en la página de la derecha he hecho cuadraditos para marcar los temas que llevo memorizados al examen y al lado otro cuadro para marcar los que me de tiempo a una segunda vuelta. Sí, me he saltado los números 13 y 14 porque son los dos temas que no me voy a estudiar, y he de decir que al final en mayo pude empezar la memorización profunda de los temas y ya llevo la mitad con su segunda vuelta incluida ^^


Y última página del bullet de este mes, para anotar gastos, que eso siempre me gusta llevar el control, y un trocito para el balance del mes, a ver qué tal se dio finalmente en conjunto.


-------------------------------------------------


¡Y listo! Como véis no he puesto muchas cosas este mes, ni los hábitos, ni los kilómetros o el peso que anoto siempre,... Nada. Pero es que no voy a estar atenta a ello este mes, solo salgo de casa lo justo para ir a trabajar y el resto del tiempo me lo paso estudiando, así que casi no hago nada más, jeje. A partir del veranito todo volverá a la normalidad :D 

Y vosotros, ¿usáis Bullet Journal?
¿Cómo os organizáis?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Que bien que hayas cumplido todos tus objetivos y que el blog siga creciendo más y más :D
    Me encanta tu bullet journal, es precioso jjaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el examen, seguro que lo vas aprobar con todo lo que te has esforzado. Aunque es simple a mi me gusta, la pegatina de luna le da su toque ^^

    ResponderEliminar
  3. espero que te vaya bien el exámen, no tengo muy claro como funcionan las oposiciones pero he oído que es complicado :/ suerte!
    las pegatinas que pones son super bonitas, tengo una especie de bullet journal pero es la mar de simple y no pongo gran cosa para decorar...
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta cómo lo curras, yo siempre quise hacer uno pero no soy nada mañosa para estas cosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta ver este tipo de post, quisiera tener mi propio bullet journal, pero me pongo a pensar en todos los detalles y me desanimo jeje, por ahora me conformo con ver los de otros, el tuyo esta muy bonito! Besos :

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimo ánimo con las opos!! ¡A por todas! Que se alargue, que se alargue, que prepararte el oral habiéndote quitado la parte teórica y sabiendo que estás a un paso, se estudia de otra manera, jajajaja

    A pesar de tener poquito tiempo me parece genial que hayas construido el mes de Junio y aunque tenga pocas cosas, se centra en lo importante: ¡A por la plaza! ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay adoroo los bullet journals, estoy por recomenzar el mio y espero poder pronto volver con mucho entusiasmo a hacer todo. Te ha quedado preciooso <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Ay, ¡me encanta el método Bullet! No uso otra cosa desde que lo empecé hace un par de años, y además me relaja un montón ponerme a decorarlo y ponerlo bonito 💛

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.