29 abril 2019

✦ [2ª Ed.] Club de 'Visionado Conjunto'.

¡Hola a todos!

Aquí venimos con la segunda edición del club de 'Visionado Conjunto', que para quien no sepa lo que es, somos un pequeño grupo de bloggers que vemos en conjunto diferentes series y películas para después poder comentarlas entre todos por Twitter.


La semana pasada abrimos votaciones y ya tenemos ganadores :) Así que os dejo por aquí los elegidos, con sus fechas de visionado, y al final, el formulario para apuntaros a todas las opciones que queráis. ¡Esperamos que disfrutéis muchísimo!


¿Qué vamos a ver en esta segunda edición?



MOULIN ROUGE - 2001.
Musical. Drama. Romance.
2 horas y 5 minutos.
Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.



 
EL SAMURÁI SIN NOMBRE - 2007.
Animación. Acción. Aventuras.
1 hora y 42 minutos.
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.




THE GOOD DOCTOR  - 2017.
Drama. Medicina. Enfermedad.
Temporada 1 - 18 capítulos.
Un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta se plantea: ¿puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?




THE ANCIENT MAGUS' BRIDE - 2017.
Animación. Fantástico.
Temporada 1 - 24 capítulos.
La historia nos presenta a Chise una joven que en su corta vida solo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver, ella se encuentra atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, ella es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado Ellias Ainsworth, quien apenas parece un ser un humano. Para sorpresa de Chise, Ellias la libera y toma bajo su cuidado como su aprendiz, enseñándole los misterios de la magia y el mundo.



FECHAS

06 - 12 de mayo - Plazo para ver la película 'Moulin Rouge'.
13 de mayo - Comentarla en Twitter.

13 - 19 de mayo - Plazo para ver capítulos del 1 al 9 de 'The good doctor'.
20 de mayo - Comentar esos capítulos en Twitter.

20 - 26 de mayo - Plazo para ver capítulos del 10 al 18 de 'The good doctor'.
27 de mayo - Comentar esos capítulos en Twitter.

27 mayo - 02 junio - Plazo para ver capítulos del 1 al 8 de 'The ancient magus' bride'.
03 de junio - Comentar esos capítulos en Twitter.

03 - 09 de junio - Plazo para ver capítulos del 9 al 16 de 'The ancient magus' bride'.
10 de junio - Comentar esos capítulos en Twitter.

10 - 16 de junio - Plazo para ver capítulos del 17 al 24 de 'The ancient magus' bride'.
17 de junio - Comentar esos capítulos en Twitter.

17 - 23 de junio - Plazo para ver la película 'El samurái sin nombre'.
24 de junio - Comentarla en Twitter.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN





4 comentarios:

  1. He visto capítulos de The good doctor y me encanta la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar ya que la serie de The Ancient Magus' Bride pinta bien y también la peli de Moulin Rouge (que ya la he visto pero no estaría mal verla otra vez y comentarla) pero no tengo Twitter :/
    Otra vez será
    Bye~

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Ha salido todo lo que voté!! Jajajaja. Realmente Moulin Rouge me la sé de memoria, creo que podría decir hasta los diálogos.

    El resto me encantaría, porque especialmente a Magus' Bride le tengo tela de ganas, pero ver ocho capítulos a la semana me resulta imposible :( solo puedo verlas comiendo o cenando y tendría que intercalarlo con series que estoy siguiendo y no creo que sea capaz.

    ResponderEliminar
  4. He visto THE ANCIENT MAGUS' BRIDE y es buenísima. Tendrá una agradable experiencia con ella. Es un anime muy bello.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.