13 diciembre 2018

✦ [Wrap Up] Noviembre 2018.

¡Hola a todos!

Bueno, pues por fin es hora de traeros el Wrap Up o resumen de mi mes de Noviembre, que normalmente siempre publico en los primeros días del mes, pero se me habían acumulado algunas reseñas que tenían prioridad y, eso sumado a mi escaso tiempo, pues han dado este resultado.


Aún así, mejor tarde que nunca, o eso dicen, por lo que os dejo ya, sin enrollarme mucho más, todas las cositas que leí, vi y jugué durante dicho mes. ¡Gracias por leerme!


L I B R O S

Asedio y tormenta | Leigh Bardugo.
Segunda parte de esta magnífica trilogía. Me gustó mucho, sigue habiendo acción y pasan ciertas cositas interesantes que te dejan con muchas ganas de saber qué ocurrirá en el tercero. Lo que no sé es cuándo podré leerlo, pero bueno xD

La velocidad de la noche | Chris Howard - Reseña.
Fue mi lectura favorita del mes, pero lo cierto es que estuvieron todos los libros súper igualados, porque a su manera, todos fueron historias muy buenas. En la reseña podréis encontrar mi opinión al completo, pero ya os digo que me pareció muy original.

Sin rodeos | Jana Aston - Reseña.
Primera incursión con esta autora y con la que quedé encantada. De nuevo, en la reseña podréis ver el por qué me gustó tanto, por lo que sin duda es una escritora con la que repetiré. Este libro me pareció muy divertido y fresco, ideal para desconectar. ¡Y se lee en un suspiro!


M A N G A S

Ai No Binzoko | Kakine.
Se trata de un manga yaoi (suave) que nos cuenta tres historias relacionadas entre sí por sus personajes. La que más me gustó fue la primera, creo que es la mejor contada. Todas ellas tienen como protagonistas a diferentes detectives y agentes de la ley que más o menos comparten escenario.


A N I M E S

Clannad | T2 - 24 Capítulos.
Tengo que ser sincera, y es que la primera temporada de este anime no me gustó ni me enganchó nada de nada, pero todo el mundo insistía en que la segunda parte era mejor y merecía darle una oportunidad, así que por fin le llegó el momento y, admito, merecía esa oportunidad. Me gustó bastante más cómo se fue desarrollando la historia entre los protagonistas hasta que son adultos, aunque creo que llegado a cierto punto, hubo demasiado drama, pero bien todo.

Rokka no Yuusha | 12 Capítulos.
Lo tenía marcado como pendiente desde hacía mucho y ni me acordaba de él, pero al volver a leer la sinopsis me llamó la atención y le di una oportunidad. No estuvo mal, la historia me pareció interesante, pero siento que se quedó a medias, como que cierta cosa se solucionó, pero... ¿y después? Y es que tengo entendido que ya no hay más temporadas, y ni idea si existe manga.

Amaama to Inazuma | 12 Capítulos.
Mi favorito del mes y uno de los mejores del año sin duda. Una historia muy tierna sobre un padre y su hija que aprenden a cocinar con la ayuda de una alumna suya. La verdad es que se hace muy tranquilote y relajante de ver, y las comidas que hacen tienen siempre pintaza tremenda, lo cual ayuda mucho la bonita animación que se gasta.


S E R I E S

Bates Motel | T3 - 10 Capítulos.
Poquito este mes en cuanto a series, pero estoy empezando a ver que, al menos, esta no decepciona. Piensas que poco más pueden tratar ya en la temporada siguiente y te sorprende. La verdad es que me gusta muchísimo cómo actúan los personajes y cómo se está desarrollando todo, así que espero seguir con las dos que me quedan prontito.


P E L Í C U L A S

Big Fish & Begonia | 2016.
Animación china, tenía que verla. Visualmente es bonita, me gusta el mundo que han creado y los escenarios, además de la historia y la relación entre los personajes. No sabría muy bien explicar el por qué, pero consiguió conquistarme.

Mi primer beso | 2018.
Hace ya años que leí el libro y la verdad es que casi no me acordaba de nada. La película es la típica de adolescentes que puedes ponerte a ver cuando no tienes nada que hacer, pero lo cierto es que entretiene y tiene un buen ritmo. Los personajes escogidos me han gustado (aunque prefiero al hermano pequeño que al mayor) y me lo he pasado bien viéndola, que al final es lo importante.

The Cloverfield Paradox | 2018.
Entretenida historia que transcurre en el espacio con universos paralelos. No ha sido de mis mejores del año, pero la verdad es que me entretuvo, con lo cual, sirve.



La chica satélite y el chico vaca | 2014.
Llevaba un tiempo queriendo ver esta película de curioso nombre y más curiosa historia, y yo la verdad es que no tengo mucho filtro cuando se trata de animación japonesa. Me gusta verlo todo y sorprenderme con lo que me encuentro. Tenemos ante nosotros una historia extraña pero al mismo tiempo bonita, por lo que si os da curiosidad, no os cortéis.

Ferdinand | 2017.
No sabía muy bien si me iba a gustar esta película, pero al final me sorprendió mucho y para bien. Se me hizo muy curioso y chulo ver algunas de las calles de Madrid reflejadas a la perfección, así como la estación de Atocha con todos y cada uno de sus detalles, eso brutal. Luego se me quedó la canción del final pegada hasta hoy, que continua en mi cabeza.

Asesinato en el Orient Express | 2017.
Creo que nunca he visto ni leído nada del famoso detective Poirot, pero nunca es tarde. Esta adaptación me ha gustado bastante, pero también es cierto que este tipo de historias al estilo Sherlock Holmes siempre las disfruto.


V I D E O J U E G O S

Pokémon Let's Go Pikachu! | Pues sí, este pasado mes salió a la venta por fin este juego y yo, obviamente, me lo compré. La verdad es que visualmente es una auténtica pasada, y las canciones orquestadas son maravillosas. Aún no me lo he pasado porque con los estudios no tengo mucho tiempo, pero aunque voy poco a poco disfruto de cada detalle.


M Ú S I C A

Pues como dije cuando estaba hablando de la película de Ferdinand, la canción del final se me pegó y es esa la que os quiero enseñar aquí hoy. Se trata de 'Home', y la interpreta Nick Jonas. ¡Espero que os guste!




¡Y eso es todo por este mes! Nada mal, la verdad, ha habido un poquito de todo, así que estoy contenta. Por ahora en Diciembre no está habiendo mucha cosa, pero ahora cuando lleguen las vacaciones de Navidad me pondré un poquito las pilas, jeje.

Y vosotros, ¿habéis leído, visto o jugado algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Hay algo que os apetezca?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Hola!
    La velocidad de la noche me llama la atención, me quedo escuchando la canción.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Tengo sin rodeos pendiente jejej y l trilogi grisha me gustó mucho jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por compartirnos tus lecturas y lo que has visto, me llama la atención el manga yaoi que mencionas así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De Poirot solo he visto algún capítulo de la serie pero tengo curiosidad por la película. Me alegra que tuvieras buen mes, ¡a aprovechar las navidades!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Como dices no ha estado nada mal tu mes ;) Que recuerdos me trae Clannad hace eones que me la vi y todavía recuerdo la llorera que me pegue con ella XD
    Los demás animes que comentas no me interesan mucho.
    De las pelis, solo he visto de las que comentas Asesinato en el Orient Express aunque ya sabía como acabaría porque hicieron antes una versión japonesa, me gustan mucho ese tipo de pelis también ^^
    Pues por curiosidad me apunto "la chica satélite y el chico vaca" he visto alguna vez el cartel pero no me daba mucha confianza xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo resumen más completo!

    Ha sido un mes estupendo, por lo que veo. La trilogía Grisha es maravillosa, yo la recuerdo con mucho cariño y la disfruté mucho muchísimo. Leigh Bardugo es una genia. Espero que termines pronto con la trilogía y nos cuentes qué tal. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los resúmenes mensuales :D a ver, voy comentando, jeje

    Ya te comenté que "La velocidad de la noche" me ha llamado bastante, así que lo tengo apuntado. La trilogía de Grisha me llama desde hace mil, pero aún no me he animado con ella >__< si es que son muchas cosas!! Espero que puedas sacar tiempo para leerte el tercero pronto.

    Me ha encantado lo de yaoi (suave), jajajaja. Eso suele llamarse Shônen Ai, que es como yaoi pero no suelen salir escenas así más explícitas ni nada, no sé si me explico XD en general no me llama mucho porque no soy muy de mangas autoconclusivos con historias cortas.

    Respecto a animes no he visto ninguno y así a voz de pronto no me llaman lo suficiente :/

    "Bates Motel" es una serie que quiero ver desde hace mucho tiempo pero, como no, aún no me he animado.

    De pelis solo he visto "Mi primer beso", que no me pareció muy allá. No sé, estaba entretenida pero me han gustado más otras románticas de Netflix como "La primera vez que nos vimos" o "Todos los chicos de los que me enamoré" (que nombre más cortos tienen las pelis de Netflix xD). A mí el hermano mayor directamente ni me ha gustado xD yo lo veía muy feote... aunque es cuestión de gustos, jajaja.

    También he visto "Asesinato en el Orient Express" y como no he leído el libro, no me esperaba para nada el final y me sorprendí un montón xDD

    La de "La chica satélite y el chico vaca" me ha dejado to loca con el nombre xDDDDDDDD

    Te envidio mucho por jugar al Let's Go ♥

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.