28 diciembre 2018

✦ Mejores Series del 2018.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una nueva entrada de "Lo mejor del 2018", y le toca el turno a las series. La verdad es que yo no era de seguir muchas, normalmente me daba pereza ponerme a ver series, pero he de reconocer que este año le he cogido el gustillo, ¡y muy fuerte!

Ahora necesito estar viendo series constantemente, jaja. Algunas de las que he visto han estado bien, pero hay otras que considero que he disfrutado por encima del resto, y son las que os muestro a continuación, ¿empezamos?


No están colocadas por orden de preferencia, si no de visionado.





📺 Penny Dreadful T3.
Última temporada de la serie, pero al menos le dieron un buen final. El año pasado comencé a ver esta serie y se convirtió en una de mis favoritas sin duda, y es que mezcla todo tipo de criaturas como brujas, hombres lobo, y personajes de la literatura tan conocidos como Dorian Gray o Frankenstein. La verdad es que merece la pena. 

📺 The Big Bang Teory T1 - T6.
Tengo que decir que, hasta este año, jamás me había llamado la atención esta serie, pero fue a raíz de ver capítulos sueltos en casa de mi novio que me animé con ella, y cómo me alegro de haberlo hecho. Empecé desde la temporada uno y ya me he visto seis, ¡y es que me encanta! Es imposible no reirte y cogerle cariño a los personajes. Sé que el año que viene la terminaré, y qué pena me va a dar...

📺 iZombie T3.
Aunque esta tercera temporada no ha sido la mejor, sigue siendo una de mis series predilectas, y es que me encanta. Adoro a Liv, y la forma que tienen de tratar el tema de los zombies me parece súper original y diferente al resto de series o películas. Disfruto un montón de ella y la recomiendo totalmente.



📺 Dark T1.
Un grandísimo descubrimiento, y de lo mejorcito que he visto este año, sin duda. Una serie de Netflix con una ambientación que le viene al pelo y una historia que engancha desde el primer capítulo. Te deja con un final en que necesitas más, mucho más, así que espero que se animen pronto con la segunda temporada.

📺 Por 13 razones T2.
Sé que mucha gente no vio necesaria esta segunda temporada, incluso ni siquiera la disfrutó, pero para mí fue una de las que más disfruté en el año, y es que necesitaba saber cómo fue el juicio, qué pasó con los personajes después de todo el caso de Hannah, y esta temporada precisamente nos brinda eso. Me gustó muchísimo ver lo que había detrás, cómo algunos seguían sufriendo mientras otros parecía que habían pasado página. Para mí fue totalmente necesaria.

📺 Bates Motel T1 - T3.
Otro de mis grandes descubrimientos del año. Llevaba mucho tiempo con esta serie apuntada en pendientes, pero nunca me animaba a empezarla. La verdad es que no pensaba que me fuera a gustar tanto, pero ha resultado una auténtica sorpresa. Después de ver la primera temporada, pensé que ya no podía haber mucho más, pero qué equivocada estaba. Es una serie genial.



📺 La maldición de Hill House T1.
Fue mucha la gente que disfrutó de esta serie casi a finales de año, incluso aquellas que suelen echarse para atrás con las historias de miedo, pero es que merece mucho la pena. Creo que es la única serie de terror que de verdad sigue bien ese hilo que normalmente se queda solo en las películas (no sé si me entendéis). Me gustó muchísimo.

📺 The Walking Dead T9.
La verdad es que nunca pensé que esta serie pudiera estar en un top de mejores del año, pero mira, siempre hay una primera vez para todo. El caso es que con esta serie yo ya la estaba viendo por inercia, no me entretenía casi nada, y durante su emisión en la FOX decidí no seguirla y esperar a que estuviera entera para vérmela a mi ritmo. Pues me encantó, me gustó mucho esta nueva temporada, incluídos los saltos de tiempo y cómo cambian los personajes. Así que mira, estoy contenta.



¡Y eso es todo por este año! Estoy contenta por haberme animado a ver más series; lo malo es que ahora estoy enganchada a muchas y me llaman la atención otras tantas, y no sé de dónde voy a sacar el tiempo xD Pero bueno, poquito a poco.

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas series?
¿Os gusta? ¿Os llama la atención alguna?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Hola no suelo ver series la única que he visto de las que mencionas es The Big Bang Teory y solo en partes nunca una temporada completa pero en general me gusta y tiene buenos momentos cómicos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todas ellas yo solamente vi Por trece razones y al igual que tú me encontré muchas personas que la vieron necesaria pero a mí la verdad es que me gustó un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    AYYY PENNY DREADFUL. Tengo pendiente la última temporada que todavía no me he puesto pues no se por qué. Me da mucha pena que la hayan cancelado porque para mí era de una calidad suprema: personajes, trama, vestuario, fotografía... una preciosidad. PEro bueno, me alegra ver que por lo menos le han dado un final digno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    Ays, Penny, que se nos fue... una pena, la verdad, porque creo que fue la temporada que más disfruté y aunque es un final más o menos apañado yo hubiera preferido otro. Dicen que la van a continuar pero que no serán ni los mismos personajes ni la misma línea temporal así que no sé yo cómo saldrá eso...

    iZombie es genial incluso aunque nunca llegue al nivel de la 2.

    Tengo pendientes para este año Dark, Por 13 razones T2 y Hill House, que esta última me pondré en breves porque la habéis puesto tod@s tan bien que le tengo muchas ganas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al maravilloso mundo de la adicción a las series, jajaja. Con decirte que hubo un tiempo en que estaba tan viciada a las que echaban que tuve que hacerme un horario y todo xDDDDDDDD

    De las que has puesto he visto The Big Bang Theory, que ya sabes que la llevo al día y es una de mis favoritas. Sí que da pena que se acabe.

    También he visto la 2ª temporada de Por 13 razones, yo era de las que pensaba que no era necesaria pero luego me calló la boca xDD me gustó mucho y me parece que cierra muy bien toda la historia de Hannah, además de humanizarla y ver que tenía defectos, como todos.

    Del resto tengo muchas ganas de ver Dark, Bates Motel, Penny Dreadful y iZombie. Llevan en mi lista bastante tiempo xD

    ResponderEliminar
  6. pues menos la 1º las he visto todas y casi todas me han encantado. The big bang theory es mi serie favorita desde que salío, la tengo regastadisima de verla una y otra vez.. de echo es mi serie para cuando estoy "plof" cuando estoy desanimada, triste... un sandwich y una noche de Sheldon es puro placer.
    de las demás, "Izombie" me gustaba mucho, pero al empezar la 3º temporada ya me está costando, porque veo que es todo el rato lo mismo y me está empezando a cansar..
    La maldición de Hill house es una maravilla, me encantó y me quiero leer el libro a ver si da mas miedo aun :D
    the walking dead estoy sufriendo con ella, porque tengo que esperar a estar con mi novio para seguir viendola y aun no hemos visto la ultima temporada :(
    y las demás no me han llegado tanto, aunque the dark creo que no la acabé...

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.