25 diciembre 2018

✦ Mejores Mangas del 2018.

¡Hola a todos!

Antes de nada... ¡Feliz Navidad! Espero la noche de ayer fuese divertida y agradable, y que la comida de hoy haya sido tan especial como sabrosa, jeje. ¡A disfrutar de las fiestas!

Dicho esto, hoy os traigo la primera de varias entradas que iré publicando estos días, y son las referidas a "Lo mejor del 2018", donde como ya imaginaréis, os voy a hablar de lo que más me ha gustado del año dentro de cada una de las categorías. Vamos a comenzar con el manga, a ver qué ha destacado en mi año.


Por cierto, deciros que no sigue un orden de preferencia, si no de lectura según los haya leído antes o después.




📚 SHERLOCK: ESTUDIO EN ROSA + EL BANQUERO CIEGO

Quien me conozca un poco sabrá que soy ultra fan de la serie de Sherlock, y que el personaje principal me encanta, por lo que estos mangas basados en estos capítulos, tan fieles y con un dibujo tan maravilloso, no podían no estar aquí. Me falta leer el tercero, pero sin duda estos dos primeros se cuelan entre mis favoritos.






📚 LA MUJER DE LA HABITACIÓN OSCURA

Es un manga algo antiguo de temática de terror, y aunque este género lo prefiero sin duda en las películas, la verdad es que la historia me gustó. Además, ese aire que tienen los japoneses para contar historias de miedo siempre me ha parecido muy curioso, y es que suele dan más "yuyu" que en otros países, jaja.






📚 MI AMIGO CAPRICORNIO

Una historia muy, pero que muy buena. Trata sobre el acoso escolar pero con un toque más serio como es llegar al asesinato de tu propio acosador (no es spoiler, viene en la sinopsis). Es solo un tomo, por lo que su lectura es rápida y barata. Creo que es una historia que merece muchísimo la pena si no le habéis dado aún una oportunidad.






📚 UN EXTRAÑO A LA ORILLA DEL MAR

Una historia muy mona sobre un amor homosexual entre dos chicos. No tiene escenas fuertes, por lo que no supondrá un problema si eso os preocupa, de hecho es una historia muy tierna. ¡Os la recomiendo!






📚 LOST BRAIN

A pesar de que la historia me recordó enormemente a Death Note, y que el protagonista era un calco suyo, fue una historia que disfruté, quizás por esas mismas razones. Así que si os gustan este tipo de historias, quizás os recomendaría el darle una oportunidad, porque además solo tiene 3 tomos y se lee enseguida.






¡Y eso es todo por este año! Ya véis que no hay demasiados, pero no leo tanto manga y además no considero que haya muchos que hayan merecido tantísimo la pena. Pero bueno, creo que 6 de 20 leídos no ha estado mal, es buena proporción.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos mangas? ¿Qué os parecieron?
¿Cuáles han sido vuestros mangas favoritos del 2018?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos tus mejores mangas del 2018 me llaman la atención mi amigo capricornio y un extraño a la orilla del mar, así que me los llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De los que comentas solo he leído mi amigo capricornio, el resto no me ha llamado gran cosa. Sin duda para ser un tomo único les ha quedado una buena historia :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No suelo leer manga pero me viene bien por si alguna vez me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, este año no leí muchos mangas pero si que me llama la atención el de Sherlock (amé la serie *-*), así que me lo apunto.
    Besos. Y seguiremos atengo por las demás entradas.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    De estos sólo he leído Mi amigo capricornio y fue un tomo que me gustó muchísimo. Tengo algún otro de aquí apuntado que espero leer pronto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No los he leído pero tuve en la mano más de una vez los de Sherlock, también me encanta y las ilustraciones me parecen una pasada pero nunca me he decidido.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Raios, no conozco ninguna :c
    ¡Un abrazo y que hayas tenido una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    Coincido en Un extraño a la orilla del mar, que también lo leí este año y también es de mis tomos únicos favoritos de 2018. Me pareció muy ameno y adorable así que seguramente me compre la continuación cuando la acaben de publicar.

    Del resto también leí en su momento el de Mi amigo capricornio y me encantó :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los que mencionas solo he leído el primero de Sherlock (el segundo lo tengo pendiente en la estantería), que está genial porque es igual que la serie, y La mujer de la habitación oscura, aunque lo leí hace mil y ya no recuerdo casi nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Coincidimos en Sherlock! También me estoy haciendo el manga y me encanta porque es muy fiel a la serie ♥

    El resto no lo he leído, aunqu me han hablado muy bien de "Mi mejor amigo Capricornio". Soy bastante reticente a los tomos únicos, pero quizás le de la oportunidad.

    No conocía "Lost Brain" pero tiene buena pinta porque Death Noteme encanta. Aún así tengo tela de mangas pendientes, así que primero le daré prioridad a los mios.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.