29 diciembre 2018

✦ Mejores Animes del 2018.

¡Hola, hola!

Hoy os traigo la última entrada dentro de la sección "Lo mejor del 2018", y es el turno de hablar sobre anime. Sé que mucha gente que me sigue no conoce ni ve nada de esto, pero también es uno de mis entretenimientos, por lo que me gusta hablar de ello.

No han sido tantos los animes que he visto este año, pero sí que he podido sacar varios que me han gustado bastante, así que os dejo con ellos. ¡Empezamos!


No están ordenados por preferencia, si no por orden de visionado.





✨ AKATSUKI NO YONA

Casualmente también empezó a salir el manga este año y mucha gente lo conoció por él. Es una historia genial, con una protagonista fuerte que tiene que tiene que pasar por mucho, pero que irá bien acompañada. Sin duda, merece la pena verla.



✨ MY HERO ACADEMIA (T1)

Y por fin llegó el año en que me animé a ver este anime, que aunque no lo he seguido todavía, ha sido de mis favoritos del año sin duda. Me gusta mucho la variedad de personajes que hay, las pruebas y peleas,... Seguro que este nuevo año lo continúo.



✨ ORE MONOGATARI

No he leído el manga, pero el anime me ha gustado un montón. Es un shojo totalmente diferente al resto, y es que, para empezar, nuestro protagonista es un chico grandote y no el típico guapito al que estamos acostumbrados. La historia es muy divertida y mona, así que os animo a verlo.



✨ MADE IN ABYSS

Uno de los grandes del año, ¡qué pasada! Estoy deseando que saquen ya la segunda temporada, porque se quedó súper interesante. Aunque en un principio pueda parecer infantil por los dibujos que tiene, no os dejéis engañar, que esconde una historia mucho más seria. Totalmente recomendado.



✨ AFTER THE RAIN

Ya os he hablado alguna vez de este anime, que en un principio la premisa de "jovencita se enamora de un hombre adulto" puede echar para atrás, pero os aseguro que tiene más y casi no se centra en esto ni resulta algo que moleste. Transmite como mucha paz, es un anime tranquilote que me gustó mucho ver.



✨ VIOLET EVERGARDEN

La maravilla de la animación, qué preciosidad a la vista. Además de que tiene una historia que merece la pena no perderse. Creo que es uno de los obligados si te gusta el anime. No sé qué tiene exactamente, pero gusta.



✨ INUYASHIKI

La animación de este sin embargo no me convenció, pero la historia, no sé por qué, me encantó. Dos personas con ciertas "capacidades especiales"(por llamarlo de algún modo) luchan por el bien y el mal. Nuestro protagonista es un abuelito muy adorable y la historia está guay.



THE ANCIENT MAGUS' BRIDE

Uno de mis favoritos sin duda del año, ¡me pareció increíble! Una historia llena de magia, con unos protagonistas a los que les coges cariño, y una animación muy bonita. Quien lo ha visto sabe de lo que hablo, y quien no, ¿a qué esperas?



¡Y eso es todo por este año! Al final he sacado unos cuantos buenos, lo cual no está nada mal. Luego siempre ves otros animes que quedan bastante en el olvido y que casi no recuerdas ni leyendo el título, jaja.

Y vosotros, ¿habéis visto alguno de estos animes?
¿Qué os pareció? ¿Os apetece ver alguno?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No los he visto pero hay algunos que me llaman la atención =) En especial, Violet Evergarden, The ancient magus bride y Akatsuki no yona. Me alegra que hayas tenido buenos descubrimientos.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola no he visto ninguno pero hace tiempo me llama la atención TThe Ancient Magus' Bride. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De los animes que comentas he visto Akatsuki no Yona, estoy enamorada de este anime *^*
    Ore monogatari, pero a mi no me gusto, la relación es super lenta y la pareja me saca un poco de quicio con tanta pasividad.
    Made in Abyss y Afther the Rain, las he visto este año y concuerdo con lo que dices, estoy deseando ver la segunda temporada de Made in Abyss.
    Los tres últimos los tengo super pendientes y con unas ganas tremendas de verlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    Soy de las que no ve anime pero no porque no me guste sino porque no he encontrado alguno por ahí al cual darle un vistazo pero a veces me encuentro muy buenas recomendaciones como las que mencionas que me dan ganas de probar;

    ¡Felices fiestas! Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Pues de aquí me quedo con Después de la lluvia, que me gustó mucho y, pese a lo tranquilo que es, no se me hizo nada lento. Ahora me gustaría poder leer el manga.

    Made in abyss me descolocó un poco porque sólo me atrapó en los últimos capítulos. Es que Nanachi me encantó :3

    The ancient magus bride lo tengo muuuy pendiente, visualmente me atrae muchísimo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. De todos los animes que has puesto solo he visto "Ore Monogatari". Lo vi el año de su emisión a través de Crunchyroll semana tras semana y coincido contigo. Es un anime monísimo y divertido, que apra mí se rie de los típicos clichés del shôjo. Los protas son muy adorables ♥

    Por otro lado, el anime de Yona lo descubrí hace años pero nunca lo he visto. La historia la he conocido ahora que me he hecho el manga y la verdad es que me mola un montón. Me está gustando tela y me gustaría verme el anime para ver cómo son en movimiento :D

    "My Hero Academia" lo está coleccionando mi novio ¡pero yo aún no lo he leído! Si es que tengo una torre de mangas que pa qué. Todo el mundo habla estupendamente del anime, pero prefiero leermelo antes para no spoilearme y, luego, vermelo animado xD

    "The Ancient Magus' Bride" me interesó cuando empezaron a publicarlo en España y estuve a punto de comprarlo, pero como tengo tantos pendientes no lo hice. Quizás le eche un ojo al anime, porque se ve muy chulo y muy bonito. Al menos la foto que has puesto me parece preciosa.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.