19 septiembre 2018

✦ [De la A a la Z] Con la P.

¡Muy buenas a todos!

El mes pasado no os traje la entrada correspondiente a esta sección, pero ya sabéis que me tomé el mes con más calma y publiqué menos entradas. Ahora que hemos vuelto a la rutina y de nuevo a tope con el blog, vamos con ella.



Se trata de la sección 'De la A a la Z', y para quien no sepa aún lo que es, se trata de recomendaros una serie de libros, películas, series, videojuegos, etc., que comiencen con cada una de las letras del abecedario. A mí me toca la P, que creo que no va a ser complicada, ¡así que vamos a empezar!


LIBRO

En un principio iba a recomendar 'P.D. Todavía te quiero', pero seguramente se estará viendo mucho últimamente por todos lados con la cosa de la película 'A todos los chicos de los que me enamoré', así que he pensado que mejor os hablo de 'Pero a tu lado', de Amy Lab. Lo leí hace ya unos cuantos años, pero en su momento recuerdo que me gustó muchísimo la historia. Quizás el momento de leerlo influyó, pero quiero recordarlo así, con esa sensación de ser uno de mis libros favoritos de aquel año. Además, no es muy conocido y la portada es muy bonita.


PELÍCULA

Hay unas cuantas películas con esta letra que me encantaría recomendaros, pero no podía dejar fuera 'Pesadilla antes de Navidad', y es que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Recuerdo que hace años la ponían todas las tardes de Nochebuena y me encantaba verla. Es un peliculón, con una animación que a mí me encanta, con personajes fantásticos y con una visión de la Navidad bastante peculiar. Y qué canciones, qué todo.


SERIE

Pues 'Penny Dreadful' ha sido mi elegida este mes, y la verdad es que es una serie que os recomiendo un montón si os gustan las historias clásicas de Frankenstein, Drácula, Dorian Gray,... Una mezcla de vampiros, hombres lobo, brujas y algún que otro ser más que han sabido llevar a la perfección. Los escenarios, la iluminación, los actores, todo es fantástico. Una pena que solo tenga tres temporadas, pero al menos está bien cerrada. Para mí fue un total descubrimiento.


ANIME

He dudado entre dos, pero al final me he decantado por 'Parasyte', y es que además de que el opening me enganchó desde el capítulo uno (- ver aquí -), también lo hizo la historia. Me gustó mucho la idea que se trata y la verdad se me hizo hasta corto. Disfruté cada uno de sus capítulos y os la recomiendo de verdad.


VIDEOJUEGO

Y como no, para terminar, no podía irme sin hablaros de alguno de los juegos de la saga de Pokémon (¿alguien lo dudaba?). Voy a hablaros de uno de mis juegos favoritos, que aunque considero que su remake es de lo mejor que se ha hecho, prefiero hablaros del original, 'Pokémon Plata'. Fue uno de los juegos a los que más horas le dediqué (lástima el tema de la pila interna, que hizo que se borrase todo...), un juego que introducía por primera (y única) vez dos regiones, distinción entre día y noche, y un montón de novedades más. Sin duda lo gocé en su momento, es un juegazo.


CANCIÓN

Por último, os dejo con la canción 'Perfectly Perfect', del último disco que sacó Simple Plan. Para mí, es una de las canciones más bonitas que han hecho, y además tiene un videoclip que me parece súper tierno, así que espero que lo disfrutéis.




¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que os muestro? 
¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

22 comentarios:

  1. Hola!
    Pesadilla antes de navidad la veo todos los años y me encanta. me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Pesadilla antes de Navidad" la veo todos los años para Halloween, y este año también caerá. "Penny Dreadful" es una serie que me gustó mucho. Tiene una ambientación increíble, igual que los personajes. Es una lástima que la cancelaran con tan pocas temporadas, pero al menos termina de una forma bastante satisfactoria. La canción también me gusta mucho. En el resto de cosas no coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto la película como la serie son geniales; esta última, como dices, una pena que la cancelase, pero al menos le dieron un buen final, que ya es de agradecer.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Ya vas por la P!! Que poquito te queda! :D aunque también te queda poco para las letras más complicadas (W, X e Y xD).

    Adoro "Pesadilla Antes de Navidad". Soy fan desde que era una enana y lo mejor es que ¡casi nadie la conocía! Y eso que ahora se ha vuelto super popular, cosa que me encanta porque tenemos mucho merchan ♥ es perfecta.

    Hace mucho tiempo que quiero ver "Penny Dreadful" pero aún no me he puesto con ella. Estaría bien que alguna plataforma la pillase y así me ahorro buscarla XDD
    Me alegra saber que está cerrada a pesar de que la cancelaron.

    No conocía el anime pero me lo apunto.

    Coincido plenamente contigo en el juego de Pokémon. Mi favorito de la saga es el Pokémon Soul Silver porque fue un pedazo de remake y el hecho de llevar a tu pokémon detrás contigo me pareció UNA PASADA. Hablando del clásico, pues también coincido porque me encantó que fuera de dos regiones, ya que aumentaba las horas de juego y trajo muchas novedades. Sin duda mi edición favorita. (Además eso, yo también me pille la versión plata jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, ya verás cuando llegue a esas letras no voy a poder sacar ni la mitad de las cosas xD En fin, la peli es tan genial <3 ¡Y a mí me encanta que haya mucho merch! Más para nosotros, jaja.

      Te recomiendo Penny Dreadful, ya lo he hecho otras veces, pero es una serie que merece la pena :) ¡Y Pokémon! Si es que el remake fue un juegazo, el priginal es más por nostalgia (porque luego lo tuve también en 3DS cuando salió el año pasado xD), pero es que el Soul Silver es lo mejor que han hecho hasta ahora.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. El anime me suena que me lo hayan recomendado y el libro me encantó. Yo disfruté muchisimo con la historia y me encantaría leer algo más de la autora. La peli creo que la empecé y no la acabé, no me terminó de enganchar. Lo demás no lo conocía, gracias por las recomendaciones! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí luego otro de las autoras y no me convenció tanto >_< Fue más ese libro y el momento de leerlo, la verdad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. De lo que comentas solo he visto la película, que es una obra maestra y por muchas veces que la vea no deja de impresionarme. Parasyte no la he visto y no se porque pero no me llama nada la atención y mira que todo el mundo habla maravillas de ellas, pero son manías xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pesadilla antes de navidad es mucha peli xP Jo, a mí me gustó bastante ese anime xD Pero aquí para gustos... Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Sólo he visto la película, y me encanta. Es de mis favoritas.
    De Amy Lab leí muchas reseñas hace ya unos años, pero nunca me han llamado la atención y ahora creo que menos

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial esa peli! Del libro a mí me gustó mucho este, pero el otro que sacaron no, por ejemplo... :s

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ay, leí Pero a tu lado hace años y la verdad es que me gustó mucho. Luego compré tiempo después con otro libro de las autoras y ya no me gustó tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasó lo mismo, leí después Nunca digas nunca y no me gustó tanto como este otro... ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    El libro lo he visto alguna vez pero ya no lo recordaba, me lo voy a apuntar para leerlo porque la verdad es que en su día quise hacerlo y no quiero que se me olvide de nuevo.
    La peli no la he visto pero no me importaría verla jejeje xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues bien entonces, a ver si puedes leerlo por fin :) ¡Te recomiendo mucho la peli! Es súper genial ^^

      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola, anoto tus recomendaciones de este mes, por ejemplo, me llama mucho la atención la serie, tengo muchas ganas de verla desde hace tiempo, a ver si me animo de una vez. Por cierto, la canción me encanta, creo que no la había escuchado antes, pero desde ahora se va a convertir en una de mis indispensables.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penny Dreadful es genial, de verdad. Yo también tarde un poquito en verla pero la disfruté muchísimo. ¡La canción es súper bonita! Me alegro que te haya gustado *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola
    Me llevo tu recomendación de anime, sigo con ese pendiente hace un buen y todo porque me da asquito el parasito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡al final le coges cariño y todo! Es genial, para mí el mejor de la serie, te la recomiendo :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Una sección de lo más entretenida, me parece. Tus recomendaciones son muy buenas, me llama mucho la atención el libro, la película y la serie, a ver si pronto les doy una oportunidad. Muchas gracias por la entrada.

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues ojalá lo hagas y disfrutes de ellas ^^
      ¡Todas son geniales!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.