11 julio 2016

✦ [Book TAG] El arcoíris literario.

¡Muy buenas!

Para seros sincera, llevo un par de semanas sin apenas tiempo y de aquí para allá, por lo que mi tiempo libre dentro de casa se ha reducido bastante, y esto afecta, naturalmente, a la hora de redactar entradas. Espero poder asentarme de aquí a unos días y volver a publicar entradas algo más elaboradas, pero mientras tanto, os dejo con este Book TAG la mar de sencillo y colorido.


Por si no lo habéis visto nunca, consiste en escoger un libro con cada uno de los colores del arcoíris ya sea en el lomo o en la portada; libros que tenga en mi estantería para, al final, colocar una foto del conjunto.

No sé quién lo creo, yo he buscado por Google diferentes Book TAG's que hacer y me he encontrado con este, pero obviamente no sé si es original o no del blog en que lo ví. En fin, si alguien sabe y quiere, que me lo deje en los comentarios.

¡Empezamos!

Rojo - Anna desde el infierno ✦

Añil - Luces del Norte ✦

Amarillo - A dos centímetros de ti ✦

Naranja - La daga ✦

Violeta - Vanish ✦

Azul - Mi primer beso ✦

Verde - Susurros ✦


He intentado escoger libros que se ajustaran lo más posible a los colores, pero por ejemplo el añil no consigo identificarlo del todo, y el morado no tenía nada más parecido que el libro escogido. También he elegido libros de una misma saga, pero no había otra cosa donde escoger xD

Ahora sí, ¡foto de familia!



Y eso es todo, ¿qué os ha parecido? ¿Qué libros habrísia escogido vosotros?
¿Habéis leído alguno de los que aparecen?

Besos Celestes.


5 comentarios:

  1. ¡Qué buen tag! Me mola mucho y creo que me lo apunto para hacerlo algún día ^^

    Cuántos libros hay ahí que me apetece leer, por favor... ainsss...

    Espero hacerla pronto. Gracias por el post, es muy ameno ^^

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, estaré encantada de verlo :) La foto de familia está un poco oscura, pero era de noche y no etnía otro momento n_nU

      ¡Espero que puedas leer alguno de esos libros pronto!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Un Book Tag muy interesante, y sobre todo muy vistoso por el colorido. Yo el añil no tenía muy claro ni que color era, jaja. Me parece que es tirando a azul. Me encanta la portada de "Susurros", es una pasada. Es uno de esos libros que te entran directamente por los ojos. Es el único libro que he leído de los que has puesto, pero el resto también me interesan. Sobre todo "A dos centímetros de ti" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que has mencionado jaja

    ResponderEliminar
  4. (。・ω・)ノ゙ Hello no he leído ninguno de estos XD

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.