09 julio 2016

✦ #64 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Hoy sábado os traigo una entrada cortita para que podáis seguir disfrutando del fin de semana sin tener que leer mucho, jeje. Hacía ya más de un mes que no os mostraba mi lectura actual, así que, ¿por qué no?


Hace ya unos días cogí varios libros de la biblioteca (que os mostré - aquí -) y he de decir que voy bastante atrasada con sus lecturas... ¡Estoy con el primer libro aún de los cinco! Me quedan solo un par de semanas para devolverlos, así que ya puedo aligerar.

¿Queréis saber cuál es? ¡Seguid leyendo!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.



Mi lectura actual es 'La reina roja', de Victoria Aveyard, un libro conocidísimo por este mundillo y por el cual sentía cierta curiosidad. Sé que es primera parte de... trilogía, creo, por lo que es normal que hasta ahora sea todo un poco introductorio. Pero también es verdad que apenas he leído unas 200 páginas, por lo que es pronto para opinar al respecto.

Por ahora me parece que puede llegar a ser una historia original dentro de algo ya visto en otras ocasiones, pero no sé por qué, no encuentro su lectura tan ligera y atrapante como me gustaría. Espero que la otra mitad del libro que me queda por leer suba el ritmo y me termine de atrapar.



Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

12 Sueños:

  1. ¡Hola!
    La reina Roja, me lo regalaron para mi cumple, todavía no he podido leerlo pero me gustaría muchísimo ya que he leído muy buenas reseñas y seguramente que este verano (si tengo tiempo) le de una oportunidad. Espero que acabe por atraparte,
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ojalá lo disfrutes :) El libro va bien, pero no creo que sea para tanto como se ha pintado xD Pero entretiene, eso sí.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Este es uno de los libros más sobrevalorados que he visto en mucho tiempo. No se merece ni de lejos todo el hype y las buenas críticas que ha cosechado. Tenía las expectativas muy altas, pero ni me enganchó, ni tampoco conseguí conectar con la protagonista. Sobra decir que no terminé de leerlo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, hubo un tiempo que no se veía otra cosa que no fuera este libro xD Yo quiero acabarlo, ya por curiosidad y porque más o menos lo encuentro entretenido, pero ya digo, no me parece que se merezca todo el boom que tuvo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. A mi me gustó mucho, aunque es cierto que es lento y que cuesta que arranque, me dejó con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de la continuación *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que he avanzado más ya se ha puesto interesante, me quedan tres capis y estoy así :O Creo que me va a dejar con ganas de más a mí también xD Pero le ha costado arrancar...

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola! Espero que llegues con todas tus lecturas, yo tambien me propuse adelantar algunas jaja.
    La reina roja me parecio que estuvo bueno, si bien hubo cosas que no entendi o comparti.
    Espero que la disfrutes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano hay que intentar adelantar, aunque yo siempre acabo más atrasada, jajaja. La verdad es que le ha costado arrancar, pero según se acerca el final se pone más interesante :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Buenas!

    Espero que lo disfrutes, aunque yo he leído opiniones bastante negativas, terribles en algunos casos, sobre el libro.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues es extraño, porque yo todas las que leía eran bastante buenas... El principio no terminaba de convencerme, pero según se acerca al final la cosa cambia y se pone bastante interesante.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro me lo compré hace muy poquito pero aún no le he hincado el diente. Espero que lo estés disfrutando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ponerte con él pronto; al principio es algo lento, pero según avanza va mejorando :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star