03 julio 2016

✦ #24 - Perdida en la Biblioteca.

¡Buenas a todos!

Ya llega el veranito y tocaba visitar la biblioteca para traerme algunos libros para esta época. Lástima que una de las que más libros tiene cierre durante Julio y Agosto, pero bueno, fui a otra y pude traerme cosillas interesantes también.


En esta ocasión he vuelto a casa con 3 libros, 1 manga y 1 cómic, así que muy variadito todo. Si queréis saber cuáles son cada uno de estos ejemplares, solo tenéis que seguir leyendo.

¡Empezamos!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.







En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



'La Reina Roja', de Victoria Aveyard. ¿Quién no ha oído ya hablar de este libro? En la bloggosfera fue un auténtico boom, y aprovechando que ya ha llegado a mi biblioteca, no iba a dejar pasar la oportunidad de descubrir cuán bueno es o no. Es mi actual lectura, pero a penas llevo 50 páginas, por lo que es pronto para opinar.





- ¡AVISO! CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES -

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.


'La Heredera', de Kiera Cass. Yo soy de las que se quedó más que satisfecha con su trilogía inicial, pero lo ví allí, y no pude evitarlo. La curiosidad me pudo en esta ocasión. Ahora la historia se desarrolla al contrario; una sola princesa para un montón de candidatos. ¡Espero que me guste!





A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta.

¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre….

'Electro', de Javier Ruescas y Manu Carbajo. De este autor (Javier Ruescas) solo hebía leído 'Pulsaciones' y lo cierto es que me gustó, así que quería probar algo más suyo, algo con más... condimento, un libro más gordito, por decirlo así. Es primera parte de trilogía, así que si me gusta continuaré, y si no, pues fuera. Pero había que darle una oportunidad.







Light Yagami, estudiante modelo al que todos auguran un brillante porvenir, se aburre soberanamente con su vida. Necesita un reto, algo que le haga sentirse vivo. Y lo encuentra en el Cuaderno de Muerte que el shinigami Ryuk deja caer en el Mundo Humano. Ahora Light, con el poder de la vida y la muerte en sus manos, aspira a convertirse en el dios del nuevo mundo. Aunque para eso, antes deberá evadir el cerco que el misterioso L ha tendido a su alrededor.

'Death Note #1', de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Yo ya ví el anime hace tiempo y es uno de mis favoritos de todos los tiempo, y es que bien merecido se lo tiene. Desde hace años tenían la colección completa en mi biblioteca habitual, excepto el primer todo, por lo que nunca me decidía a empezar el manga. Pero el otro día, para mi sorpresa, ¡allí estaba! Así que se vino a casa sin dudarlo.





Al pie del monte Fuji se encuentra Aokigahara, un extenso bosque, un paraje natural incomparable, y el lugar donde más suicidios ocurren en todo el mundo. Las leyendas dicen que las almas de los muchos suicidas vagan eternamente en este lugar, atrapadas en la inquietante profundidad de estos antiguos bosques. Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque, y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas... y en sus propias almas.

'El bosque de los suicidas', de El Torres y Gabriel Hernández. Bueno, hace poco ha salido una película y lo ví, y pues solo el nombre bastaba para llamarme la atención, más sabiendo que se desarrolla en Japón. ¿Qué más pedir? Es muy finito, así que se leerá en nada.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Después de todas las recomendaciones y críticas positivas sobre "La Reina Roja", pensé que me gustaría más, pero no consiguió engancharme, así que lo abandoné. Tampoco soy la persona con más paciencia del mundo, así que si algo no me gusta, directamente no sigo leyendo. La verdad es que no me lo pienso mucho xD
    "La Heredera" me decepcionó bastante, pero es que jugaron en mi contra las altas expectativas. Esperaba encontrarme con un libro tan adictivo como los tres primeros, y no fue así.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, espero que a mí sí me guste más, que encima no soy de abandonar xD Por ahora no va mal, normalito en las 150 páginas que llevo. 'La Heredera' lo cogí principalmente porque ya que estaba... Pero no voy con expectativas, para mí siempre será primero la trilogía original.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Shiane!!!!!

    Death Note es una pasada de manga. Te lo vas a pasar piruleta! L, el detective, es un amor de lo más peculiar. Aunque qué te voy a decir ya si has visto el anime. Por cierto! Tremendo el opening de que tiene! Te pone las pilas en zero coma.

    Los otros que propones, son tan comerciales que se me quitan las ganas. No leeo lo que todo el mundo lee, vamos y le han dado tanto bombo y platillo, que me dejan fría.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El anime me gustó un montón, así que espero disfrutar igual el manga :) Sobre los libros, siempre intento ir con espectativas normales porque muchas veces ese es precisamente el problema, que es tan famoso y comercial y lo pintan tan bien que luego no es para tanto..

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. The death note 📝 lol amo ese anime espero en el futuro leer el manga 😻 los 3 libros se ven muy buenos 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es nua historia genial, al menos en el anime, pero estoy segura que también disfrutaré mucho el manga :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Solo he leído la reina roja jeje a ver que te parece. Death note me llama porque vi parte del anime hace años y me gustó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora lo que llevo no está mal, pero no es ni la mitad de l libro, así que falta para poder opinar :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. El único que he leído es el manga de “Death Note”, que me gustó muchísimo en su día (tanto como el anime). Yo tengo las ediciones de la ya extinta Glénat, ¡pero esa que enseñas es un pasote! *¬*
    En fin, espero que disfrutes un montón de tus lecturas, ¡ya nos contarás!
    ¡Besines! ♥
    PD: Oye, ¡muchas cosas te dejan sacar de la biblioteca! XD En la mía solo te puedes llevar tres libros/cómics de cada vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Black Edition de Death Note mola un montón, son la mitad de tomos que la serie original pero porque vienen dos en cada tomo de éstos. Y la edición es que es genial *-*

      Respecto al número de cosas que puedo sacar, hasta hace un par de meses era como tú, solo 3 cosas, pero en Junio lo cambiaron y ahora se pueden 6 xD Conmigo como habitual, tomar esa decisión, fue un peligro, jajaja.

      Un besito.

      Eliminar
  6. La heredera<3

    Venga, que La selección es una saga que me encanta y ese libro lo disfruté demasiado. Los demás, sólo vi el anime de Death Note pero nuncahe leído el manga.

    Acabo de descubrir tu blog y voy a quedarme por aquí<3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emmanuel! Bienvenido al blog ^^

      De La Selección solo he leído los 3 primeros pero tenía curiosidad por este al ser una historia contraria; a ver qué tal me parece :)

      Death Note, el anime es fantástico, espero disfrutar igual con el manga.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. La Reina Roja tengo curiosidad por leerlo por el boom que tiene, aunque ahora mismo no está entre mis lecturas futuras.

    Death Note me lo leí hace años. Lo coleccioné cuando lo publicaba Glénat y me encantó. Si bien es cierto que a partir del suceso, me gustó un poco menos pero aún así vale mucho la pena. Además el dibujo de Takeshi Obata me encanta ♥
    El anime no lo he visto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sentía curiosidad precisamente por eso, pero tristemente estoy descubriendo que el libro no era para tanto >_<

      Jo, es que cuando ocurre ESO en Death Note, pierde un poquito la gracia, al anime le pasa igual... Pero es una historia que merece totalmente.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.