25 junio 2015

✦ ¡Rincón Celeste ha vuelto!


O eso creo, al menos por ahora... ¡Todo se verá cuando me den las notas de los primeros exámenes de oposición! Os cuento un poquito.

Ya sabéis, por la entrada que programé para el 23 de Junio, que ese día me exáminaba para la oposición. Fue un día bastante cansado, de poco dormir, de nervios, de mucho escribir,... Acabé con los dedos literalmente dormidos hasta el día siguiente. Pero yo hice todo lo que pude, aún sin llevarlo todo estudiado, quién sabe si la posibilidad aún sigue ahí.

El caso es que, por si los nervios y el estrés de los días de antes no fueran suficientes, la fiebre decidió hacerme una visita el viernes pasado, y acompañarme durante esta larga semana. Aún tengo un poquito, pero no tan alta como entonces. Ahora es más dolor de cabeza que otra cosa. Supongo que necesitaré descansar todavía más.

Bueno, lo importante es que por ahora tengo unos días para descansar y desconectar, hasta que salgan las listas de aprobados. Si apruebo, entonces tendré que presentarme a la siguiente fase, y si no... Pues nada más, fin de las oposiciones y otro año será. Aún así estoy contenta por la experiencia, ya que estando allí en plenos exámenes y demás, no ha sido todo tan feo como lo pintan, y con algo más de preparación (quizás un año más), se puede sacar.

En fin, tampoco quiero aburriros con todo esto. Simplemente quería avisar que ya estoy disponible de nuevo, más o menos. Ahora toca leer vuestros blogs (que llevo como dos o tres semanas sin echar un ojo... I'm sorry...), crear nuevas entradas, dar otro aire al blog,...

Porque sí, quiero cambiar esto un poco, el diseño y todo el general. No quiero contaros nada para no desvelar posibles sorpresillas, pero es posible que en alguna ocasión os pida consejo, especialmente con un tema que me tiene muy dudosa si llevarlo a cabo o no. Iréis teniendo noticias de aquí en estos días. Por ahora, yo necesito seguir descansando un poco más, jeje.

Queda poco que decir... Muchas gracias a todos los que me disteis ánimos para los exámenes y me felicitásteis, porque de verdad que leer estas cositas sienta de maravilla ^^

Besitos Celestes.

10 comentarios:

  1. ¡Pues rebienvenida al mundo de los blogs y de vuelta al tuyo propio! ^^
    Hay veces que nos podemos poner malos de los propios nervios y nuestras preocupaciones, así que ahora que ha pasado todo relájate e imagino que te irás poniendo tan bien como antes. Espero que todo te haya salido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^

      Sí, eso es lo que creo, que el cansancio y el estrés es lo que hizo que me pusiese mala. Pero bueno, ahora toca descansar, distraerse con cosas varias e intentar no pasar mucho calor, que eso va a ser lo más difícil, jaja.

      Espero que te vaya todo bien, ya echaré un ojo a tu blog en estos días :)

      Eliminar
  2. Bienvenida nuevamente y hare changuitos para que te de suerte en as oposiciones. Espero realmente apruebes y demuestres a todos de lo que eres capaz. Te seguire leyendo y espero saber más de ti. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Wakimiro! ^^ Ya os contaré si apruebo o no, pero lo que tengo claro es que no quiero desanimarme si no lo consigo, ya que aún así he aprendido muchas cosas nuevas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ufff oposiciones, que horror xD tengo una compañera de clase que lleva años opositando y yo no se si podría año tras año ufff también es que soy muy cómoda para que engañarnos xD en exámenes siempre me pongo mala (fiebre, calenturas, ansiedad, etc.) así que supongo que no me presentaría voluntariamente cuando no me hace falta para trabajar de lo que estoy estudiando jeje a ver si tienes suerte y no tienes que intentarlo otro año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar.. Jaja. Pero en educación la cosa está tan mal, que sin inglés ya no te cogen en ningún lado, y para trabajar en públicos necesito sí o sí las oposiciones. Así que había que intentarlo, por muy malo que fuera.

      Lo de ponerme mala nunca me había pasado, sí que algo de nervios en el momento de antes, pero nada más. Claro que los exámenes normales de la carrera no eran como estos.. >_< Aún así, la cosa ya va mejor :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Que genial tenerte de vuelta por aquí :) Seguro que el exámen te ha salido genial y si no, pues para el próximo año como has dicho. Lo importante es no desanimarse ^^ Estoy deseando ver los nuevos cambios!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Sí, como digo, la experiencia ha servido de mucho, y sacar unas oposiciones en menos de un año es complicado, pero todos los conocimientos que me llevo de esta vez, me servirán para la próxima si finalmente no apruebo, así que no me desanimo :)

      A ver si me pongo poquito a poco con los cambios n_n
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡¡Bienvenida de nuevo por estos lares, guapísima!! Me alegra tenerte de vuelta y espero que hayan salido fenomenal los primeros exámenes de oposición. Ojalá que sí ^^

    Ahora a disfrutar del veranito, que bien merecido será y del blog, por supuesto.

    Nos leemos, linda. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paola! :) La verdad es que los exámenes no resultaron bien del todo, pero al menos se intentó. Ahora solo queda disfrutar del verano, que bien merecido estaba.

      ¡Un besote y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.