02 junio 2022

✦ [Bullet Journal] Junio 2022.

¡Hola a todos!

Nuevo mes, estamos ya en el ecuador del 2022, y vaya tela con lo rápido que se pasan los meses... Aquí en España estamos ya rozando el verano, y ya solo con el calor que está haciendo, se nota. Por mi parte, me encuentro en la recta final de mis exámenes de oposición, por lo que la planeación para este mes ha sido súper sencilla.



No voy a usarlo casi nada y, para lo poco que voy a tener que anotar, me sirve con la planeación que he diseñado, que ya veréis que no tiene nada del otro mundo. Quería haber hecho algo más mono por ser mi cumple, terminar procesos importantes,... Pero qué queréis que os diga, mi tiempo ahora se basa en estudiar y poco más, jeje.

En fin, ¡comenzamos!



Empezamos, como siempre, con la portada. Esta vez cogí unos cuantos washi tapes de diferentes colores, los puse uno al lado del otro a modo de arco iris, y listo. Puse el título del mes en el hueco que me sobró, aprovechando que estaba todo en vertical, y portada hecha. Muy básica.



La siguiente doble página contiene el Wrap Up, que como véis es un espacio muy pequeño, pero llevo ya más de un mes que no veo absolutamente nada, y leo poquísimo, así que con ese espacio me da de sobra... De hecho, creo que me va a sobrar, jaja.

Debajo tenemos un espacio para los gastos, también más pequeño que de costumbre, pero como me paso los días en casa estudiando no me da tiempo a gastar xD Y al lado, la página de los Happy Thoughts, que no los perdono nunca, aunque a veces tengo que rellenar varios a la vez porque se me olvida.



Y ya por último, una página para el balance mensual, como viene siendo habitual, y otra nueva que he añadido este mes de oposiciones para llevar un seguimiento de los repasos y vueltas que hago del temario para presentarme a exámenes. Espero ver gran cantidad de cuadraditos pintados cuando acabe el mes, jeje.


--------------------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, súper sencillo, pero al menos colorido, que le de algo de alegría, jeje. He omitido algunas secciones que últimamente no estaba usando o que, al menos durante este mes de agobio, no me interesa tener. Y listo, ese es el resultado.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?
¿Qué planes de organización tenéis de cara a verano?

Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Es sencillo, pero muy mono jeje siempre es muy mono.

    ResponderEliminar
  2. Monisimo. Me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta 'bullet journal', una vez lo intenté pero como no soy muy constante, lo acabé dejando. Te ha quedado precioso ❤️

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.