14 marzo 2022

✦ #31 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas a todos!

La entrada de hoy es cortita pero concisa, ¿quién no tiene una lista de libros que quiere comprar? Todos, estoy segurísima. La mía es larga, no os lo voy a negar... Pero seguro que no es la única interminable, el dinero y el tiempo no dan para más, jeje.


Hoy os vengo a mostrar un par de libros que me gustaría que se unieran a mis estanterías más pronto que tarde. El primero de ellos, al menos, estoy casi segura que de este año no pasa que me haga con él. ¿Queréis verlos?

¡Empezamos!


Título:
Y vendrá la oscuridad.
Autor: Katy Rose Pool.
Editorial: Umbriel.
Páginas: 448.
Saga: 1/3.
Publicación: Año 2019.
ISBN: 9788416517244.

Precio: 17.10€


Durante generaciones, los Siete Profetas usaron sus visiones del futuro para poner fin a las guerras y mantener unidas las naciones: hasta que llegó el día en que desaparecieron, cien años atrás. Lo único que dejaron fue una última profecía, secreta, que predecía la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un nuevo Profeta que podía salvar al mundo... o causar su destrucción. En mitad del caos, cinco vidas se cruzarán: Un príncipe exiliado de su reino. Una asesina implacable conocida como la Mano Pálida. Un líder leal en una encrucijada entre su deber y su corazón. Un jugador que tiene el poder de encontrar a cualquier persona o cualquier objeto.Una chica al borde de la muerte y a punto de darse por vencida. Uno de ellos, o todos ellos, podrían desencadenar el fin del mundo. ¿Serán los salvadores o los destructores de la humanidad?


Título:
Verity. La sombra de un engaño.
Autor: Colleen Hoover.
Editorial: Planeta.
Páginas: 368.
Saga: Autoconclusivo.
Publicación: Año 2020.
ISBN: 9788408225621.

Precio: 17.95€

 
Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.



Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos dos libros?
¿Qué libros están en vuestra wishlist?

Besitos.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Verity el año pasado y la verdad es que en mi caso no me terminó de convencer del todo, así que espero que si te acabas animando tengas más suerte que yo. El otro no lo conocía, pero la trama me parece muy interesante, así que yo también me lo llevo anotado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Espero que en mi caso lo disfrute más ^^U
      Ojalá podamos leer pronto Y vendrá la oscuridad :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. hola! la verdad es que ambos libros pintan interesantes aunque me llama más la atención el de Y vendrá la oscuridad, espero que puedas comprarlos y leerlos en algún momento! :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también el que más me llama a mí la atención, además el mes que viene sale al fin la tercera y última parte :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que puedas conseguirlos todos. Yo no puedo opinar sobre ellos porque no los he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Verity esta en mi lista y no se porque aún no lo consigo y me pongo con ese libro que ha gustado mucho a la gente que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído muy buenas opiniones, a ver si pronto podemos leerlo :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. Te copió el de Y vendrá la oscuridad. Mi lista es interminable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad que aunque el primero tiene buena pinta, no tengo interés ahora mismo en nuevas trilogías... pero Verity tiene buena pinta y, encima, es autoconclusivo. Tomo nota por si las moscas ^^

    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el mes que viene se publica la última parte, así que al menos ya está entera por si más adelante te animas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues de los dos que quieres comprar, yo te recomiendo "Verity. La sombra de un engaño", que es el único que he leído. Sé que hay diferencias de opiniones sobre este libro, pero a mi me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pinta muy bien, así que a ver si puedo hacerme con él pronto :D
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.