21 octubre 2021

✦ [Wrap Up] He visto... Septiembre 2021.

¡Hola a todos!

Por fin os traigo la entrada de todo lo que vi durante el mes de septiembre, es decir, la entrada correspondiente al Wrap Up. Un poquito tarde, pero al menos lo traigo, jeje. 


La verdad es que el mes no fue nada mal, bastantes películas y en la línea de series que normalmente. Así pues, no me entretengo más y empezamos, que ya de por sí va a ser bastante larga la entrada, jaja.

¡Empezamos!


P E L Í C U L A S


🔪 EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS (2019).

Ya lo he comentado alguna vez, pero las películas españolas y yo, rara vez nos llevamos bien... Y en esta ocasión, de nuevo, la película tampoco me pareció muy allá. Te puede entretener, pero sin más, para mí es de esas que olvidas fácilmente con el tiempo.


🧊 GLASS (2019).

Tenía esta película pendiente desde hacía bastante (dos años xd), ¡y por fin! Iba bastante a ciegas, sin saber muy bien de qué iba la peli, y lo cierto es que me ha gustado. No esperaba para nada la trama, no os voy a mentir, pero bueno, me sorprendió. 


🚬 MUTAFUKAZ (2017).

Película de animación bastante... rara. No por la trama en sí, si no por los personajes, pues mezcla humanos con otro tipo de especie, la cual es buscada por los humanos para acabar con ella. Hay barrios chungos, mafia, drogas, y ese tipo de cosas. No es de las que volvería a repetir, pero se deja ver.



👹 MALIGNO (2021).

Soy muy fan de James Wan, creador de historias como Saw, Expediente Warren, Insidious, y un largo etcétera, así que cuando me enteré que se estrenaba otra película suya, no dudé en ir al cine a verla. Y la verdad, me encantó. Una ida de olla total cuando empiezas a descubrir lo que realmente está ocurriendo, pero la disfruté muchísimo.


💛 QUIZÁS PARA SIEMPRE (2019).
 
Típica película romántica donde dos novios de la adolescencia toman caminos separados y, años después, vuelven a encontrarse y comienza a surgir de nuevo la llama del amor. Está entretenida, es de esas pelis ideales para pasar el rato en un domingo de sofá y mantita.


👿 THE INTRUDER (2019).

No conocía nada de la película y me puse a verla totalmente a ciegas y, oye, que me entretuvo lo suyo. Una pareja joven compra una casa, pero el dueño no termina de desligarse de ella y empieza a tener comportamientos bastante extraños y obsesivos.


>

💀 THE PRODIGY (2019).

Uy, esta sí que me pareció interesante el argumento, y es que nos habla sobre la reencarnación. Una noche de invierno un asesino muere a manos de la policía en el mismo momento en que una madre da a luz. Iremos viendo cómo ese asesino ha renacido en el cuerpo del niño y va carcomiéndole por dentro. En final, muy bueno.


🎼 YESTERDAY (2019).

Película entretenida, pero sin más. Nuestro protagonista, por cosas de la vida, se ve envuelto en una especie de universo paralelo en el que algunos de los grupos de música más famosos de la historia no han existido nunca, por lo que comienza a sacar sus canciones como si fuera creaciones suyas, hasta hacerse mundialmente famoso.


🐦 RÍO 2 (2014).

Bueno, película de animación al uso, poco nuevo que contar respecto a su primera parte. No es una película especialmente destacable, simplemente ideal para ver con peques y estar un ratillo entretenidos.



⭐️ BAJO LA MISMA ESTRELLA (2014).

No sé cuántas veces habré visto ya esta película, ¡y no me canso! La echaron en la tele el mes pasado y, obviamente, me puse a verla. Siempre río y lloro en las mismas partes, y es que me encanta. De las pocas ocasiones en que la adaptación me gusta más que el libro.


🕒 DOCTOR STRANGE (2016).

Uy, esta sí que la tenía pendiente desde hacía muchísimo. Hace unos años quería ver todo lo que protagonizara este hombre, pero es verdad que ahora se me ha pasado un poco la fiebre (hasta que me haga nu revisionado de Sherlock xD). El caso, que yo no soy para nada de Marvel ni de ese tipo de cosas, pero la película me gustó mucho y la disfruté.



S E R I E S
 

👩🏼‍🏫 RITA, Temporada 2 (8 Capítulos).

Me bebo las temporadas de esta serie, me ENCANTA. Me la estoy dosificando para que me dure, pero si por mí fuera, me habría visto ya las cinco temporadas del tirón. No sé si es por la trama de colegio, que me tira la profesión, o simplemente es que tiene algo que me engancha. Este mes de octubre toca la siguiente temporada.


🙊 ÉLITE, Temporada 4 (8 Capítulos).

Siempre digo lo mismo con esta serie xD Los personajes no me gustan nada, ni cómo actúan ni la trama en sí, que no es en absoluto realista, ni siquiera un poco parecida a la vida de un instituto al uso, pero es que oiga, que me engancho como una tonta capítulo tras capítulo y me la acabao tragando en pocos días xD


😇 THE GOOD PLACE, Temporada 4 (13 Capítulos).

¡Damos por finalizada otra serie más! Tengo que decir que la primera temporada me gustó mucho y el resto han flojeado bastante... Si bien siento que esta última ha subido algo más el listón respecto a las anteriores, tampoco ha sido la gran cosa. Una pena.



A N I M E S


👨‍👧 UCHI NO KO NO TAME NARABA, ORE WA MOSHIKASHITARA MAOU MO TAOSERU KAMO SHIRENAI (12 Capítulos).

No tengo ni idea de si tiene un título más corto o algo, así que os lo planto tal cual xD Es un anime cuqui en cierta manera, donde un chico que está realizando algunas misiones en el bosque, se encuentra a una niña pequeña cuyo padre acaba de morir. Así, descubre que es un demonio, pero decide cuidarla igualmente. Veremos cómo se van conociendo y las relaciones que van surgiendo, no solo entre ellos, si no con el resto de secundarios.


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Que no ha sido poco, como véis, jaja. Películas hay muchas, pero he estado apurando un poquito para intentar llegar a cumplir el reto de este año, veremos si llego :)

Y vosotros, ¿qué habéis visto este mes?
¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Tenéis algo pendiente?

Besitos.

12 comentarios:

  1. Salvo élite no he visto nada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no coincidimos, aunque Glass la tengo pendiente porque tengo entendido que es como una secuela de Split y esa me encantó, a ver si me animo con ella algún día JAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Se supone, aunque yo solo le he visto una cosa en relación, el resto... bueno, para mí ha sido como otra peli xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues Glass también me sorprendió mucho, tampoco me esperaba la trama pero me gustó, creo que es suuuper diferente dentro del género.
    La de Bajo la misma estrella me parece muy buena adaptación, yo sí que me quedo con el libro, pero igualmente es muy buena :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo con Glass :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Shiane :) que genial estuvo tu mes de septiembre, bien variado, con bastantes películas.

    Me llevo anotada para ver The Intruder y The Prodigy. Glass la tengo también mega pendiente, aunque quiero ver antes otra vez El Protegido y ponerme al día con Fragmentado para ver toda la trilogía.

    The good place es otra cosa que tengo pendiente de ver pero bueno, ya ves ajajajjaja estoy full dramas asiáticos, así que espero tomarla algún día.

    Que octubre sea igual de variado. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, es que no solo se tienen libros pendientes, las pelis y series también andan ahí, no da la vida, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que coincidimos en un poquitas. 'Yesterday' cuando la vi me decepcionó un poco porque cuando había visto el tráiler me esperaba otra cosa y tenía muchas ganas de verla, aún así la disfruté.

    'Río 2' ya casi no me acuerdo pero recuerdo que la había disfrutado bastante.

    Muchas gracias por compartir tus opiniones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gustó, pero tampoco me pareció la gran cosa...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. hola :) de tu lista solo he visto Doctor Strange, recuerdo verla en el cine cuando salió~ la de Yesterday me llamaba la atención por la sinopsis pero no me he animado a verla todavía y Glass la tengo pendiente desde que salió ^^U pero quería verlas en orden, que resulta que son 3
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo cuando vi Glass me enteré que había otra antes xD Pero bueno, son pelis que se disfrutan igual, yo sinceramente no le vi mucha (o ninguna) continuidad a estas dos últimas...

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.