11 octubre 2021

✦ [Bullet Journal] Octubre 2021.

¡Hola a todos!

El mes pasado, cuando os enseñaba la planeación de septiembre, os comenté que me había hecho mi propia agenda y que no sabía si iba a seguir usando mi bullet. Al final he decidido seguir con él, al menos hasta que termine el año


Estoy demasiado acostumbrada a él y por ahora siento que sigo necesitándolo. Ya de cara al año que viene veré lo que hago y cómo decido organizarme. Realmente me gusta utilizar Bullet Journal, y prepararlo me encanta y me relaja. Por ahora, seguimos con él y en esta entrada os enseño cómo a quedado octubre, ¡mes de Halloween!

¡Empezamos!



Como siempre, comenzamos por la portada. En un inicio tenía idea de hacerlo con tonos naranjas y morados, pero al final no me dí cuenta y la costumbre me hizo dejarlo solo en naranja con algo de negro xD Como vais a ver, toda la planeación es bastante sencilla: un poco de washi tape, tres rotuladores y algunas pegatinas monas.

Al lado de la portada puse la sección para contabilizar la progresión de las redes sociales, y debajo, el seguimiento del peso. Hace ya un par de meses que empecé a cuidarme más y a ir al gimnasio y me gusta ver los progresos cada semana :)



Seguimos con la página dedicada al Wrap Up, donde anoto todo lo que voy viendo y leyendo. Al lado, espacio para los Happy Thoughts (sé que al título le falta la S final, pero no cabía xD). En esta sección escribo una frase de algo bueno que saque de cada día.



Y las últimas páginas generales, como siempre, las dedico a los gastos, ya que me gusta ir controlando lo que gasto, y también para el balance, donde escribo un resumen de cómo me ha ido y cómo me siento. Sin embargo, eso no es lo último este mes...




Decidí hacerme varias páginas para organizar la semana. Desde hace varios años me gusta mucho sentarme el domingo por la tarde a organizar la semana completa. Después, cada día, voy metiendo esto en la agenda diaria. A mí es una forma de organizarme que me sirve mucho, así veo qué tareas sí hago y cuáles he de posponer.




Así pues, he hecho una vista semanal de las cuatro semanas completas que tiene octubre. Que, por cierto, que termine en domingo y encima sea Halloween, me da una paz tremenda, jajaja.


----------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de octubre! La verdad es que me ha gustado el resultado, a pesar de que no es nada elaborado y muy sencillo de hacer. Oh, y ya tengo pensada la paleta para el mes que viene :)

Y vosotros, ¿os organizáis de alguna manera el mes?
¿Usáis bullet journal? ¿Agenda?

Besitos.

12 comentarios:

  1. ¡Maravilloso te ha quedado! Yo me organizo con una agenda. Mucho más sencillita y sosa, la verdad, jeje. Pero me encanta ver diseños trabajados como el tuyo. ¡Felices lecturas otoñales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras a ti te sirva para organizarte, eso es lo importante ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Siempre adoro ver estas entradas y la verdad es que esté mes te ha quedado precioso y muy sencillo, que la verdad a mí personalmente me gustan más las cosas así que no muy cargadas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las calabazas y esos colores para octubre :)
    debería organizarme más ya que acabo de empezar un curso pero soy un desastre xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, creo que entre Halloween y otoño, es lo que más pega :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!! me gusta el diseño y los colores muy adecuados a la época, ten un lindo mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Halloween y otoño son sin duda colores naranjas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues me encanta que puedas seguir haciéndolo porque así podemos verlo cuando lo compartes con nosotros. Me encanta cómo te ha quedado este mes con la temática de Halloween. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, me alegra que os gusten estas entradas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. que chulo te ha quedado!! ese tipo de planificación semanal me gusta mas, la veo mas practica que otras que se suelen ver. Chulísimo y muy practico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ La verdad es que me está siendo bastante útil el haber hecho así las semanas, lo tengo todo a la vista y repartir las tareas es fácil :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.