03 noviembre 2020

✦ [Bullet Journal] Noviembre 2020.

¡Muy buenas a todos!

Madre mía, en noviembre que estamos ya, ¡nos queda nada para terminar el año! Un año bastante extraño, en realidad. Si os soy sincera, tengo ganas del 2021, pero luego lo pienso y sé que esta situación va para largo, así que bueno, no tengo muchos planes ni expectativas.



El caso, que os vengo a enseñar el Bullet Journal del mes de noviembre, que esta vez sí que la traigo a tiempo, jeje. La verdad es que quería algo muy sencillo y funcional, así que ha quedado bastante simple. He mantenido las mismas secciones que el mes pasado porque no tengo tiempo para trackers ni cosas de esas.

¿Empezamos?
 
 
 

Lo primero de todo, como siempre, os muetro la portada. La verdad es que es súper sencilla, pero me encanta el resultado. Tengo un cuaderno con páginas negras, así que arranqué una de allí y lo pegué aquí. Luego, con un bolígrafo de gel blanco, hice el reborde y el nombre del mes. Ya véis, sencillo, pero lo veo elegante y me encanta.



Después tenemos el mini apartado para las redes sociales, para ver cómo crecen a finales de mes. La verdad es que ahora estoy súper desaparecida de todas partes, así que suben poquito, pero es normal.

Debajo, apartado para el Wrap Up del mes, donde voy apuntando todo lo que veo y leo. El mes pasado me dejé muy poquito hueco para las películas, así que este mes le he puesto remedio, jeje. 

En la siguiente página tenemos el registro del peso y de los kilómetros que ando, como siempre hago. La verdad es que ahora como trabajo en la mañana en un sitio y en la tarde en otro, pues ando bastante. Eso sí, llego a los fines de semana muerta xD



En las dos siguientes páginas tengo los Happy Thoughts, para anotar en una frase algo bueno que me haya pasado cada día, y al lado, los gastos, que siempre me gusta ir anotando todo. Como véis, páginas súper sencillas y simplonas, no hace falta tener arte.
 
 

Y ya por último, una página que he dedicado al mes de diciembre, para organizarlo un poquito y ver qué cosas quiero hacer, ya que para el 22 cogeré las vacaciones de navidad y me apetece aprovechar bien, dentro de lo que se puede, y también organizar el nuevo año. Y al lado la página para el balance, donde a finales de mes siempre hago un resumen de cómo me ha ido.
 
 
-------------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo! Como véis es súper simple, nada que no pueda hacer cualquiera. A mí la verdad es que con esto, por ahora, me sirve, no necesito nada más elaborado ni tampoco puedo añadir más secciones porque no tengo tiempo entre semana ni para dedicármelo a mí, así que...
 
Y vosotros, ¿qué tal pinta vuestro mes de noviembre?
¿Hacéis bullet journal? ¿Qué tal os funciona?
 
Besitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola Shiane!

    Que bonito el bullet journal, me encantan estas entradas ^^
    Yo nunca haré estas cosas porque no tengo paciencia jaja pero me encanta verlas, además me da una sensación de orden y organización que me encanta jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes razón en que se ve más sencillito que algunos de los que nos sueles traer pero aún así está genial. A llenarlo de cositas bonitas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre te lo digo pero me encanta la sencillez de tus bullet ^^ La portada me gusta muchísimo es muy elegante como bien dices

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho el estilo de este mes con los colores más monocromos. Deseando ver ya tu BuJo de 2021.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo hago tambien bullet, pero el mio lo perdi a principios de ocutubre y esta siendo un caos, tengo todo en notas por casa, iba a empezar otro con los meses de noviembre y diciembre, pero prefiero esperar, son solo dos meses. El que ya tengo el el del año que viene y tengo unas ganas infinitas de estrenarlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te quedó la portada :)
    no sé si haré un bullet journal el año que viene, ya veremos que tal se presenta el año xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Amooo como te ha quedado todo!! La portada la ame profundamente en negro con esos detalles en blanco. Ojala tuviera tanto talento y tanta paciencia jajajaja Hermoso te ha quedado!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, como siempre *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.