23 julio 2020

✦ [Top 10] Canciones Disney favoritas.

¡Muy buenas a todos!

Hace un tiempo que ví en el blog de Book Lover una entrada como esta, y se me ocurrió que yo también podía traerla al blog, como buena fan de las canciones Disney que soy. Así que he decidido traeros este top con mis canciones favoritas.




Obviamente, esto es a nivel personal, por lo que me gustaría que me comentárais si coincidimos en alguna o cuáles son las vuestras :) Ah, no tienen un orden en concreto, simplemente os voy a poner mis favoritas, pero realmente todas me gustan por igual. ¡Empezamos!





MULÁN - Todo un hombre haré de ti


Mulán siempre ha sido una de mis películas favoritas de Disney, y es mi princesa predilecta. Pero no solo eso, sino que, además, esta canción, también entra entre mis favoritas, imagino que como os pasará a muchos. ¡Es fantástica! Y de las más icónicas.



HÉRCULES - No diré que es amor


Creo que Hércules es de las películas que menos veces he visto, pero aún así, me encanta la historia y sus canciones, y de todas ellas, esta es mi favorita. Me gusta mucho el ritmillo.



BRAVE - Volaré


Una de mis favoritas sin duda, tanto la película como la princesa en sí. Pero además, esta canción es que me parece una pasada, con una melodía que siento muy acorde al lugar en el que se desarrolla la película.



TARZÁN - Lo extraño que soy


Veréis que de Tarzán no es la única que va a aparecer aquí, y es que si por mí fuera ponía todas, porque me flipan las canciones de Phil Collins para esta cinta, pero destaco esta y la siguiente que veréis.



TARZÁN - Hijo de hombre


¿Cómo no iba a aparecer esta canción en el top? Hijo de hombre podría ganarse tranquilamente en primer puesto en este top, y es que me flipa la canción, desde siempre.



EL PLANETA DEL TESORO - Sigo aquí


Ay, qué película tan olvidada y qué pena, la verdad... Es una joyita, y tiene canciones tan bonitas como esta, interpretada por Álex Ubago, que a mí me encanta.



DESCUBRIENDO A LOS ROBINSON - Sigue siempre adelante


Y hablando de películas olvidadas, esta se lleva la palma, y no sabéis la pena que me da que así sea... ¡Es una maravilla de película! Tiene un mensaje muy bonito, y la canción así lo refleja.



FROZEN - Por primera vez en años


En general me gustan todas las canciones de Frozen, pero esta es de mis favoritas, me parece muy alegre y el ritmillo muy pegadizo, así que, si tengo que elegir una, me quedo con ella.



VAIANA - Qué hay más allá


Vaiana (como se llama aquí en España) la he visto poquito también, pero me gusta mucho esta canción. No me ha dado tiempo a saborear cada una de ellas, pero sin duda, cuando pienso en la película, esta es la canción que siempre me viene a la mente.



PESADILLA ANTES DE NAVIDAD - Esto es Halloween



Y bueno, un clásico que sirve tanto para la época de Halloween como para la de Navidad, y es que, ¿quién no ha visto esta película tan peculiar? A mí me encanta el estilo, la animación, los personajes,... Todo. Y la canción principal no podía ser menos.



-----------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Una entrada sencillita pero muy guay para recordar grandes canciones :) Ahora, contadme, ¿cuáles son vuetras canciones favoritas de Disney?

Besitos.

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Las dos primeras y la de Pesadilla antes de navidad también son de mis favoritas de Disney. Me encanta también Colores en el viento de Pocahontas, a pesar de que la película nunca haya sido de mis favoritas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores en el viento me gusta, pero no tanto como para entrar en el top, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Me quedo con la de Mulan, Vaiana, Hércules y de Tarzan la de Hijo de hombre. De Frozen mi favorita es Love is an open door y otra que me encanta es la de Enredados, Por fin veo la luz. Otras que me gustan son la de Pocahontas, Colores en el viento o La sirenita, Part of your world. Algunas me gustan más en inglés que en español xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay tantas buenas que es difícil escoger, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Coincidimos en muchas. Especialmente la de Mulán, Hércules y El planeta del tesoro, son mis pelis favoritas de Disney y amo fuerte esas canciones. Aunque es raro escucharlas en la versión de España. jaja
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasa igual cuando busco una canción y me sale en latino, jajaja.
      ¡La costumbre!

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Aiins las canciones Disney es que son lo mejor, aunque hay algunas que... Pues la mayoría no las he visto las pelis así que las canciones no me las sé, aunque la de Vaiana si la he escuchado y me gusta mucho y Tarzán..... aiins pondría la banda sonora entera de esa pelis como favorita porque me encanta de verdad, es la BSO de disney que más me gusta, además es la peli Disney que más veo por eso. Las de Pocahontas también me gustan mucho.
    Un besote enorme corazón y gracias por devolverme a la infancia con esta entrada, me dieron ganas de verme esta noche alguna jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a veces me pasa también, que me da por escuchar alguna canción y ya me paso horas así y me dan ganas de verme las pelis xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. me encanta la canción de Megara, mi hermana y yo siempre rebobinábamos la película para verla más veces xD otra que me encanta es la canción de Sally de Pesadilla antes de Navidad y casi todas las de Aladdin :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es la mejor de la peli sin duda, aunque también tiene otras muy buenas :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. En mi top aparecerían muchas de las que mencionas, sobre todos las de Tarzan, me encantan todas aparte que es mi película disney favorita ^^ Todo un hombre haré de ti, No diré que es amor, qué hay más allá o por primera vez en años también son canciones que me gusta muchísimo :D Aunque creo que me es complicado elegir solo 10 con la cantidad de hay y sobretodo por el factor nostalgia de algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tarzan tiene las mejores canciones de Disney, a mi parecer *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encantan las canciones de Disney, así que muy fan de esta entrada❤
    Coincidimos con las dos primeras, la de Mulán y Hércules, también con la de Pesadilla antes de Navidad. En lo personal una de mis favoritas de todo Disney es A Whole New World de Aladdin.
    Gracias por compartir^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy difícil escoger solo 10, tuve que dejarme canciones como la de Aladdin, que también me encanta >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. No puedo decidir cual de todos es mi favorita hahahhaa aun falto Mi reflejo, Un mundo ideal y muchas mas hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, es que tenía que escoger 10, ¡pero hay otras muchas que me encantan!
      Un besito.

      Eliminar
  9. La verdad es que no fui muy fan de Mulán ni de Tarzán pero me encantaba Hércules aunque no me acuerdo muy bien de las canciones. Mi favorita era Pocahontas y flipo al ver que todavía me acuerdo de las letras de todas las canciones. Tu blog me parece súper interesante y puedes echarle un vistazo por el mío para leer reseñas de libros que leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo Mulán y Tarzán son mis favoritas ^^U
      ¡Y me alegro que te guste mi blog! :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Mi top habría sido muy diferente (aunque me costería infinidad elegir jajaja) pero muchas de las que mencionas (como Mulán, Vaiana/Moana, Tarzán, etc) estarían fijo jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que escogiendo solo 10 es súper complicado, te dejas canciones fuer sí o sí, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola, qué bonito *-* sin dudas que coincidimos con algunas de las favoritas, Tarzán es de mis pelis favoritas y amo el soundtrack, ay, Mulán nos las poníamos a cantar a todo pulmón en la escuela ja, ja, ja :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarzan es que tiene las mejores canciones de Disney, sin lugar a dudas <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola.
    Coincido contigo completamente en Frozen, Mulán, Hércules que es mi gran favorita, adoro a Meg, y por supuesto mi infancia con Pesadilla antes de navidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que son canciones totalmente de nuestra infancia... :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola.
    Me encantan las canciones, aunque la película de los Robinson no la he visto y la de Pesadilla antes de navidad tampoco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ambas te las recomiendo encarecidamente, no tienen desperdicio alguno ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Concuerdo en todas excepto en la de Brave porque no he visto la película aún, aunque a mi país estas canciones llegaron al español latino por lo que escucharlas en español de España no me llama mucho XDDDD buenísima entrada :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, jaja, aquí nos pasa igual cuando nos salta alguna en latino, que no estamos acostumbrados y se nos hace rarísimo ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Aaay!! Me encanta este top *__* a ver si me animo a traerlo también, aunque con las MIL reseñas que tengo pendientes no sé si podré, jaja.

    Muchas de las canciones que has puesto me flipan!! Y estarían en mi top 10. Es más, "Sigo Aquí" está en mi top 3 y me ha encantado verla en tu top porque mucha gente no la tiene en cuenta. Con la pedazo canción que es!!! Pero como dices, es una peli muy olvidada.

    Respecto al resto de canciones, la de Mulán también es una de mis favoritas y "No diré que es amor" me encanta. Es una canción con mucha fuerza, aunque de Hércules mi favorita siempre será la de "No importa la distancia".

    "Volaré" también está en mi top, me encanta! Y toda la banda sonora de Tarzán me parece alucinante.

    Una sorpresa total que hayas puesto la de "Descubriendo a los Robinson"!! No estaria en mi top, pero me ha alegrado mucho ver a alguien que tiene en cuenta la película, ya que como dices es una gran olvidada y es una pena porque mola mucho :(

    Las de Vaiana y Frozen canciones también me gustan mucho, aunque no sé si entrarían en mi top...

    Y la de "Esto es Halloween" es una MARAVILLA. Adoro esta película en su totalidad *_* aunque no sé por qué aún no me acostumbro a meterla como peli Disney, jajaja. Creo que porque de peque la vi bajo su otro sello y no las relaciono...

    Así de las que no has puesto, en el mío estarían sí o sí "Un Mundo Ideal" de Aladdin, "Algo nuevo" de la Bella y la Bestia y "Parte de tu mundo" de La Sirenita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Tarzán es que metería todas las canciones, me parece la mejor banda sonora de todas las pelis, sin duda alguna <3 Descubriendo a los Robinson está súper olvidada y me da mucha pena, es una peli genial más allá de las canciones :(

      Estuve a puntito de meter Un mundo ideal también, pero tenía que escoger solo 10 y era muy difícil, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.