16 julio 2020

✦ #27 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

¿Qué tal va ese verano? ¿Mucho calor? ¿Haciendo pequeños planes? Espero que vaya todo genial :) Por mi parte, hoy os traigo otra entrega de la sección 'Wishlist literaria' y, como siempre, os enseño dos libros que me encantaría que se vinieran a mis estanterías.


Uno de ellos salió el mes pasado, y era una novela muy esperada por muchos de nosotros. Aún no he tenido oportunidad de comprarla, pero me apetece muchísimo después de tanto tiempo sin leer sobre ese mundo... Y la otra, es una novela autoconclusiva de una autora que creo que escribe muy bonito. ¿Vemos cuáles son?




Título: Balada de pájaros cantores y serpientes.
Autor: Suzanne Collins.
Editorial: RBA Molino.
Páginas: 592.
Saga: 4/4.
Publicación: Año 2020.
ISBN:
9788427220287.

Precio: 19.00€


La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...




Título: Heima es hogar en islandés.
Autor: Laia Soler.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 360.
Saga: Autoconclusivo.
Publicación: Año 2015.
ISBN:
9788416256426.

Precio: 15.90€


¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.



Y vosotros, ¿habéis leído ya alguno de estos libros?
¿Qué os han parecido? ¡Contadme!

Besitos. 

21 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues el de Heima lo leí hace unos años y aunque el comienzo no me estaba convenciendo demasiado al final me conquistó, tiene un toque de magia único y unos personajes muy bien construidos, con una historia de amor a fuego lento que me gustó mucho ^^
    El nuevo de LJDH no lo he leído y me da un poco de miedito por si no me gusta o me resulta innecesario, pero bueno, ya veremos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría habláis muy bien de Heima, por eso le tengo tantas ganas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El de Laia Soler lo leí cuando salió y me encantó. Pero es que de momento esta autora no me ha fallado nunca, la verdad.
    El de Los Juegos del Hambre no tengo claro que lo quiera leer... tengo sentimientos encontrados pero me conozco y sé que cuando pase el hype caeré en la tentación XD

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído solo un libro de Laia pero me encantó, así que deseando estoy de repetir con ella :) Y el de LJDH también me da miedito, pero mucha curiosidad, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Heima lo leí cuando se publicó y la verdad es que a mí me decepcionó bastante, pero conozco a mucha gente a la que le ha encantado. Bala de pájaros sí que tengo ganas de leerlo, a ver cuando le puedo sacar un rato. Espero que puedas conseguir ambos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya >_< Espero disfrutarlo cuando me haga con él.
      ¡Disfruta de Balada!

      Un besito.

      Eliminar
  4. Heima es genial, lo disfruté mucho cuando lo leí.

    Con la precuela de LJDH todavía no me animo :3

    ResponderEliminar
  5. I will buy the book of Susanne Collins!
    What about following each other?

    The World Of A Vet
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Aiins que ganas de tener Heima es hogar en Irlandés yo también, tengo mil ganas de leerlo.
    Espero que los consigas corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podamos disfrutarlo pronto :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. hace tiempo que he oído hablar de Heima es hogar en islandés aunque nunca me he animado a leerlo, espero que si lo consigues te guste :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El de Heima lo leí cuando se publicó y si te digo la verdad recuerdo muy, pero muy poco de él. No es un libro que se haya quedado en mi recuerdo. El de LJDH no sé si lo leeré, porque aunque me pica la curiosidad siento que mi etapa con ese mundo ha terminado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que leí también hace mucho LJDH, pero la verdad es que me pica la curiosidad por volver a ese mundillo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola.
    Los dos los tengo muy pendientes, el de Heima me tocó en un sorteo de la editorial y le tengo muchas ganas, tengo que cogerlo ya para leerlo de una vez, y el otro lo tengo comprado en digital recién salido, a ver si me animo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniéndole en casa, ya no hay excusa, jejeje.
      ¡Un besito y disfruta ambos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Ay tengo muchisimas ganas de leer el nuevo libro de la historia de Los juegos del hambre. La verdad es que tambien lo tengo muy pendiente!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podamos hacerlo prontito ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Yo tampoco he podido comprar el nuevo libro de Los Juegos del Hambre y la verdad que en todos los embolaos que me he metido de Lecturas Conjuntas y Libros Viajeros tampoco voy a tener tiempo para leerlo, así que he preferido esperar a estar tranquila y dedicarle el tiempo que se merece.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.