06 diciembre 2019

✦ [Wrap Up] He visto... Noviembre 2019.

¡Hola a todos!

Hace un par de días os traía al blog la entrada en la que os mostraba todo lo que había leído durante el mes pasado, y ahora le llega el turno a todo lo que he visto, es decir, películas, animes, series y doramas.



Ha sido un mes completito, he visto un poco de todo, por lo que estoy contenta. Así pues, ¡paso a hablaros un poquito de cada una!





P E L Í C U L A S


👩🏻 TALL GIRL (2019).

Una película que nos muestra mogollón de clichés a través de una chica demasiado alta que sufre ciertas burlas en el instituto por esa misma razón. Aún así, reconozco que es la típica peli que, aunque sabes en todo momento cómo termina y lo que va a pasar, te entretiene y no aburre. Está bien para una tarde de sofá y manta.


🚬 EL VENDEDOR DE TABACO (2018).

La ambientación es bonita y muy acorde a la peli, pero no sabía muy bien qué esperar... Se supone que salía Freuf (y sale), pero su papel no es tanto como yo imaginaba (esperaba más importancia al tema de los sueños). Está bien si te gusta la temática de la Alemania nazi.


🔎 HOLMES & WATSON (2018).

Una decepción, o al menos para mí. Me encantan los personajes de Sherlock Holmes y John Watson, pero aquí han intentado parodiarlos en una versión ridícula de cada uno de ellos y, a mí personalmente, no me ha gustado... Soy muy especial para la comedia, y no me he reído con esta cinta. Una pena.




💐 MIDSOMMAR (2019).

Hace ya un par de semanas que vi la película y aún intento digerir qué es lo que vi. Se supone que es terror, pero no el terror clásico súper trillado, lo cual agradezco; sin embargo creo que no es una cinta para todo el mundo. Es... Estraña, diferente. Creo que esas dos palabras son las que mejor la definen. Eso sí, la fotografía es espectacular.



🤖 INUYASHIKI (2018).

Ya había visto el anime hacía unos meses y, como me gustó, quise darle una oportunidad a la película, ¡y qué bien que hice! Me gustó muchísimo esta versión real de la historia y me llegó más que el anime. Creo que los actores escogidos lo hace fenomenal, pegan totalmente con su papel. Ya solo me queda leer el manga, que no sé si terminaré animándome o no, jeje.


👩🏽‍✈️ EL PERMISO (2018).

Aquí acompañaremos a una joven policía a la que le toca acompañar a una reclusa a ver su madre moribunda. Durante el camino, ocurrirán varias situaciones alocadas y divertidas entre ellas que hacen la cinta amena. No esperéis una historia profunda y serie, porque no la encontraréis; sin embargo, a mí me gustó, y me mantuvo entretenida el tiempo que duró, que a veces con eso ya es suficiente.





S E R I E S 


🧬 THE BIG BANG THEORY, Temporada 10 (24 Capítulos).

Ya me queda nada y menos para terminar esta serie, pero cómo disfruto cada capítulo que veo. Aunque a veces la pillo suelta en la tele y la dejo puesta, luego yo en casa, como véis, la estoy viendo en orden, y me gusta mucho ponérmela mientras hago ciertas cosas que me permiten verla mientras tanto. Serie genial, una pena que tardase tanto en darme cuenta de ello.


⛺️ BUSCANDO A ALASKA, Temporada 1 (8 Capítulos).

Leí el libro hace años y pensaba que no me iba a acordar de nada, pero sí que retenía aún ciertos detalles, jeje. La serie me ha gustado bastante, los actores están bien elegidos y, como no, acabé llorando aun sabiendo cómo iba a terminar todo... Así soy yo, jejeje.


📦 ¡A ORDENAR CON MARIE KONDO!, Temporada 1 (8 Capítulos).

Hacía tiempo que me daba curiosidad esta serie, y me dije... "En diciembre es bien momento para hacer limpieza grande de cara al nuevo año, mírate la serie a ver si te inspira". Y no, no me ha inspirado porque ya hice limpieza gorda en julio/agosto y poco queda por ordenar o tirar xD Peeero, aún así es el típico programa que disfruto viendo. Ah, y Marie es una monada de persona, jaja.




A N I M E


🎮 HIGH SCORE GIRL, Temporada 1 (12 Capítulos + 3 Especiales).

Un anime sobre videojuegos, sobre la época en la que comenzzaron las máquinas arcade y vieron la luz multitud de juegos que hoy en día siguen siendo un clásico. Está bien, es divertido, pero tampoco es la graaan maravilla. Entretuvo y sin más.


🧚‍♀️ FAIRY GONE, Temporada 1 (Parte 1 - 12 Capítulos).

Tiene un argumento interesante, donde los humanos pueden poseer el espíritu de un hada en su cuerpo y sacarlo a luchar en determinados momentos, mientras los malos intentan hacerse con el poder y las armas forjadas por las hadas de tiempos atrás. En cuanto se termine de emitir la segunda parte de la temporada, seguro que me la veo.




D O R A M A S


👻 LOVELY HORRIBLY (32 Capítulos).

Este dorama nos cuenta la historia de dos niños que fueron amigos de pequeños pero que, por circuntancias de la vida, se separaron y se han vuelto a reencontrar años después. Pero no queda ahí la cosa... Sus vidas están ligadas, y mientras uno de ellos tenga buena suerte, el otro la tendrá mala. Para colmo, la historia de fantasmas que ella está escribiendo, se está haciendo realidad, por lo que tendrán que convivir intentando salvar continuamente al otro, ya que las tornas de la buena y la mala suerte irán cambiando. La verdad es que me ha gustado, al principio me costó cogerle el gustillo, pero después me enganché, como me pasa con todos, jeje.



-----------------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de noviembre! Que no es poco, vaya. He visto películas, series, animes y doramas, un poquito de todo, así que estoy contenta. No sé qué tal se dará diciembre, pero los retos ya están cumplidos, así que no hay presión alguna, jeje.


Y vosotros, ¿habéis visto algo de todo esto?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis algo pendiente?

Besitos.

38 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Vi hace un par de semanas la película de Tall Girl y como tu dices está entretenida para un plan de sofa, manta y peli; pero hubo varias cosas que no me cuadraron para nada y otras que no me parecieron nada correctas.

    La película de Sherlock tenía pensado verla, pero la verdad es que después de leer tu opinión, voy a pasar de ella.

    TBBT es una serie que veo en la tele y nunca me he puesto a ver en orden, y tampoco creo que lo haga porque es muuuuy larga, aunque la verdad es que me mola mucho.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que es una peli de esas para pasar el rato sin pensar mucho, tiene clichés y sus cosas, pero entretiene, jeje. A mí es que la comedia no me gusta y en este caso, creo que menos... Pero no sé, igual tú sí la disfrutas.

      TBBT lo bueno es que se ve súper rápido, porque son capis muy cortos. Yo me la pongo cuando estoy haciendo otras cosas y upedo tenerla de fondo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Mi mes de noviembre no fue muy productivo en cuanto a películas y series, ya que quise dedicarme un poquito más a leer. De las que nos has traído hoy, solo he visto TBBT, y ¡no veas la pena que me dio cuando terminó!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso está genial, un hobby por otro ^^
      Te entiendo, solo me quedan dos temporadas y no quiero :(

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Huoooola!

    Cuantas cositas has visto ^^
    Yo reconozco que no he visto nada de lo que pones jajajaaj aunque he visto algún vídeo resumiendo la peli de Tall girl y la verdad es que podría haber dado más de sí, la veo un poco cliché y superficial, entretenida pero ya. LA que me llama es la de Mindsommar, la había visto anunciada por ahí pero no tenía ni idea de que iba, y después de ver que dices que es tan extraña me dejas con curiosidad :O

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cliché, pero bueno, se disfruta para una tarde de cine sin mucho más que hacer, jeje. Midsommar es... rara, quizás no a todo el mundo le guste, pero si te llama la atención, ¡adelante sin dudar! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. no he visto ninguna de las películas pero creo que vería la de El permiso o Tall Girl (siendo tan bajita me preguntó como será ser alto) xD

    me da cierta curiosidad ver el programa de Marie Kondo, aunque yo también hice limpieza y queda poco / nada por donar pero a lo mejor para organizar mejor el espacio si me ayuda :)

    suena curioso Fairy Gone, no lo conocía pero creo que me lo apunto :)

    me da curiosidad Lovely Horribly pero no me animaba, a ver si para el año que viene me pongo a ver más doramas~ quizá aprenda algo de coreano en el intento xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo igual, soy súper bajita xD Yo no aprendería coreano ni aunque me viene mil doramas, pero bueno, si a ti te ayuda, adelante xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    En cuanto a las pelis, solamente he visto "Tall girl" (que me pareció muy predecible), pero tengo pendiente "Midsommar". De las series tengo apuntada "Buscando a Alaska" (aunque no he leído el libro), y los animes los tengo pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darle a todo, espero que lo vayas disfrutando ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! De todas las peliculas solo vi la de Tall girl y aunque me gusto, no es de mis favoritas de netflix, hay mejores, como las de navidad, esas si que me tienen super entretenida. De series, estoy viendo Jack Ryan en amazon y... creo que solo casi no he visto series estos meses. Animes estoy viendo inuyasha por millonesima vez y termine de ver whats wrong with secretary kim o algo asi, si no lo has visto, te lo recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelis de navidad son lo mejor, sin duda :P El dorama no lo he visto, pero me lo han recomendado mucho, asi que seguro que para este 2020 me lo veo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en nada pero no te niego que por la de Marie Kondo siento cierta curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ella, está bien si te gusta el tema del orden y la organización ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaa!! me vi Tall Girl y me gustó bastante a pesar de saber cómo terminaría y de los clichés jaja; de las series ya vi The Big Bang Theory y, aunque no es mi favorita, la disfruté en su momento; Buscando a Alaska traté de verla en su semana de estreno pero no terminé el primer capítulo, igual creo que lo volveré a intentar estas vacaciones; de los animes que mencionas, vi el de High Score Girl y me entretuvo bastante, aún me falta ver los especiales; el de Fairy Gone me llama muchísimo la atención; el drama de Lovely Horribly lo inicié en su momento y, como sigo muchísimos al mismo tiempo, lo olvidé, pero gracias a tu entrada he recordado que debo volver a verlo jajajaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelves a intentarlo con Alaska, ya nos dirás :) Y espero que disfrutes de lo que te queda del dorama, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Buenas :)

    Confieso que pese a que hacía años que no veía comedias adolescentes, Netflix ha conseguido que me vuelva a enganchar con la de A todos los chicos... y la de Sierra Burgess así que estas navidades seguro que acaba cayendo Tall girl.

    A mí Midsommar me flipó muchísimo aunque me quedo con Hereditary (son del mismo director). Coincido en que no son pelis que puedan gustar a todo el mundo.

    Yo también leí hace unos años el de Buscando a Alaska pero aún tengo pendiente la serie. De momento la tengo apuntada en pendientes porque no tengo HBO y me tocará verla piratilla xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas ellas las he visto y es que son entretenidas para pasar una tarde, jeje. Yo también prefiero Hereditary, y sí, vi piratilla Buscando a Alaska ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. De lo que comentas solo he visto Inuyashiki, yo tengo el manga y te lo recomiendo muchísimo, y más si te ha gustado tanto el anime como el manga. El dibujo de Hiroya Oku es una pasada *^*
    El dorama es demasiado largo y tengo muchos pendientes, si no me lo anotaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el manga, a ver si aunque sea me lo leo por scans ^^ Y el dorama son 32 capítulos pero como si fueran 16, porque duran la mitad que uno normal, por si cambias de opinión, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola! ¿¿Qué buscando Alaska es una serie?? Me pensaba que era una película! Pero si el libro no tiene tanta chicha para sacarle! A mi es que el libro no me gustó mucho y ya con Mil veces hasta siempre terminé cogiendole tirria al autor. Pero no se...me llama la atención por saber como han adaptado la historia...
    El kdrama de Lovely horribly lo tenía pensado ver en su momento porque Ji Hyo es la prota, pero ultimamente no ha estado muy acertada con los doramas que ha protagonizado, y me echó para atrás...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es serie, jaja. Y no está mal planteada, por si te da curiosidad ^^U Y bueno, el dorama si te animas en algún momento, espero que lo disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho tu entrada, la película de Tall girl y Inuyashiki me han llamdo la atención, en cuanto a series la de Buscando Alaska me llama la atención.
    En cuanto animes tengo que terminar de ver Fairy Gone pero lo que llevo visto me ha gustado bastante

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de todo si finalmente te animas con ellos ^^
      Fairy Gone me falta la segunda parte, que esperaré a que esté entera :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Quiero ver Buscando a Alaska ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    Últimamente me he estado viendo varias series y películas como nunca antes >.< tan es así que pienso que debería llevar un recuento de ellas, no estaría nada mal y bueno con entradas como la tuya agradezco ver estas recomendaciones... entre las que mencionas Tall Girl es la que más había estado llamando mi atención.
    No conocía "A ordenar con Marie Kondo" pero bastaaaaante me hace falta ordenar muchas cosas, tal vez le de un vistazo porque me ha parecido muy curiosa.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial, hay temporadas que nos da por ciertas cosas y lo importante es disfrutarlas :D Si te animas con la serie o la peli, ¡disfrútalas!

      Un besito.

      Eliminar
  15. Hola Shiane!!
    Pues no he visto ninguna de las películas que mencionas, pero me llevo alguna anotada que me ha parecido interesante. En cuanto a las series, pues ahora mismo no estoy siguiendo ninguna y TBBT nunca me llamó la atención y lo poco que he visto no me ha gustado.
    En cuanto a los dramas, pues mi hija me vició a ellos en el verano, así que ya me he visto unos cuantos. El que nos muestras no lo conocía, pero me lo anoto. Yo estoy con The Great seducter :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía ese dorama, pero me lo apunto también :D Y si os animáis con este, ¡disfrutadlo!
      Un besito.

      Eliminar
  16. Holaaa, muy interesantes las pelis que has visto, de veras que se ven muy bien, uff, no sabía que ya había salido la serie de Buscando a Alaska, también hace un montón que lo leí y me gustó en su momento :)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con la serie, espero que te guste también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Definitivamente has visto mucho más que yo, lo que me sorprende es reconocer solo una cosa de todo lo que viste y es el dorama de 32 episodios, que aún no lo veo XDDDDD si es que hiciste la reseñita ¿Podrías compartirmela porfis?

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hice reseña :( Pero decirte que al principio me costó un poquito cogerle el gusto porque la protagonista se me hacía como rara, pero luego ya me enganché y muy bien, jeje. Aunque no es de mis favoritos...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Holaaa!

    Sólo me llama la serie que he visto "The Big Bang Theory" que terminé cuando la dieron y que aún a día de hoy sigo viendo algunos episodios que dan por televisión, me encanta!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que TBBT es de esas series que siguen reponiendo en la tele y uno no se cansa :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. De todo lo que has puesto solo he visto TBBT como ya sabes y, bueno, ¡más vale tarde que nunca! Al menos ahora puedes disfrutar de la serie del tirón, jaja. Yo los echo mucho de menos, aunque siempre quedarán las mil y una reposiciones.

    La película de Tall Girl me llama, a ver si la veo pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos me lo veo del tirón, que es lo que a mí me gusta, jeje.
      Y la pelí es muy cliché, pero está entretenida :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.