13 diciembre 2019

✦ ¿Qué voy a ver en Navidad?

¡Hola a todos!

Igual que en el mes de octubre me apetece ponerme a ver cosas de temática de terror, en pleno diciembre no puede apetecerme otra cosa que ver películas y series navideñas... Lógico, ¿no? Es por ello que este año he seleccionado varias pelis y series de este estilo y que no había visto nunca antes para darme un atracón en estos días donde el espíritu navideño ya se palpa muchísimo en el ambiente.

Y me he dicho: pues se lo voy a enseñar a estas personitas, que igual les apetece también verse algo de esto. Y aquí estoy, con una entrada donde os vengo a enseñar todo lo que tengo pensado ver. ¡Empezamos!






P E L Í C U L A S


❄️ Noches blancas (2019).

Me leí el libro hace tiempo, así que ahora que han sacado esta adaptación, ¿por qué no verla? Lo tengo algo olvidado, sé que eran tres historias que en parte se relacionaban y todas ellas ocurrían en la víspera de navidad, así que a ver qué tal.


👑 Un príncipe de navidad (2017).

Sí, sé que seguramente sea un clásico y todos la hayáis visto, pero yo no... Sin embargo, para ponerle remedio, voy a vérmela este año, que además la protagonista es la que hace de Liv en iZombie y adoro esa serie y al personaje en sí. ¡Ya os contaré qué tal!


💍 Un príncipe de navidad. La boda real (2018).

No solo voy a ponerle remedio a lo anterior, sino que lo voy a hacer por dos viéndome esta segunda parte, jejeje. Espero que me guste la primera tanto como para seguir con esta y no sea un fail xD



⚔️ El caballero de la navidad (2019).

Yo sé que este tipo de pelis suelen ser todas iguales, que la historia no da mucho de sí, pero oye, a mí me encantan y me entretienen en esta época que lo único que busco es eso, pasar el rato disfrutando de la navidad. Así que ya os contaré.


🎄 El Grinch (2018).

Sí, sí, la versión animada que sacaron el año pasado y que yo al final no ví... La de imagen real me gustó, aunque hace años que no la veo pero em trae sus recuerdillos, así que quería ver qué se traía entre manos en esta versión de animación.


📘 Cuento de navidad (2009).

Igual tiene un poquito de delito que no haya visto esta película aún... Pero qué le vamos a hacer, no se puede todo en esta vida. Pero vamos, que ya vengo este mes de diciembre a ponerle remedio al asunto. La historia ya la conozco, pero igualmente creo que disfrutaré de la peli :)





S E R I E S



🏠 SECRETOS POR NAVIDAD - Temporada 1, 3 Capítulos.

Una miniserie de tan solo 3 capítulos que he descubierto por casualidad y pues nada, vamos a aventurarnos a ver qué tal. Pinta un poco más seria de lo que esperaría, pero veremos.


🎅🏻 FELIZ NAVIDAD Y ESAS COSAS - Temporada 1, 8 Capítulos.

Sale Sharpay, y punto (?) No, a ver, quiero verla porque es de navidad xD Y porque es la típica serie de capítulos cortos de la que escuchas las risas de fondo, pero que me apetece para estos días. No hay mucho misterio.


💑 NAVIDAD EN CASA - Temporada 1, 6 Capítulos.

Viendo el catálogo de Netflix uno descubre muchas cosillas. y todo lo que sea de navidad, pues que se venga para acá, que me lo quiero ver. La trama me llama la atención (una mujer treintañera que va a ir a casa por navidad y necesita encontrar un hombre para esa fecha) y es cortita, así que, ¿por qué no?


----------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Son bastantes cosillas, pero ahora vienen las vacaciones y podré tener algo más de tiempo, así que creo que podré verlo todo sin problema. Y como quedan más o menos dos semanitas para que termine el año, quizás alguno de vosotros aún anda en tiempo de animarse con alguna de estas ideas.


¿Habéis visto ya alguna de las películas o series?
¿Os apuntáis alguna de ellas?

Besos Celestes.

42 comentarios:

  1. Buenas :)

    Yo en Navidad me pongo sobre todo a ver pelis de animación así que la nueva del Grinch es muy posible que también caiga.

    A la de Noches blancas le tengo curiosidad y las de Un príncipe por Navidad quiero verlas solo porque sale Liv, jeje.

    Esa versión de Cuento de Navidad la vi el año pasado y la verdad es que no aporta nada nuevo que no se haya visto en otras versiones, pero no está mal.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue mi principal excusa para querer ver esas pelis, que saliera Liv xD A ver qué tal Cuento de Navidad, no espero grandes cosas, pero al menos que entretenga, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me vi las de un príncipe de navidad (aunque me falta la tercera), también vi "Noches blancas" y obviamente cada año sin falta miro "Cuentos de navidad" apenas inicia diciembre. Me encanta ese clásico. No había tenido en cuentas las series así que seguro que me las apunto porque a mi también me gusta darme este tipo de atracones jajaja.
    Espero que la pases super bien con ellas♡
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es genial verse pelis de estas en esta época :) Genial que te anotes series, yo antes tampoco las tenía en cuenta, pero este año he descubierto varias y quiero probar ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Holis! la verdad que no soy de ver películas temáticas por navidad, pero si me está llamando un poco ver Noches Blancas, no leí el libro pero parece linda. Y las pelís del principe no las conocía pero si tiene romance ay, capaz que las veo xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues decirte que ya la he visto y me ha parecido muy mona :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo las Navidades suelo aprovecharlas para ver bastantes series y con Navidad en casa has despertado mi curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues espero que la disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto varias recomendaciones para ver esta Navidad, sobre todo Caballero de la Navidad porque los dos actores me gustan mucho, pero me apunto el resto de películas para hacer maratón.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, ¡espero que ambas la disfrutemos! :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas, pero me llevo apuntada "Navidad en casa", que me ha llamado bastante la atención. En cuanto a las películas, tan solo he visto "Cuento de navidad" y estoy segura de que te va a gustar :D De resto, quiero ver "El grinch" y "Un príncipe de Navidad".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, ya os contaré :)
      ¡A disfrutar de ellas!

      Un besito.

      Eliminar
  7. no me gusta la navidad y hace años les cogí bastante manía a las peliculas navideñas pero este año lo siento un poco diferente y si hay un par de tu lista que si vería, Un principe de Navidad y El caballero de la navidad~
    Navidad en casa parece graciosa, quizá la vea si es tan cortita :) gracias por las recomendaciones
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, en ese caso, si te animas al final con alguna, espero que la disfrutes, sino, a por otra cosa ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. No he visto ninguna y tienen buena pinta, además me encanta ver cositas navideñas jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He visto "Noches blancas" y "Un príncipe de Navidad" y la verdad es que me gustó más la segunda que la primera.
    Justo hoy he visto "The holiday calendar" y también me ha gustado bastante, no es nada de otro mundo pero está bien y es muy navideña.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la vi yo el año pasado y me gustó, aunque no sea la gran cosa me pareció mona ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Holaa!! la única película que he visto de las que mencionas, es la de Let it snow, las demás me las llevo más que apuntadas junto con las series que, por cierto, la de Home for Christmas me la topé hace días mientras buscaba nuevas cosas para ver y me llamó mucho la atención, así que tendré que verla uno de estos días. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ojalá disfrutes de todo ello :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Espero que puedas ver todas las películas y series que te has propuesto, de todas ellas solo he visto el grinch porque la echaron hace poco en el canal plus, que sí no, ni la hubiera visto, no soy muy fan tampoco de las pelis navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, a otra cosa :)
      Espero disfrutarlas, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues las películas las he visto todas y me han gustado mucho, seguro que alguna la veré de nuevo.
    Espero que las disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, espero disfrutarlas también :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola!
    A mi también me encanta al empezar diciembre ver todas las películas de navidad que pueda... con el frio, una peli de navidad, una mantica y palomitas parece el plan perfecto jajajaja
    La verdad es que como tú yo tampoco he visto nunguna de esas pelis jajajaja pero supongo que las veré este año, de las pelis la que más me apetece es la de 'Noches blancas' y de las series quizás 'Navidad en casa'
    Espero que las disfrutes!
    Un beso desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que sí, jejeje. Espero que este año también disfrutes de muchas pelis navideñas chulas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Las de "Un príncipe de Navidad" tienen una ambientación idílica y los paisajes son preciosos, pero me parecieron muy flojitas. Yo te recomiendo "El Grinch" y "Cuento de Navidad". Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son la gran cosa, pero me han gustado ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola preciosa!
    No he visto ninguna pero tomo nota de unas cuantas pues me gusta mucho en esta época ver este tipo de películas.
    que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que puedas disfrutar de ellas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Soy adicta a las películas típicas de Antena 3 de Navidad. Una historia romántica sencilla, ambientada en estas fechas, ¡me encantan! Pero este año he empezado a trabajar en comercio, así que justo en Navidad, es cuando más ajetreo hay y no creo que tenga mucho tiempo. Pero me las apunto, porque sí que me gustaría verlas.

    Un post muy interesante,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es un terreno complicado que deja poco tiempo libre, pero ojalá puedas sacar algunos ratitos para relajarte y ver algo :) ¡Que vaya bien!

      Un besito.

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Cada año me pongo de meta hacer lecturas temáticas en este mes pero siempre he de terminar saturada de pendientes editoriales y ya no hago nada...al menos un maraton de pelís si haré >:´v

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso nunca me pongo lecturas temáticas porque al final entre editoriales y demás, no leo.. Pero ver pelis sí que no es problema ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Hola.
    La única que he visto es la de El grinch, a mi pequeño le encantó, pero hay algunas de las que has visto que me interesan para esta navidad, de series es que estoy ahora con 3 y ya es mucho para mí XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces a por las pelis, jaja.
      Yo espero disfrutar también de El Grinch, que la original me gusta ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por las recomendaciones :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Pues de las películas he visto todas, excepto la de El grinch y Cuento de Navidad, y tengo alguna más pendiente, como una segunda parte de Una cenicienta moderna ambientada en esta época.
    Mira que me gustan poco estas fechas, pero las pelis navideñas son mi guilty pleasure!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de la Cenicienta Moderna la quiero ver también, pero la primera, que aún no la he visto, jeje. ¡Disfruta de ellas!

      Un besito.

      Eliminar
  21. ¡Yo también veo pelis navideñas en esta época! De hecho ya llevo cinco, jajaja

    Algunas de las que he visto han sido "Noches Blancas" y "Caballero de Navidad". Yo tampoco he visto "El príncipe de Navidad", las tengo pendiente, lo malo es que como han salido dos más, ya sabes lo que pasa por sus títulos xDDD (aunque tampoco es que este tipo de pelis sea impredecible)

    No está en tu lista y no sé si es que ya la has visto, pero te recomiendo con creces "Klaus" de Netflix. Es simplemente maravillosa ♥

    Mmm... las series tienen buena pinta y son cortitas, quizás me animo a verlas en estas fechas xD que casi todas las que veo se van de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos igual entonces, jajaja. Yo ya he visto las dos primeras de El príncipe de la Navidad y aunque sabes perfectamente lo que va a pasar, me han gustado ^^

      Klaus la tengo apuntadísima, a ver si me la veo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.