18 diciembre 2019

✦ Materiales para mi Bullet Journal 2020.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada muy especial, y con una temática que os suele gustar mucho: os enseño algunos materiales que voy a usar para mi Bullet Journal del año que viene. Y es que ya no queda nada para que comience 2020 y a mí, perosnalmente, me gusta dejarlo todo listo con algo de tiempo.


https://www.materialescolar.es/


En esta entrada os voy a mostrar varios materiales que he conseguido en colaboración con la web de Material Escolar, y es que si vosotros también queréis llevar un Bullet, igual os pueden servir. Además, gracias a la gran variedad que tiene esta papelería online, en algunos productos, os enseño otras opciones similares de diferentes precios, para que tengáis donde elegir.

                                                    Así pues, ¡vamos a comenzar!




Os lo voy a dividir en dos fotos, para que se vea mejor las cosillas que he pedido. Además, vamos a ir una por una:

🎨 Acuarelas Jovi estuche 24 colores: será la primera vez que en mi nuevo Bullet incorpore este material, pero tengo muchas ganas de probarlo, y aquí vienen colores más que suficientes para lo que yo necesito.

Otras opciones:

   - Acuarelas Liderpapel 12 colores (aquí).
   - Acuarelas Giotto 24 colores (aquí).
   - Acuarelas Daler Rowney 12 colores (aquí).


🎨 Rotuladores Staedler Textsurfer colores Vintage: llevaba mucho tiempo viendo estos colores de subrayador y los necesitaba, ¡el marrón y el gris me encantan! El azul también es algo diferente al azul pastel y el negro viene genial para ciertas cosillas.

Otras opciones:

   - Rotuladores Staedler Textsurfer 10 unidades (aquí).
   - Rotuladores Stabilo Boss Splash 4 unidades (aquí).
   - Rotuladores Fluorescentes Q-Connect 6 unidades (aquí).


🎨 Rotuladores Staedler 3004 Doble Punta Hand Lettering 12 colores: el lettering y yo no nos llevamos especialmente bien, pero tampoco es que yo tuviera rotuladores aptos para ello... Y hace poquito han sacado estos bastante económicos y ni me lo pensé. Además, los colores son muy vivos y, para empezar, están genial. ¡Ahora toca practicar!

Otras opciones:

   - Stabilo Pen 68 Brush Acuarelable 12 unidades (aquí).
   - Rotuladores Tombow Acuarelabres Doble Punta 12 colores (aquí).



Y aunque a mí me encanta darle color a mis páginas, no pueden faltar los materiales de escritura (y alguna que otra cosita más, jeje).

✏️ Rotulador Stabilo Point 88/46 0.4 mm: estos rotuladores de punta fina no pueden faltar nunca, y es que la caja que tenía yo de colores ya se han gastado casi todos y, el que no, tiene la punta bastante fea... Así que me cogí dos en color negro, que es mi color base, y para hacer ciertos trazos o letras, vienen genial.

Otras opciones:

   - Rotulador Q-Connect Punta de fibra 0.4 mm (aquí).
   - Rotulador Staedler Lumocolor 0.4 mm (aquí).


✏️ Bolígrafo Pilot G-1 Negro 0.3 mm: hacía años que no utilizaba estos pilot de tinta líquida y llevaba tiempo detrás de ellos, así que qué mejor oportunidad. Me gustan mucho porque no sueltan esa carga de tinta que sueltan normalmente los Pilot, si no que estos son más estilo bolígrafos de gel. Además, tienen un trazo muy finito que, para escribir, van estupendos.

Otras opciones:

   - Bolígrafo Uni-Ball UMN-307 roller tinta gel 0.5 mm (aquí).
   - Bolígrafo Q-Connect roller ball 0.5 mm (aquí).


✏️ Rotulador Lyra Aqua Brush acuarelable doble punta: nunca había probado esta marcar, pero sí que había escuchado muy buenas opiniones, así que decidí pedir uno suelto a ver qué tal, y sí, empezando con el negro porque es un básico y, para más colores, ya tengo los Staedler. La verdad es que va genial, y aunque a mí se me de un poquito mal, la punta funciona perfecta.

Otras opciones:

   - Set de caligrafía Tombow Lettering 6 piezas (aquí).


✏️ Pincel acuarela Liderpapel nº1: ya que pedí acuarelas, necesitaba algún pincel. Iba a pedir uno de esos que tienen un cartucho para el agua, pero como no me fio de mí misma... Me fui a lo tradicional y me pedí estos de punta muy finita, para no liarla más de lo debido, jeje.

Otras opciones:

   - Pincel con depósito de agua punta fina (aquí).


✏️ Atril metálico Liderpapel 3 posiciones: este producto no es para el Bullet Journal, pero sí que lo necesitaba muchísimo para estudiar, pues el que tenía antes no cumplía bien su función... Este va perfecto, sujeta fenomenal las hojas y no se caen para atrás. Además, desmontado ocupa nada y menos y es genial para llevar a la biblioteca.


-------------------------------------------


Tengo que decir que el trato con las personas encargadas ha sido muy bueno; responden rápido y de manera muy amable, además, el envío es súper rápido y siempre gratis a la península, lo cual es maravilloso. 

Los productos tienen precios muy, muy asequibles (garantizan precios mínimos), además, si sois familia numerosa, os hacen un 7% de descuento, que no está mal. Si no lo sois, podéis usar el código de un 5% de descuento que me han dado a mí para vosotros, que es el siguiente:



Si estáis pensando como yo en empezar un nuevo Bullet Journal para este año 2020, tengo que deciros también que, en esta web, encontraréis unas libretas de puntos perfectas para ello. Son mucho más baratas que las típicas de marca, tienen hojas punteadas y blancas (¡esto me encanta!), y además están numeradas. Podéis encontrar el producto aquí:


Yo ya tengo la mía para este nuevo año, por eso no he comprado otra, pero he estado muy tentada, creedme, jeje. 


Y creo que no me queda nada más por decir, solo que en un par de semanas, cuando tenga ya todo pensado y organizado en mi nuevo Bullet, os traeré otra entrada enseñándoos cómo me voy a organizar, ¿os gustaría? :) ¡Contadme en comentarios!


Besitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Está muy chulo todo el material que has comprado. A mi si que me gustaría que hicieras otra entrada, para ver el resultado. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me lo apunto entonces, en un par de semanas estará ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡Ador la papelería!! *__* aunque nunca he comprado material online, la verdad. Siempre suelo ir a la tienda de arte y tirarme allí un rataco, jajaja. Mi última compra fueron unos promakers (rotuladores a base de alcohol) pasteles ♥

    Yo tampoco he probado nunca las acuarelas en el BuJo, tengo miedo de que se transparente o se arrugue, aunque he visto que mucha gente las utiliza.

    Los bolígrados Stabilo también me encantan :3 aunque yo para la base utilizo los Micron porque uso el de 0'1 para que tengan los bordes más finitos, jaja

    ¡Anda! ¡Estuve a punto de comprarme esa libreta por Amazon! ¡Que fuerte! Aunque al final me decanté por otra xD

    Ya nos irás enseñando tu BuJo de 2020 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, a mí también me encanta ir a las papelerías y quedarme allí mirando todo, jaja. Me da cosita lo que pueda liar con las acuarelas pero por otra parte me da mucha curiosidad, así que habrá que arriesgarse ^^U

      Los Micron los tengo también, pero tienen ya su tiempo y a veces la punta no va tan bien, así que me gusta tener varias opciones :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los Staedler porque los uso a menudo y nunca he tenido unos en esos colores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta la papelería y el próximo año espero empezar mi primer bullet journal !! anotaré alguno de los materiales que mencionaste <3 muchas gracias por tu post

    Un abrazo, @Sobreamorylibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que vaya genial con él ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mi esta página me encanta y las cosas que te has cogido están genial.
    Espero que las disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un montón de cosas, es genial :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Lo que es el material de papelería me encanta, y lo que has comprado es hermoso, yo quiero hacer un bullet este año, pero voy a checarlo. Espero y nos compartas como va quedando tu bullet.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes y vaya genial con él ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Que ganas de ver tu bullet del año que viene, sobretodo ahora con todos estos materiales, me han encantado los rotuladores Staedler y los rotuladores para hacer lettering

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo traeré en cuanto lo tenga ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Me encantan estos rotuladores ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el material, me gustaría ver las entradas con el bullet del año.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto las tenga os lo enseñaré ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!!! que lindos los artículos, yo no me voy a hacer un bullet jurnal ya vi cómo fallé estrepitosamente este año, pero me voy a volver a hacer una libreta de lecturas que era lo que me hacía antes, ya compré algunas cosas, me faltan algunos elementos para terminar de decorar, pero me hace mucha ilusión comenzar a usarla, me imagino cómo estarás tu con toooodo lo que compraste! se ve alucinante!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que empezar libretas nuevas es genial, a mí me encanta ^^
      ¡Aunque no sea Bullet, espero que vaya genial con ella!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. me encantan los fosfis, nunca había visto marrón o gris~
    yo precisamente me hice una especie de bullet journal para ir gastando todos los bolis, rotuladores y fosfis que tenía en casa xD

    espero que vayas poniendo que tal te queda el tuyo, me da curiosidad con las acuarelas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo los tenía vistos pero ahora al probarlos me han encantado ^^
      ¡Os los iré enseñando!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Holitas! Que lindo post y muy interesante los productos que has elegido. Por mi parte, también comencé a preparar mi Bullet Journal 2020 con lo que tengo en casa (aunque he encargado algunas cositas por Wish). Gracias por esta entrada, tus post sobre esta temática siempre me inspiran.

    Que tengas un bello viernes.

    ¡Abrazos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, querré ver cómo te quedó ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Estan genial los materiales que usas, yo también quiero comprarme pronto material para mi bujo del 2020📖
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que encuentres lo que buscas :D
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.