02 diciembre 2019

✦ [Bullet Journal] Diciembre 2019.

¡Hola a todos!

Ay, no me puedo creer que vaya a terminarse ya el año... ¿No se os ha pasado volando a vosotros también? Para mí, diciembre es como la última oportunidad para terminar proyectos pero, además, es el momento idoneo para planear todo lo referente al nuevo año y empezarlo así con buen pie.



Y a mi parecer, lo mejor para planificarse es tener una agenda o un Bullet Journal, como es mi caso. Y como sé que estas entradas os suelen gustar, os voy a enseñar el que será el último mes del año en mi Bullet. Aviso, es muy navideño porque me flipa esta época ^^ 

¡Empezamos!





D I C I E M B R E  -  2 0 1 9


Comenzamos con una portada muy navideña, como ya os dije. Aunque en realidad es simple, pero me encanta lo colorida que se ve. He utilizado en todo el mes como base de color el rojo, el verde y el amarillo, solo tres rotuladores (más uno negro para detalles). En el caso de la portada, dibujé y pinté las letras con rotulador, y luego dibujé y pinté con maderas los adornos ignorad el muñeco de nieve amorfo xD 


Ya os he comentado muchas veces que estos rotuladores calan bastante en esta libreta, así que siempre intento taparlo de algún modo... Y qué mejor que llenar la hoja de pegatinas de navidad, ¿no? Jajaja. 

Al lado nos encontramos con la página dedicada al tracker, que es de mis favoritas. La disposición de estos meses atrás así como en mini calendarios me encanta y me funciona muy bien, así que la he mantenido (sé que falta el día 1, domingo, pero no cuadraba bien y tampoco iba a estar en casa ese día xD). Eso sí, he quitado algunas secciones (de estudio, porque en diciembre la cosa va a estar complicada) y he añadido una más, ahora que tengo dos cuentas de Instagram (libros - estudio).


Bien, seguimos con dos páginas que llevan desde inicios de año repitiéndose, y es la dedicada a los kilómetros que ando cada día y el control de peso, y también los 'Happy Thoughts', que es donde escribo cada día una cosa que haya sido buena.


La siguiente doble página sí que es nueva, ya que es relacionada con el Bullet Journal que voy a tener para el año que entra, y es que estoy dudosa de cómo voy a hacerlo finalmente, pues tengo varias ideas y quería dejar este espacio para organizarlo mejor y terminar de decidirme. ¿Querréis una entrada cuando me decida? ^^


Otra página nueva que he añadido es esta en la que solo pone 2020, pues es una página donde voy a escribir de forma breve cosas que quiero hacer o planear de cara al nuevo año y así empezar con todo listo. Me encanta organizar cosas, como véis ^^U


Ya por último tenemos la página donde anoto los gastos, como cada mes, y la dedicada al balance mensual, que con lo intenso que creo que va a ser este diciembre, poco hueco he dejado, jeje.



---------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! A partir de Enero, y según la idea que medio tengo sobre cómo organizarme, no sé cómo van a ser las entradas de Bullet Journal o si las presentaré igual, pero ya digo, seguramente os hable de ello si queréis en el blog :)

Decidme, ¿cómo os organizáis vosotros? 
¿Os váis a animar con un Bullet Journal de cara a 2020?

Besitos.

36 comentarios:

  1. Holaa, yo hace poco que me inicié en esto del bullet journal y me está encantando. Últimamente me paso el día viendo entradas y vídeos de otras personas para sacar inspiración. Me encanta como te ha quedado este mes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro, es que es un método genial ^^ A mí también me encanta ver vídeos y fotos de otros Bullets porque me sirven para inspirarme, jeje. ¡Y gracias!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo nunca me atrevo a hacerlo por falta de tiempo, pero la verdad es que este mes te ha quedado precioso *-*
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de esto es que no hace falta mucho tiempo porque el ponerlo "decorado" es opcional ^^
      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los bullet journals, pero soy tan patosa con los rotuladores, dibujar, etc., que nunca me atrevo. Eso sí, adoro ver como la gente los hace.
    Te ha quedado muy bonito.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es necesario colorear, ni dibujar ni decorar nada. Queda mono, pero si lo que buscas es una buena organización, ¡adelante!

      Muchísimas gracias ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta como te ha quedado este mes :D ¡¡es muy colorido!!

    Yo aún no he podido empezar a hacer diciembre... ¡siempre voy fatal de tiempo! Es algo que quiero mejorar de cara a 2020, porque me ha encantado la experiencia y quiero tener otro BuJo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan los colores cómo combinan ^^ Espero que en 2020 vaya con más tiempo la cosa, estaré deseando ver tus meses del nuevo año!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Te ha quedado genial, a ver si un día me animo yo jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Si te animas, ¡queremos verlo! Jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Tengo una obsesión con ver entradas y vídeos de este tipo porque me encanta como le queda a todo el mundo (el tuyo está muy chulo, por cierto) pero nunca hago uno por pereza así que lo tengo todo eso en las notas del móvil, un poco más cutre pero bueno xD No estaría mal organizarlo mejor así pero nose si al final lo haré algún día. Mientras creo que seguiré viendo como os queda a las demás jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me pasa igual, no creas, me gusta mucho ver vídeos y coger ideas de Pinterest (aunque luego no me quede igual, jeje).

      Mientras tú te organices bien así, lo mismo da un cuaderno que el móvil, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué chulada! Me encanta la decoración navideña. Yo vi unas pegatinas tan chulas en Aliexpress que me está apeteciendo hacerme uno jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Jaja, pues oye, si te animas, ¡enseña! :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. tampoco te ha quedado tan mal el muñeco de nieve, se le coge más cariño así xD siempre te queda muy bien organizado todo :)

    yo soy bastante desastre así que me limitaré a apuntar cosas básicas en una libreta xD y para el año que viene no tengo ningún plan todavia (bueno, si, pero no me quiero hacer ilusiones)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, visto así... :P Muchas gracias, de verdad ^^
      ¡Suerte con tus proyectos para el nuevo año!

      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola ^^

    Me encanta, aunque me suena, lo puedo haber visto en insta? en algún sitio lo he visto ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, subí una historia hace unos días, será de eso imagino xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola! Pero que chulo te quedo, yo apenas y lo organizo, sin duda alguna no me queda asi de bonito, pero espero el año que viene organizarlo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te sea útil, es lo que cuenta ^^
      ¡Gracias y un besito!

      Eliminar
  11. Me encanta y oye no te ha quedado mal el muñeco de nieve xD y si a mi este año se me ha pasado volando, estoy deseando ver tus ideas para el bullet journal del año que viene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias.
      Pues en poquito ya me pondré a organizarlo y os enseñaré ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola Shiane!!
    Te ha quedado genial *-*
    Yo soy un poco desastre y aún no he hecho la portada de Diciembre, jajaja. Me encanta el bullet y me encanta ver el de los demás!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ánimo, que acabamos de empezar, jaja.
      ¡A mí también me gusta mucho ver los de los demás!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, voy a hacerlo al estilo Scabbers...cambio stickers navdad por algo de Mazinger, robots y cosas normales, de esas que pululan en el mundo XD. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cada uno lo personaliza al gusto, ¡es lo bueno! ;)
      Un besito.

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    De verdad admiro la capacidad que tienes para organizarte tan bien y apuntarlo todo. Yo soy incapaz de llevar un seguimiento día a día de todo lo que hago xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años, cuando no tenía muchas cosas que hacer, esto no me hubiera servido; yo iba a clase, llegaba y hacía deberes, y el rato libre, pues a leer o jugar y sin más xD Pero ahora hay tantas cosas que me gusta apuntarlo todo, que además me ayuda, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Ufff admiro la gente que tiene la paciencia y la constancia de llevar este tipo de agendas. Yo intenté llevar una este año y llegó marzo y fui incapaz de seguirla. Me atropelló la vida XD
    Me llamó la atención lo de los kilómetros y el control de peso, hasta ahora no había visto a nadie hacerlo!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, una pena ^^U A mí por ahora me viene bien, igual llega un momento en mi vida más adelante que se me hace inútil, pero por ahora disfruto mucho haciéndola :) ¡Y gracias!

      Un besito.

      Eliminar
  16. Hola
    Que lindo te esta qurdando. Hace un tiempo yo empece uno pero me gano la pereza y al fin lo deje abandonado porque soy incapaz de llevar un seguimiento día a día de todo lo que hago. sad.
    Voy a ver si para otro año vuelvo a intentarlo.
    Besos dessde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ^^U En realidad todo es acostumbrarse, cuesta al principio, pero te haces, jeje.
      ¡Un besito y ánimo!

      Eliminar
  17. Jo, tienes precioso tu bullet journal, el mío es francamente un desastre JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡gracias! Y mientras te sirva para organizar, da lo mismo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me gusta mucho como te ha quedado, más que nada porque es algo limpio colorido y sobretodo muy práctico. Y con la cantidad de cosas que se tienen que hacer en este mes, va que ni pintado. Aunque yo este tratare de tomármelo con un poco de más calma, que el año pasado aunque tuviera el bujo, había días que me costaba completar todas las tareas que tenía pendientes, así que este año… keep calm XD
    PD: Ya tengo ganas de ver como preparas tu bujo para el 2020 ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto veréis entradas al respecto ^^ La verdad es que aunque ahí se ven muchas cosas, estamos a mediados de diciembre y estoy yendo bastante relajada y haciendo más bien poco de lo que pone ahí, que entre el trabajo y otras cosas.. ^^U Pero bueno, en las fiestas haré como tú y me lo tomaré con calma :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.