17 abril 2014

✦ ¡No he desaparecido! Sólo es una ausencia temporal.

¡Muy buenas!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí, lo sé, dos semanas sin publicar nada y sin comentar en el resto de blogs... Pero esta vez sí que tengo excusa. Ya comenté el mes pasado que la fecha de entrega del Trabajo Fin de Grado se acerca, y en estos momentos me encuentro inmersa en su elaboración.

No he me ido de vacaciones, no estoy quedándome en la cama hasta las tantas, qué va, ¡ya me gustaría! Cuando me organicé el mes pensaba que sacaría algo más de tiempo para publicar entradas de vez en cuando, pero un trabajo de estas dimensiones requiere tiempo y dedicación, y cuando te pasas las horas leyendo bibliografía y redactando párrafos y párrafos de algo que, sí, te servirá, pero en el fondo no es divertido, cuando tienes algo de tiempo lo que menos apetece es ponerte de nuevo a escribir o a leer novelas.

Al menos eso me ocurre a mí, y más con el buen tiempo que hace. Me apetece salir un ratito, que me de el aire y el solecito de estos días, tumbarme simplemente a la bartola o ver algo en la tele para despejar la cabeza. Y de eso precisamente venía a avisaros, porque es lo menos que puedo hacer, y redactar una entrada de estas tampoco me cuesta mucho.

A finales del mes que viene ya tengo que tener listo el trabajo, además me gradúo y bueno, hay cosas que hacer y preparar, y es por eso que durante este tiempo voy a dejar el blog parado, estaré ausente. Quizá de vez en cuando publique algo, pero rara vez. Creedme que soy la primera que me encantaría estar disfrutando de este buen tiempo, publiacando entradas, jugando a videojuegos y demás cosillas... ¡Pero vendré con las pilas cargadas en menos de dos meses! :)

Así que nada, ¡esperadme! Y mientras tanto, disfrutad de las vacaciones, de los ratitos libres que tengáis, y que os vaya todo fenomenal.

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. Mucha suerte en ese trabajo! Te esperamos con las pilas cargadas!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  2. Espero tu vuelta, ¡muchíiiiiisima suerte con el trabajo! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, mujer, a seguir trabajando mucho para estar orgullosa luego y dejar la carrera limpita. ¡Ánimo! ^o^

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo esperaba, sabía que seguramente estabas bastante ocupada, sobre todo con ello. Mucho ánimo y suerte, que seguro que todo sale bien.

    Y no te preocupes xD

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star