19 diciembre 2017

✦ [Book TAG] Color Tag.

¡Hola a todos!

Hacía ya un tiempecillo que no os traía un Book TAG y tenía este pendiente desde hace un tiempo, así que me he animado por fin a enseñároslo. El fin es fácil: se trata de coger libros con las portadas de los colores indicados, e ir haciendo la pauta que nos pide para formar nuestra propia historia.


Hacerlo ha sido divertido, guardar de nuevo los libros no tanto, jaja, pero bueno, espero que os guste, y veamos si sale algo con sentido o una auténtica catástrofe. ¡Empezamos!


ROJO
Página 119, 1ª línea del 3º párrafo
Primera frase de un libro sobre ti

El libro escogido ha sido 'No es invisible', de Marcus Sedgwick, y la frase ha sido: "Que no me faltaban preguntas era obvio. ¿Y quién puede decir que tenga todas las respuestas?" Personalmente, no me parece mal comienzo, podrían sacarse muchas cosas de ahí, vaya.

NARANJA
Página 3, 1º nombre
Será tu mejor amigo

El libro elegido ha sido "La daga", de Phillip Pulman, y el primero nombre que aparece es "Will". Puesto que no he leído los libros, no tengo ni idea de quién es, pero si dice que va a ser mi mejor amigo, mala persona no será.

AMARILLO
Página 185, parte del cuerpo
Ahí tengo mi súper poder

El libro elegido es 'A dos centímetros de ti', de Elizabeth Eulberg, y la primera parte del cuerpo que se menciona en dicha página es "pierna", así que parece ser que voy a ser un poco como Saitama de One Punch Man, pero metiendo patadas xD

VERDE
Página 238, lugar
Donde estará ambientado mi libro

El libro escogido fue ' Susurros', de A. G. Howard, y el primer lugar al que hacen mención es "el otro lado del espejo", que quien sepa de la historia de Alicia en el país de las maravillas, sabrá más o menos a qué lugar se refiere. Y la verdad, me gusta la idea, creo que sería una historia muy loca.

AZUL
Página 85, nombre
Novio literario

El libro escogido fue 'Noches Blancas', de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, y el primer nombre que aparece es "Jeb". Igual que antes, no he leído el libro, así que no sé quién es, solo espero que por favor no sea un niño (?)

MORADO
Página 77, adjetivo
Define a mi novio literario

El libro ha sido 'Hollow Pike', de James Dawson, y el primer adjetivo que aparece es "brusco", lo cual no me hace gracia, pero es que el resto de adjetivos que aparecían tampoco eran buenos xD Así que nada, igual hay que replantearse el cortar con este novio.

ROSA
Página 94, nombre
Mi enemigo

He escogido 'Odio el rosa. La historia de Sara', de Ana Alonso y Javier Pelegrin, que es lo más rosa que tengo, y el primer nombre que veo es "Joanna". El libro lo leí hace tiempo y ya no recuerdo quién era, pero me suena a mala, así que normal que sea mi enemiga.

MARRÓN
Página 216, objeto
Mi arma favorita

Esta vez elegí el único libro marrón que tengo, que es 'En la puerta de al lado', de Hunley Fitzpatrick, y el primer objeto que aparece en esa página es un "teléfono", el cual no creo que me proporcione mucha ventaja frente a enemigos, pero oye, que si es mi favorita, por algo será.

NEGRO
Página 198, 228 y 146, nombres
Mi escuadrón apocalíptico

Tenía varios libros de color negro pero al final me he decantado por 'Sé lo que estás pensando', de John Verdon, y los nombres que aparecen en dichas páginas son "Medeleina, David y Jason". Espero que sean buena gente y me ayuden en las situaciones difñiciles.

BLANCO
Página 28, 2ª frase del 5º párrafo
Última cosa que diré

El libro escogido ha sido 'Aquí empieza todo', de Jennifer Niven (el título no viene al pelo, precisamente), y dicha frase es "Una de las muchas, muchas cosas que espero con ilusión este curso son las clases de conducir". He hecho un poquito de trampa porque en esa página solo había cuatro párrafos, así que me he ido a la siguiente. El caso, que no me parece la frase más épica para terminar un libro, qué queréis que os diga... xD



¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado y que, si queréis, os animéis a hacerlo, que es divertido ver qué va saliendo. Me pasaré a leeros, solo avisadme :D

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Esta muy chulo el tag, que pena que no se pueda hacer con mangas xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este book tag!!!!! Me ha parecido una chulada el ir sacando frases de los libros elegidos!! Tengo reseñas pendientes pero me parece que mi siguiente entrada será esta porque hace tiempo que no hago un book tag y me ha parecido realmente interesante *__* seguramente la publique el jueves, por si quieres pasarte.

    La primera frase me ha molado. Sería un buen comienzo, sí mientras que la última, no es muy épica que digamos xD

    Jajajaja, tu poder en la pierna xD puedes ser un estilo Chun-Li! Y me mola que tu mundo sea a través del espejo :D la verdad es que lo pasarías bien.

    Me ha hecho gracia lo de "igual hay que replantearse cortar con este novio" XDD la verdad es que si ese es el adjetivo, sí, estarías mejor sola.

    Los personajes que te han salido no los conozco así que poco puedo opinar de ellos. Y oye, quién sabe si los teléfonos de al otro lado del espejo tienen poderes??? xDDD

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tag. Muy buenas respuestas. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí me faltan colores (no tengo tantos libros) así que me resultaría un poco difícil hacer este Book Tag. "Noches Blancas" lo leí las Navidades pasadas, pero ahora mismo soy incapaz de recordar quien es Jeb xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también hice este book tag y es de los que más disfruté haciendo. Creo que coincidimos con A dos centímetros de ti y la pierna jaja
    No me parece un mal final el tuyo, pongamos que es un libro en el cual el prota supera muchas cosas y, ahora que se ve con ganas y fuerzas, lo que más le apetece es sacarse el carnet de conducir jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha molado mucho. Lo mismo te lo robo ^^
    Hay respuestas que han salido muy graciosas XD

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.