10 septiembre 2016

✦ ¡Rincón Celeste cumple 4 años!

¡Muy buenas a todos!

Hoy hace nada más y nada menos que 4 añazos que Rincón Celeste nació. Y si bien es verdad que lleva un par de meses inactivo porque tengo el ordenador estropeado, no hace que este lugar sea menos especial. De hecho, echo muchísimo de menos escribir en él...

Por eso he querido echarle valor y ganas y preparar esta entrada desde la Wii U. Y os aseguro que no es nada fácil xD Pero la ocasión lo merecía sin ninguna duda.

Como ya he dicho en años anteriores, el blog me ha reportado un montón de cosas buenas que a día de hoy valoro bastante. Me ha permitido expresar aquello que sentía o que necesitaba contar a alguien; me ha permitido aprender a redactar mejor, a saber organizarme y a manejarme un poco mejor en lo que a la elaboración de plantillas se refiere.

Pero lo más importante para mí han sido todas las personas que he llegado a conocer a través de él. Alguna lleva en mi vida ya varios de estos años, otras tantas se han sumado en el último, pero ha sido suficiente para poder compartir un montón de tardes de risas y compras. Y por supuesto, no me olvido de aquellas que, aún viviendo lejos y no haber tenido la oportunidad de conocer en persona, siempre han estado por aquí, leyéndome y dándome ánimos para continuar.

Por eso quiero deciros que sí, el blog va a seguir inactivo hasta que consiga hacerme con un portátil nuevo, pero no lo voy a abandonar, ¡ni mucho menos! Ya os digo que estoy ansiosa por volver. Además, he de dar las gracias a todas aquellas personitas que se han ido uniendo al blog aún estando inactivo, ¡mil gracias! Os prometo que en cuanto vuelva, retomaré el ritmo normal y vendré con un montón de entradas nuevas.

Por ahora, lo último que quiero dejar por aquí es un balance de las estadísticas del blog a día de hoy, pues también me sirve a mí para ver su evolución, y he de deciros que, en el último años, ¡ha crecido un montón! 

Más de 700 entradas publicadas.
Alrededor de 5.900 comentarios.
Más de 103.000 visitas al blog.
Y esos geniales 362 seguidores a día de hoy.


¡Felices 4 años, Rincón Celeste!

Tiny Star