30 enero 2016

✦ [Reseña] Taifuu No Noruda.




Película: Taifuu No Noruda | Typhoon Noruda.  
Título original: Taifuu No Noruda.
País: Japón.
Año: 2015.
Duración: 27 minutos.
Género: Drama, Escuela, Ciencia Ficción, Sobrenatural.
Productora:  Fuji TV, Studio Colorido.





✦ SINOPSIS

La historia tiene lugar en una isla remota, en la víspera del festival cultural de un instituto. Un chico deja el béisbol después de estar jugando toda su vida y se pelea con su mejor amigo. Es entonces cuando conocen a una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda, poco antes de que un enorme tifón llegue hasta el instituto.


28 enero 2016

✦ [Top 10] Openings favoritos de Anime.

¡Hola a todos!

Hacía mucho que no traía Top 10, y más aún que no os hablaba de algo relacionado con el anime, así que he pensado en traeros hoy esta entrada en la que os muestro algunos de mis openings favoritos de varios animes que he ido viendo a lo largo de mi vida.



Y digo esto porque aunque algunos son bastante nuevos, otros seguro que los conoceréis de vuestra infancia aunque no veáis anime actualmente.

Antes de empezar, aclaro que no están colocados por orden, pues me sería demasiado complicado, así que están puestos según se me han ido ocurriendo. Sin más, espero que lo disfrutéis.

¡Comenzamos!

26 enero 2016

✦ [Reseña] El corazón de Hannah - Rocío Carmona.


Título: El corazón de Hannah.
Autor: Rocío Carmona.
Editorial: La Galera.
Páginas: 456.
Saga: ---.
Publicación: Año 2012.
ISBN:
9788424642518.

Precio: 17.95€




✦ SINOPSIS

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish.

Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.


24 enero 2016

✦ Adquisiciones Octubre - Noviembre.

¡Muy buenas!

A una semana de terminar Enero, y os traigo las adquisiciones de Octubre y Noviembre xD En realidad iba a haber metido también Diciembre y hacer la entrada trimestral, como siempre, pero me he dado cuenta de que en éste último mes no compré ni recibí nada aparte de los regalos de Navidad, y para eso ya hice una entrada ( - aquí -).

Así que no quedó más remedio que hacerla de estos dos meses. Pero vamos, ¡que hay muchas cositas! Al menos para lo que yo estoy acostumbrada. Y teniendo en cuenta la cantidad de videojuegos que salen este año y que me quiero comprar, me parece a mí que las entradas de adquisiciones próximas van a ser más bien escasas xD

En fin, ¡comenzamos!
*Esta vez se me olvidó hacer foto de familia... Para la próxima*

22 enero 2016

✦ #58 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hace ya un mes que no traía una de estas entradas rapidas en las que os muestro mi actual lectura, y por si alguien tiene curiosidad, aquí os traigo la respectiva entrada.


Se trata de uno de los libros que me traje la última vez de la biblioteca, de hecho es el único que me quedaba ya por leer, así que no creo que tarde mucho en visitarla de nuevo.

¡Empezamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

En libro que me encuentro leyendo es 'Un mundo nuevo', es decir, el final de la trilogía escrita por Anna Carey. Llevo unas 100 páginas, y creo que simplemente puedo decir que no está mal. El primer libro me gustó bastante, y sin embargo el segundo me pareció que decaía bastante; apenas noté acción ni una trama que enganchara demasiado. Sin embargo, quise leer el tercero para conocer cómo acababa.

Este último me parece que mejora respecto al anterior, es obvio que para cerrar toda la historia era necesario meter algo más de acción y que ocurrieran cierto tipo de cosas que dificultasen el propósito de la protagonista, por lo que en ese aspecto estoy contenta. Sólo espero que el final sea bueno y digno de cerrar la trilogía.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

20 enero 2016

✦ [Book TAG] Inside Out.

¡Hola a todos!

Hoy vengo a traeros una de esas entradas cortitas pero que a todos nos gusta leer. Se trata de un Book TAG, y en esta ocasión he escogido el llamado 'Inside Out', donde habrá que escoger libros relacionados con las principales cinco emociones.


En esta ocasión creo que sí puedo deciros quién es la creadora del mismo, pues según he leído por ahí, fue la booktuber americana, Kristina Horner. Así que, créditos a ella. 

Y ahora, ¡comenzamos!

18 enero 2016

✦ LINE DECO - Qué es y cómo usarlo.

¡Hola a todos!

Hace unos días, en la entrada que publiqué sobre el TAG "Mis primeras horas del 2016" (- aquí -), aparecía una imagen con una captura de pantalla de mi móvil personalizada. Os comenté muy brevemente que lo había hecho con una aplicación, y que si queríais que os hablara de ella, me lo comentárais. 


Hubo una persona que me lo pidió, y como me parece algo interesante que quizás podría interesar a más de uno, aquí traigo por fin la entrada. Como su título indica, vengo a hablaros de la app llamada 'LINE DECO'. Es posible que muchos la conozcáis, pero para los que no, ¡quedaros a leer esta entrada!



16 enero 2016

✦ Formulario de Sugerencias para el Blog.

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de algo que tenía en mente desde hace tiempo, pero que no me había puesto aún con ello. El título de la entrada ya lo dice todo, pero básicamente es eso, vengo a hablaros de un Formulario de Sugerencias para el blog que he creado.

https://docs.google.com/forms/d/1o3DenMbDZlrm-_cdRKqLTQ9WbwjP_zTopwfaiPBjZWY/viewform
- Si quieres sugerirme algo ahora mismo, ¡pínchame! -

Empezamos un año nuevo, y al menos yo, he le he empezado con muchas ganas y mucha positividad. El blog es ya una parte de mi vida que me ha aportado muchas cosas bonitas, y todos los que me leéis habéis colaborado en ello. Y aunque yo siempre me mantengo fiel a mis gustos, eso no quita que no os tenga en cuenta a vosotros.

Y he pensado que una buena manera de que participéis en este pequeño rincón y lo sintáis un poquitito más vuestro, es preguntándome o sugiriéndome aquellas cosas sobre las que os gustaría leer en el blog. Podéis hacerme preguntas sobre temas concretos, o si queréis saber algo específico sobre mí, e incluso alguna sugerencia de mejora que tengáis para con el blog

Como ejemplo, os podría decir que alguien me pidió hace unos días que hablara de la aplicación de móviles llamada Line Deco, comentando un poco su uso y funciones. Por supuesto, dentro de poco tendréis una entrada al respecto, porque me parece curioso y creo que os puede interesar a más de uno. ¡Y lo mismo con otras cosas que sugiráis!

Mi intención es reponderlas todas, ya sea en entradas sueltas o conjuntas, dependiendo de la complejidad o extensión de las mismas, pero siempre dentro de cierto margen. Es decir, si soy totalmente nula en un tema, no podré hablar de ello, y lo mismo ocurrirá cuando sean preguntas demasiado personales (las cuales no creo que aparezcan, pero aviso por si acaso).

Por tanto, me haría mucha ilusión que participárais siempre que queráis comentarme algo. Por supuesto, también sirven los comentarios de las entradas para estas cosas, pero de todos modos, ahí lo tenéis. Para acceder a él, solo tenéis que dirigiros a la columna de aquí la derecha, en el blog, y pinchar en la imagen que dice "Formulario de Sugerencias", arriba del todo.

¡Muchas gracias a todos por leerme! ^^
Besos Celestes.

14 enero 2016

✦ Regalos de Navidad y Reyes.

¡Muy buenas!

Ahora que ya he recibido los regalos por parte de todos, me decido por fin a traeros enta entrada en la que, efectivamente, voy a mostraros todas las cositas que recibí durante estas Navidades


En mi familia siempre hemos celebrado tanto Papá Noel como Los Reyes, por lo que siempre nos regalamos algo en ambas fechas. Este año no voy a hacer distinción, y voy a colocarlo todo en la mis entrada, aunque sea un poquito más larga.

¿Quieres ver qué me han regalado? 
¡Sigue leyendo!

12 enero 2016

✦ [Animal Crossing] Ha llegado el invierno.

¡Hola, hola!

Ya han pasado un par de meses desde la última entrada de Animal Crossing New Leaf que publiqué y creo que es momento de volver a traer por aquí esta pequeña crónica de todo lo que he hecho en el juego en este tiempo


Es cierto que estas últimas dos semanas con el tema de las fiestas apenas he tocado el juego, pero ha habido varios eventos en el pueblo que sí he podido disfrutar, así que voy a hablaros de ellos. Aunque la última entrada de este tipo sí tuvo más o menos éxito, no sé realmente a cuánta gente le interesa este tipo de entradas, pero es algo sobre lo que me gusta escribir, y por eso lo dejo en el blog. 

10 enero 2016

✦ #11 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una de esas secciones que tengo medio olvidadas, pero que de vez en cuando me gusta retomar. Y oiga, no será por libros que quiero... Pero uno se pone a escribir sobre otras cosas, y al final, se olvida.


Los dos libros que voy a mostrar en esta ocasión, podría decirse que son bastante nuevos, y han estado en boca de todos desde que salieron a la luz, cosechando, en general, muy buenas opiniones. Y la verdad, a mí empieza a picarme mucho la curiosidad y me encantaría leerlos.

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.


08 enero 2016

✦ #18 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola, hola!

Empezamos un nuevo año, y con ello, era imprescindible hacer una visita a mi querida biblioteca. Además, ¡que ya tocaba! En esta ocasión, me traje a casa un par de continuaciones de sagas, y un libro autoconclusivo.



Solo espero que todos ellos sean buenas lecturas para empezar el año con buen pie. Eso sí, los iré alternando conn libros míos para seguir bajando pendientes.

¡Comenzamos!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.


06 enero 2016

✦ [Wrap Up] Diciembre 2015.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo el primer Wrap Up del año, correspondiente al último mes del 2015, Diciembre. Como siempre digo, en él os comento todo lo leído, visto y jugado durante el mes

Fue un mes algo agobiente por el tema de las Navidades, y tener que comprar cosas, y preparar cenas, y ver a la familia y amigos,... Pero yo disfruto mucho con todo eso, así que no me puedo quejar. ¡Y no fue un mal mes! No hice tantas cosas como el pasado, pero estuvo muy bien.

Si quieres enterarte de todo, ¡sigue leyendo!

¡LIBROS!


04 enero 2016

✦ [Premio] TAG: Las primeras horas del 2016.

¡Hola a todos!

Mi idea era traer otro tipo de entrada para hoy, pero Kyaru, del blog 'Sweet Love' me nominó a un TAG muy chulo que no podía posponer por más tiempo, y es que trata sobre las primeras cosas que hicimos nada más comenzar el nuevo año.

¡Muchas gracias por nominarme y acordarte de mí! :) Y para no alargar esto demasiado, vamos con las preguntas y respuestas del TAG.

¡Comenzamos!




02 enero 2016

✦ Retos 2016.

¡Hola a todos!

Aquí traigo una entrada recopilatoria para todos los retos propuestos durante el año 2016. Cada tipo de reto cuenta ya con una entrada dedicada a ellos exclusivamente, pero para poder acceder más fácilmente a cada uno, he creado esta entrada en la que podéis acceder a todos mediante imágenes y enlaces.

Encontraréis esta entrada en la pestaña de la derecha llamada "Retos 2016", y sólo tenéis que pinchar en la imagen de los retos a los que deseéis acceder. Y redordad que dichas entradas estarán en continua actualización.


http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016-libros.html

http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016-peliculas.html

http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016-series-doramas.html

http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016-anime-manga.html


 

✦ [Retos 2016] Anime & Manga.

¡Hola a todos!

Cada año que pasa me doy cuenta de que cada vez disfruto más viendo anime. Fue hace un par de años cuando por fin me inicié en serio en este mundillo y me alegro un montón de haberle dado una oportunidad, ¡porque me encanta!

El año pasado superé con creces los retos propuestos, por lo que este año he decidido aumentar la cantidad considerablemente, y es que estoy segura de que no me supondrá ningún problema.

En cuanto al manga, aunque sigo leyendo muy poquito, es algo que me gusta mucho y creo que este año voy a poder disfrutar aún más. Si no es en formato físico, estoy dispuesta a probar con scans, pero tengo muchas ganas de descubrir nuevas historias.

¡Vamos a comenzar!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ver 250 Capítulos de Anime



Una cifra bastante alta, lo sé, pero es que creo de verdad que puedo llegar a ella. El año pasado me quedé a muy poquito, y eso teniendo en cuenta que hubo algún mes en el que no vi nada, por tanto, creo que puedo conseguirlo.

Y como siempre digo, creo que aumentando un pelín las cifras, hace que me ponga más en serio con el tema.



Capítulos vistos - 302/250.


Ver 20 Animes



En este caso me refiero a animes completos, no valen temporadas sueltas. No creo que sea demasiado difícil porque hay miles de animes de una única temporada y con pocos capítulos, por lo que aunque haya aumentado la cifra, sigue siendo factible.

O al menos eso espero, porque la he doblado respecto al año pasado. Ya iremos viendo, pero creo que sí.



01. Shinsekai Yori (T1 - 25 Capítulos).
02. Hakkenden (T1 - 13 Capítulos).
03. Owari no Seraph (T1 - 12 Capítulos).
04. Sakurako-san No Ashimoto Ni Wa Shitai Ga Umatteiru (T1 - 12 Capítulos).
05. Charlotte (T1 - 13 Capítulos).
06. Itazura Na Kiss (T1 - 25 Capítulos).
07. Koufuku Graffiti (T1 - 12 Capítulos).
08. Natsume Yuujinchou (T1 - 13 Capítulos).
09. Kimi ni Todoke (T1 - 25 Capítulos).
10. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (T1 - 10 Capítulos).
11. Chitose get you! (T1 - 26 Capítulos).
12. Hai to Gensou no Grimgar (T1 - 12 Capítulos).
13. One Punch Man (T1 - 12 Capítulos).
14. Bokura Ga Ita (T1 - 26 Capítulos).
15. Eve No Jikan (T1 - 6 Capítulos).
16. Elfen Lied (T1 - 14 Capítulos).
17. Isuca (T1 - 10 Capítulos).
18. Ookami Shoujo to Kuro Ouji (T1 - 12 Capítulos).
19. Mikagura Gakuen Kumikyouko (T1 - 12 Capítulos).
20. Gangsta (T1 - 12 Capítulos).


Leer 25 Mangas


Como ya dije, ya sea en físico o por scans, este año quiero ponerme más en serio, por lo que creo que es una buena cifra y adaptada a mí. Además, cuenta cualquier tomo suelto, sin necesidad de haber leído toda la saga entera.

Habrá lectores asiduos a los que esto no les parezca gran cosa, pero para mí es más que suficiente. Y si lo supero, ¡perfecto entonces!



01. Portus #1 (Único).
02. Los dioses mienten #1 (Único).
03. 24 Colors: Hatsukoi No Palette #1 (Único).
04. Strobe Edge #1.
05. Strobe Edge #2.
06. Strobe Edge #3.
07. Strobe Edge #4.
08. Strobe Edge #5.
09. Strobe Edge #6.
10. Strobe Edge #7.
11. Strobe Edge #8.
12. Strobe Edge #9.
13. Strobe Edge #10.
14. Venga, déjate querer #1.
15. Venga, déjate querer #2.
16. Death Note #1.
17. Death Note #2.
18. Paseos por el bosque.
19. Death Note #3.
20. El Club del Suicidio.
21. Death Note #4.
22. Suiiki #1.
23. Suiiki #2.
24. Death Note #5.
25. Death Note #6.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y esos son todos los retos que voy a proponerme para este 2016 en referencia al anime y manga. No son demasiados, pero creo que son suficientes teniendo en cuenta que también quiero centrarme en otras cosas a lo largo del año. Además, esto me da más seguridad para cumplirlos todos.

Si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner a vuestro blog, ¡podéis hacerlo sin problemas! Simplemente me gustaría que me dejárais un comentario en esta misma entrada para saberlo. ¡Cuántos más, mejor!

¡Mucha suerte con vuestros desafíos!

Besos Celestes.

✦ [Retos 2016] Series & Doramas.

¡Hola a todos!

Este pasado año al fin me puse algo más las pilas con las series y finalmente ví más de lo esperado, por lo que este año me he animado y he decidio aumentar las cifras, así a lo loco.

Creo que en general son un poquito altas, pero esto también me animará a ponerme más en serio con ellas, pues será por series que quiero ver, vaya.

Por otro lado tenemos los doramas, con los cuales me inicié el año pasado y quedé contenta, la verdad. Por ello, mantengo el mismo reto anterior, pero aumentando levemente la cantidad a visionar. Es poquito, así que creo que podré con ellos.

¡Comenzamos!

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Ver 150 capítulos de series



Como ya dije, es quizás una cifra un poco alta, al menos para lo que soy yo viendo series, pero es cierto también que este año me apetece mucho ponerme con varias series nuevas y creo que poniédome esta cifra, me lo tomaré más en serio.

Además, el año pasado superé esta cantidad, por lo que hay posibilidades.



Capítulos vistos - 165/150.


Ver 15 Temporadas Completas


De nuevo he aumentado la cantidad respecto al año anterior, y aunque nunca he llegado a esta cifra, creo que este 2016 sí que podré. Durante el año, he descubierto muchas series nuevas con las que me gustaría animarme, por lo que podría ser factible.

Veremos si finalmente lo consigo, pero si no lo hago, estoy segura de que me quedaré a muy poco.



01. Hannibal (T3 - 13 Capítulos).
02. Bajo Sospecha (T2 - 10 Capítulos).
03. Sense8 (T1 - 12 Capítulos).
04. The Walking Dead (T6 [2ª Parte] - 8 Capítulos).
05. El Príncipe (T3 - 8 Capítulos).
06. Penny Dreadful (T2 - 10 Capítulos).
07. El Ministerio del Tiempo (T2 - 13 Capítulos).
08. Vikings (T1 - 9 Capítulos).
09. iZombie (T1 - 13 Capítulos).
10. American Horror Story (T5 - 12 Capítulos).
11. iZombie (T2 - 19 Capítulos).
12. Los 100 (T3 - 16 Capítulos).
13. Black Mirror (T1 - 3 Capítulos).
14. Stranger Things (T1 - 8 Capítulos).
15. Black Mirror (T2 - 3 Capítulos).
16. The Walking Dead (T7 [1ª Parte] - 8 Capítulos).


Ver 5 Doramas


Fue el año pasado cuando me inicié en este mundillo y lo cierto es que quedé satisfecha, especialmente con los doramas japoneses, es por ello que este año me gustaría repetir.

He aumentado un poquito la cifra pero sin ser demasiado alta, algo realista. Más teniendo en cuenta que no será tan sencillo como ver una serie normal. ¡Espero conseguirlo y disfrutar de ellos!


01. Akuryo Byoto (10 Capítulos).
02. She (5 Capítulos).
03. Choco Bank (6 Capítulos).
04. I order you (16 Capítulos).
05. Ma Boy (3 Capítulos).


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y esos son todos los retos que voy a proponerme para este 2016 en referencia a las series y doramas. No son demasiados, pero creo que son suficientes teniendo en cuenta que también quiero centrarme en otras cosas a lo largo del año. Además, esto me da más seguridad para cumplirlos todos.

Si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner a vuestro blog, ¡podéis hacerlo sin problemas! Simplemente me gustaría que me dejárais un comentario en esta misma entrada para saberlo. ¡Cuántos más, mejor!

¡Mucha suerte con vuestros desafíos!

Besos Celestes.

✦ [Retos 2016] Películas.

¡Hola a todos!

El cine es uno de esos entretenimientos que nunca pueden faltar, ¿a quién no le gusta ver al menos alguna película de vez en cuando? Llevo ya varios años proponiéndome retos al respecto, y éste no iba a ser menos.

Más o menos voy a seguir el mismo patrón que el año pasado, pero en esta ocasión, aumentando un poco las cifras, y eliminando el reto de las películas Ghibli, ya que solo me quedan unas tres o cuatro por ver, y prefiero meterlas dentro del de animación.

El pasado año no tuve problemas y conseguí superar todos los propuestos, así que veremos si este 2016 tengo la misma suerte, ¡será por películas pendientes!

¡Comenzamos!

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Ver 25 películas Reales



¿Qué quiero decir con reales? Pues películas en las que los actores sean personas de carne y hueso. En este reto solo contaré aquellas películas que no sean de animación.

No me parece una mala cifra teniendo en cuenta que el año pasado conseguí superarla, y ya solo viendo un par de ellas al mes, sería más que suficiente para darlo por superado.



01. Star Wars VII. El despertar de la fuerza (2015).
02. La vida secreta de Walter Mitty (2013).
03. Love Actually (2003).
04. Ciudades de Papel (2015).
05. Mr. Holmes (2015).
06. El Club de los Incomprendidos (2014).
07. La familia Bélier (2014).
08. Jack, el cazagigantes (2013).
09. Oz, un mundo de fantasía (2013).
10. Capitán América: Civil War (2016).
11. El libro de la Selva (2016).
12. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014).
13. El bosque de los suicidios (2016).
14. La isla de los condenados (2007).
15. Un monstruo viene a verme (2016).
16. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016).
17. El niño con el pijama de rayas (2008).
18. Acero Puro (2011).
19. The Imitation Game (2014).
20. Her (2013).
21. Non-Stop (Sin escalas) (2014).
22. Drácula, la leyenda jamás contada (2014).
23. Padres por desigual (2015).
24. Maléfica (2014).
25. Último recurso (2013).
26. Star Wars: Rogue One (2016).
27. La ladrona de libros (2013).


Ver 15 películas de Animación


Este reto es exactamente igual que el anterior, pero reduciendo la cifra y contando únicamente aquellas películas que pertenezcan al género de animación. 

En mi caso, no voy a contar las que pertezcan a Disney, porque eso ya voy a hacerlo en el reto siguiente, pero creo que la cifra es buena y suficiente para mí y que podré llegar a cumplirla sin problemas.



01. Número 9 (2009).
02. Taifuu no Naruda (2015).
03. La isla de Giovanni (2014).
04. Hotel Transilvania 2 (2015).
05. Kung Fu Panda (2008).
06. El Jardín de las Palabras (2013).
07. Hotarubi no Mori e (2011).
08. Recuerdos del ayer (1991).
09. Evangelion 1.11 (2007).
10. Planet 51 (2009).
11. Ice Age 4 (2012).
12. Digimon: La película (2000).
13. Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte (1996).
14. Atrapa la Bandera (2015).
15. Los pingüinos de Madagascar (2014).
16. Pokémon: Hoopa, el genio de los anillos (2015).


Ver 10 películas Disney



Ahora sí, en este último reto contaré sólo las películas que pertenezcan a este famoso estudio de animación. ¿Por qué lo separo del anterior? Principalmente porque así me "obligo" a ver ciertos clásicos que aún tengo pendientes.

La cifra es la misma del año pasado y me fue bien con ella, así que he decidido mantenerla. Si puedo superarlas, pues aún mejor, pero por ahora está bien tan cual.


01. Enredados (2010).
02. La Dama y el Vagabundo (1955).
03. La Bella Durmiente (1959).
04. El Jorobado de Notre Dame (1996).
05. El libro de la Selva (2016).
06. El viaje de Arlo (2015).
07. Chicken Little (2005).
08. Buscando a Dory (2016).
09. Dumbo (1941).
10. Zootrópolis (2016)


  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Y esos son todos los retos que voy a proponerme para este 2016 en referencia a las películas. No son demasiados, pero creo que son suficientes teniendo en cuenta que también quiero centrarme en otras cosas a lo largo del año. Además, esto me da más seguridad para cumplirlos todos.

Si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner a vuestro blog, ¡podéis hacerlo sin problemas! Simplemente me gustaría que me dejárais un comentario en esta misma entrada para saberlo. ¡Cuántos más, mejor!

¡Mucha suerte con vuestros desafíos!

Besos Celestes.

✦ [Retos 2016] Libros.

¡Hola a todos!

Los retos sobre libros son siempre los que mejor suelo cumplir desde que retomé el hábito de la lectura hace ya unos años, hecho del que me siento bastante orgullosa y contenta, y es que ahora leo muchísimo más de lo que podía leer entonces.

No sé muy bien qué me depara este nuevo año, pero sea lo que sea, voy a intentar disfrutar de la lectura e ir cumpliendo lo propuesto poco a poco. ¿Y qué es lo que me he propuesto? Sigue leyendo y lo sabrás ;)

¡Comenzamos!

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Leer 50 libros

 

Puesto que siempre acabo superando la cantidad de libros que suelo proponerme, que es siempre más bajita, este año he decidio aumentarla a un total de 50 libros. 

Los dos últimos años he conseguido llegar a ella e incluso superarla, aunque haya sido por poquito, por lo que creo que podré cumplirla sin problemas a lo largo del año.



01. El corazón de Hanna, de Rocío Carmona.
02. Aguas Turbulentas, de Kat Falls.
03. La Élite, de Kiera Cass.
04. Un nuevo mundo, de Anna Carey.
05. Uróboros, de Roberto Pérez Muñoz.
06. La Elegida, de Kiera Cass.
07. Ojalá fuera cierto, de Marc Levy.
08. Belleza Cruel, de Rosamund Hodge.
09. Un hijo, de Alejandro Palomas.
10. Anna desde el infierno, de Kendare Blake.
11. Un corazón para dos, de Jessi Kirby.
12. Los días que nos separan, de Laia Soler.
13. El lado oscuro, de Sally Green.
14. Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray.
15. Croquetas y Wasaps, de Begoña Oro.
16. La princesa de hielo y fuego, de Svend Morthens.
17. Al final de la calle 118, de Clara Cortés.
18. A de amor, de David Levithan.
19. Fangirl, de Rainbow Rowell.
20. Esta canción salvará tu vida, de Leila Sales.
21. El lado salvaje, de Sally Green.
22. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs.
23. Medio Rey, de Joe Abercrombie.
24. El lado falso, de Sally Green.
25. Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.
26. Todo Todo, de Nicola Yoon.
27. No te escondo nada, de Sylvia Day.
28. Violet y Finch, de Jennifer Niven.
29. Diario de Greg 6: ¡Atrapados en la nieve!, de Jeff Kinney.
30. Diario de Greg 7: Buscando plan, de Jeff Kinney.
31. The List, de Siobhan Vivian.
32. Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins.
33. Amy & Roger, 5.000 kilómetros para enamorarse, de Morgan Matson.
34. La Reina, de Kiera Cass.
35. Segundas Oportunidades, de Rainbow Rowell.
36. El Príncipe, de Kiera Cass.
37. La Reina Roja, de Victoria Aveyard.
38. La Heredera, de Kiera Cass.
39. La música del silencio, de Patrick Rothfuss.
40. Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo.
41. Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinosa.
42. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa.
43. Lo que fue de ella, de Gayle Forman.
44. Reflejada en ti, de Sylvia Day.
45. El mundo azul, de Albert Espinosa.
46. Shadows, de Jennifer L. Armentrout.
47. El mar de la tranquilidad, de Katja Millay.
48. Dara & Nick, de Lauren Oliver.
49. Cenizas, de Ilsa J. Bick.
50. Felices por siempre jamás, de Stehanie Perkins.
51. Origen, de Jessica Khoury.
52. Susurros, de A. G. Howard.
53. Amor en verso, de Colleen Hoover.
54. Nunca digas nunca, de Amy Lab.
55. Sé lo que estás pensando, de John Verdon. 
56. Atada a ti, de Sylvia Day.
57. Una chica entra en un bar, de Helena S. Paige.
58. Un juego de amor, de Portadora de sueños.
59. El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.


Desafío 16.000 páginas


Normalmente suelo marcarme la cifra de 10.000, pero está visto que siempre consigo superarla e incluso casi doblarla, por lo que este año me he ceñido al año que estamos, y por tanto, me he propuesto leer 16.000 páginas.

Simplemente se trata de sumar las páginas de todos los libros que lea, sin contar, por supuesto el manga, solo novelas escritas.



Páginas Leídas - 19.058/16.000.


Adiós Pendientes


Soy una persona que no posee una cantidad demasiado grande de libros en mi casa, por lo que siempre estoy yendo a la biblioteca y leyendo libros prestados. Sin embargo, quiera o no, he ido acumulando poco a poco, y ha llegado un momento en que he comprado más de lo que he leído.

Por tanto, queriendo quitarme pendientes de mis estanterías, he creado este reto para intentar leer más de mis propios libros. ¡A ver cuántos consigo bajar a finales de año!



01. Aguas Turbulentas, de Kat Falls.
02. Ojalá fuera cierto, de Marc Levy.
03. Un hijo, de Alejandro Palomas.
04. Anna desde el infierno, de Kendare Blake.
05. Los días que nos separan, de Laia Soler.
06. Croquetas y Wasaps, de Begoña Oro.
07. Fangirl, de Rainbow Rowell.
08. No te escondo nada, de Sylvia Day.
09. Segundas Oportunidades, de Rainbow Rowell.
10. La música del silencio, de Patrick Rothfuss.
11. Reflejada en ti, de Sylvia Day.
12. Origen, de Jessica Khoury.
13. Susurros, de A. G. Howard.
14. Amor en verso, de Colleen Hoover.
15. Nunca digas nunca, de Amy Lab.
16. Sé lo que estás pensando, de John Verdon.
17. Atada a ti, de Sylvia Day.
18. Una chica entra en un bar, de Helena S. Paige.
19. Un juego de amor, de Portadora de sueños.
20. El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.


  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Y esos son todos los retos que voy a proponerme para este 2016. No son demasiados, pero creo que son suficientes puesto que también quiero centrarme en otras cosas a lo largo del año. Además, estoy segura de que así conseguiré cumplirlos todos.

Si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner a vuestro blog, ¡podéis hacerlo sin problemas! Simplemente me gustaría que me dejarais un comentario en esta entrada para saberlo. ¡Cuántos más, mejor!

¡Mucha suerte a todos con vuestros retos!


Besos Celestes.
Tiny Star