24 julio 2015

✦ [Reseña] 5 centímetros por segundo.



Película: 5 centímetros por segundo.  
Título original: Byôsoku go Senchimêtoru.
Dirección y guión: Makoto Shinkai.
País: Japón.
Año: 2007.
Duración: 63 minutos.
Género: Animación. Drama. Romance | Drama Romántico. Historias cruzadas.
Productora: CoMix Wave.



✦ SINOPSIS



¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...


18 julio 2015

✦ Rincón Celeste está en obras.

¡Hola a todos!

Escribo esta entrada rápida para deciros algo que, si estáis leyendo esto, ya es obvio. Y es que llevo unos días cambiando el diseño del blog, o al menos intentándolo. Os aviso, especialmente, porque este fin de semana voy a estar fuera y no me va a quedar más remedio que dejarlo a medias.



Por eso, si entráis y véis cosas que funcionen mal o partes que aún no están listas al completo, no os asustéis, que yo el lunes o el martes me pongo manos a la obra de nuevo. ¡Ya no queda tanto! Alguna página suelta, secciones, diseño de algunas partes y otros detalles poco importantes es lo único que queda. Puede parecer mucho, pero creedme, lo gordo ya está finiquitado.

Cuando esté realizado el cambio al 100% ya haré una entrada explicando mejor todas las novedades y cambios, además de los obvios, como son el diseño, por ejemplo (con el cual no sé lo que voy a aguantar... ¿Rosa yo? Ya veremos).

Eso es todo por ahora. ¡Disfrutad del fin de semana!
Besos Celestes.

16 julio 2015

✦ [Premio] Best Blogger.

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada que hacía mucho que no traía. Se trata de un premio al que me nominó Kitty Holmes, del blog 'El escondite de Kitty', ¡gracias, bonita! Si no la conocéis, ¡no sé a qué esperáis para visitar su blog!

Tengo varios premios pendientes, a ver si ya poco a poco me los voy quitando, porque este es de hace eones xD Pero oye, mejor tarde que nunca. Se trata del premio Best Blogger, y como siempre, coloco primero las normas, respondo después a las preguntas, y por último, nombro a los blogs que quiero nominar.

¡Comenzamos!


14 julio 2015

✦ [Reseña] Cada día - David Levithan.



Título: Cada día.
Autor: David Levithan.
Editorial: Molino.
Páginas: 384.
Saga: ---.
Publicación: Año 2012.
ISBN: 9788427203228
.

Precio: 16.00€



✦ SINOPSIS

Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.

Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rhiannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.

Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.


10 julio 2015

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Kalos.

¡Hola a todos!

Ha llegado el momento de traeros la última entrada de la serie que decidí empezar hace ya mucho tiempo sobre mis Pokémon favoritos y más feos de cada una de las regiones existentes hasta el momento. Siempre he comenzado con los favoritos y he continuaco con los más feos, generación por generación.

Hoy, tal como dice el título, os traigo mi Top 10 de Pokémon más feos de Kalos, dando así fin a esta serie de entradas. Como ya dije, esta región tenía muy pocos Pokémon, por lo que escoger un Top 10 podría resultar fácil o difícil dependiendo de la premisa. Para mí, escoger los más feos no ha costado mucho.

Sin embargo, a la hora de escoger las imágenes, he de decir que he sido buena y, en general, he cogido imágenes en las que algunos de los Pokémon salen bastante favorecidos, por lo que al final hasta me ha dado pena incluirles entre los más feos, porque no lo parecen xD Pero creedme, los Sprites del juego son muy diferentes, y yo me ciño a eso.

Sin más que decir, comienzo mostrándoos mi Top 10 de Pokémon más feos de Kalos. Como siempre digo, comienzo por el décimo, y termino con el primero y más feo de todos.
 
¡Adelante!

*Créditos a los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*

07 julio 2015

✦ #52 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Antes de nada, deciros que parece (solo parece) que la inspiración está volviendo poco a poco y es posible que estos días empecéis a ver algunos cambios por el blog. No os asustéis, que pronto haré la entrada informativa cuando ya todo esté listo :)



Cosas aparte, vamos con una entrada que hace ya mucho que no traía, y es aquella en la que os informo de la lectura con la que me encuentro actualmente. Y es que este mes hemos empezado fuerte, ya que no me estoy leyendo un libro, sino... EL libro. Sí, porque es un señor tocho de mucho cuidado, jaja.

¡Vamos a ello!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

La historia con la que me encuentro actualmente pertece al libro de 'El temor de un hombre sabio', segunda parte de la trilogía (aún sin terminar) del gran Patrick Rothfuss. Como ya sabréis la mayoría, estos libros cuentan con un gran número de páginas, de hecho este llega casi a las 1.200 páginas. Es uno de esos libros que siempre vas posponiendo para cuando tengas más tiempo y puedas disfrutarlos de verdad. Yo el otro día le vi en la estantería y sentí esa cosita que te dije que ha llegado el momento de leer X libro, así que no pude dejarlo pasar.

Yo la primera parte la disfruté mucho más de lo esperado, y esta segunda no se está quedando atrás. Me encanta cómo escribe este autor, me encanta la historia y el mundo que ha creado, y me encanta el protagonista, Kvothe. Creo que es de esas historias que no les hace falta mucha acción para ser estupendas, y de verdad os digo que, si tenéis tiempo, le deis una oportunidad a la saga. Yo apenas llego a las 300 páginas, y ya me está gustando mucho de nuevo.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

04 julio 2015

✦ [Wrap Up] Junio 2014.

¡Muy buenas!

Junio ha sido un mes duro y lleno de estudio, así que muchas de las cosas que veréis que he hecho o leído, han sido justo en la última semana del mes que he tenido libre. Además, el dorama es de Mayo, pero se me olvidó comentarlo xD Vamos, que es un mes normalito. No pasa nada, incluso pensé que iba a haber menos cosas, así que no ha estado tan mal.

Como luego estas entradas se hacen demasiado largas, vamos a comenzar ya con el Wrap Up o Resumen de todo aquello leído, visto y jugado durante el mes de Junio.

¡Comenzamos!

¡LIBROS!

02 julio 2015

✦ ¿Cambios? No muchos por ahora.


¡Buenas!

Quién lo diría... Hace unas semanas estaba como loca por volver al blog. Tenía muchas ideas en mente, cambios que quería llevar a cabo,... En fin, que quería darle otro aire al blog y comenzar el verano pisando fuerte. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere, eso está claro.



Ya os comenté que unos días antes de empezar el examen empecé a tener fiebre. Hice los exámenes de oposición y la fiebre continuó durante unos cuantos días, y cuando se acabó, empezaron los dolores de cabeza; unos tres días me duraron. Cuando ya parecía que empezaba a ponerme bien, resulta que tengo placas en la garganta. Placas de pus, así de asqueroso, sí. 

El caso es que me tienen con las defensas un poco bajas, no sé si por el antibiótico que estoy tomando, o porque el simple hecho de tragar ya me supone un auténtico suplicio de lo mucho que me duele. Esperemos que en unos días que se vaya pasando y pueda volver de nuevo a la "normalidad" (entiéndase como la ausencia de cualquier tipo de dolencia).

Ah, y como añadido, ayer salieron las listas de notas. Me he quedado a medio punto del aprobado, so... No hay oposiciones para mí este año. Pero no pasa nada, en otro momento serán.

En fin, básicamente lo que venía a explicaros, es que todas esas ideas que tenía al principio y todos esos cambios que quería hacer, ahora ya no me siento tan inspirada para ello. De hecho el otro día estuve toqueteando un poco el diseño del blog y al final lo dejé como estaba porque nada de lo que hacía me convencía.

Así que, lo que en un principio iba a ser un lavado de cara radical, imagino que se va a convertir en pequeños cambios graduales que iréis viendo poco a poco (si no me da un día el venazo de inspiración, que nunca se sabe, ojalá). Mi intención era comenzar a publicar entradas de manera normal una vez realizados los cambios, pero como esto parece que va para largo, pues creo que lo que voy a hacer es empezar a publicar ya, y ya os iré informando de los cambios cuando vayan surgiendo.

Así que nada, mera entrada informativa, por si a alguien le interesa. Creo que la primera entrada que publicaré será el Wrap Up de Junio, y a partir de ahí, comenzaré con entradas que me vayan apeteciendo.

¡Nos seguimos leyendo!
Tiny Star