25 junio 2015

✦ ¡Rincón Celeste ha vuelto!


O eso creo, al menos por ahora... ¡Todo se verá cuando me den las notas de los primeros exámenes de oposición! Os cuento un poquito.

Ya sabéis, por la entrada que programé para el 23 de Junio, que ese día me exáminaba para la oposición. Fue un día bastante cansado, de poco dormir, de nervios, de mucho escribir,... Acabé con los dedos literalmente dormidos hasta el día siguiente. Pero yo hice todo lo que pude, aún sin llevarlo todo estudiado, quién sabe si la posibilidad aún sigue ahí.

El caso es que, por si los nervios y el estrés de los días de antes no fueran suficientes, la fiebre decidió hacerme una visita el viernes pasado, y acompañarme durante esta larga semana. Aún tengo un poquito, pero no tan alta como entonces. Ahora es más dolor de cabeza que otra cosa. Supongo que necesitaré descansar todavía más.

Bueno, lo importante es que por ahora tengo unos días para descansar y desconectar, hasta que salgan las listas de aprobados. Si apruebo, entonces tendré que presentarme a la siguiente fase, y si no... Pues nada más, fin de las oposiciones y otro año será. Aún así estoy contenta por la experiencia, ya que estando allí en plenos exámenes y demás, no ha sido todo tan feo como lo pintan, y con algo más de preparación (quizás un año más), se puede sacar.

En fin, tampoco quiero aburriros con todo esto. Simplemente quería avisar que ya estoy disponible de nuevo, más o menos. Ahora toca leer vuestros blogs (que llevo como dos o tres semanas sin echar un ojo... I'm sorry...), crear nuevas entradas, dar otro aire al blog,...

Porque sí, quiero cambiar esto un poco, el diseño y todo el general. No quiero contaros nada para no desvelar posibles sorpresillas, pero es posible que en alguna ocasión os pida consejo, especialmente con un tema que me tiene muy dudosa si llevarlo a cabo o no. Iréis teniendo noticias de aquí en estos días. Por ahora, yo necesito seguir descansando un poco más, jeje.

Queda poco que decir... Muchas gracias a todos los que me disteis ánimos para los exámenes y me felicitásteis, porque de verdad que leer estas cositas sienta de maravilla ^^

Besitos Celestes.

23 junio 2015

✦ ¡Felices 24 añitos!




Hace exactamente 24 calurosos veranos, nació una pequeña niña a la que pusieron de nombre Ainhoa. Actualmente sigue siendo una chica pequeñita a su manera, pero a lo largo de estos 24 años ha crecido mucho como persona.

Valorando el pasado año de manera general, diría que los 23 no han sido los mejores, y aunque siempre intento quedarme con lo bueno, ha sido un año difícil y diferente en muchos aspectos. Sin ir muy lejos, mis recién estrenados 24 años no es que empiecen de la mejor manera posible, de hecho, a la hora a la que esta entrada se ha publicado, yo me encuentro examinándome de tres largos exámenes de oposición. ¡Pero no he venido a quejarme!

Estoy aquí para felicitarme, para darme un respiro, porque salgan como salgan esos exámenes, mejor o peor, creo que ya es hora de centrarme en mí. Es mi cumpleaños, y aunque el comienzo del día no sea el mejor, espero al menos poder disfrutar de la tarde y terminar el día con muy buena nota.

No me queda mucho más que decir, tampoco dispongo de mucho más tiempo ahora que me encuentro en la última cuenta atrás para esos exámenes, pero quería dejar plasmado de algún modo este día en el blog para tener algo positivo que leer cuando llegue a casa. Así pues...



¡Feliz Cumpleaños para !


04 junio 2015

✦ [Ausencia] Se acercan los exámenes de Oposición.

¡Muy buenas!

A ver cómo explico esto de forma breve... Algunos de vosotros que me leeis más a menudo sabréis que estoy preparando las oposiciones para entrar al cuerpo de maestros de educación infantil. Pues bien, la fecha de los tres primeros exámenes está muy cerca y, ahora más que nunca, necesito todo el tiempo posible para los últimos estudios o repasos.

Concretamente son el día 23 de Junio, día de mi cumpleaños, he de añadir, así que me ha tocado como regalazo esto, seis bonitas y ligeras horas de examen, ¡bieeen! (Entiéndase la ironía, por favor). La verdad es que no lo llevo demasiado bien... Me ha costado mucho centrarme algunos meses, otros los dediqué más a fondo pero a estas alturas se me han olvidado muchas cosas, por no hablar de que llegó un momento en que supe que, definitivamente, este no sería mi año.

Aún así, soy así de responsable (?) que este último mes necesito darlo todo de mí para al menos intentar salir del paso lo mejor posible en los exámenes, y es que yo no soy capaz de presentarme a un examen sin saber nada ni prepararme nada, es superior a mí y mi conciencia no me lo permite xD He estudiado, sí, pero no como para destacar, y ya veremos lo del tema de aprobar (de verdad que lo veo muy difícil), pero se hará lo que se pueda, ¡ya no queda otra que tirar para adelante!



En fin, deciros, pues, que esta es la razón por la que, al menos hasta el día 24 de Junio, estaré totalmente ausente del blog. No publicaré entradas, ni contestaré comentarios, y no sé hasta qué punto podré pasarme a visitar vuestros blogs, supongo que en algunos descansos desde el móvil, quizás. Son solo tres semanas que se me van a hacer interminables, ¡y es que encima hasta el 16 de Junio no me dicen donde tengo que ir a examinarme! Ahí, a última hora, dí que sí...

Y no sé qué más... Que intentaré al menos autofelicitarme el día de mi cumple, o dejaré la entrada programada en algún ratito que saque para que cuando llegue a casa ese día, muerta física y mentalmente, pues tenga algo bueno que leer xD Y es que no os penséis que ese día 23 acaba todo... 

Después tendré que estar otra semana nada más terminar estos exámenes, estudiando los de la segunda parte, a los que solo me presento en el caso de aprobar los primeros. Una semana como mínimo, que es lo que tardan más o menos en darnos las notas... A lo mejor me como una semana de estudio para nada, pero nunca se sabe. Ya total, ¿no? (?)

Qué bonito era ir a la universidad y acabar en Mayo, con todo sobresalientes y con un verano inmenso para disfrutar xD

Poco más me queda por decir, que me enrrollo mucho. Que echaré de menos toda la vida social y de internet durante estas tres o cuatro semanas, pero que volveré con las pilas recargadas y con muchas ideas en mente para este rinconcito (que ya las tengo, pero no he podido llevar a cabo aún xD).

Besos Celestes.

01 junio 2015

✦ [Wrap Up] Mayo 2015.

¡Hola a todos!

Comienza un nuevo mes y, por tanto, es momento de taeros el Wrap Up o Resumen de todo aquello leído, visto y jugado durante el mes de Mayo. Pensé que este mes iba a ser más pobretón pero al final no ha estado mal, aunque por supuesto el mes de Junio será muy, muy escaso.

Pues bien, como no tengo mucho tiempo y  no quiero que esto se alargue más de lo debido, voy a comenzar ya. Y ya sabéis, si queréis enteraros de todo, ¡seguid leyendo!

¡Comenzamos!

¡LIBROS!



Tiny Star