30 abril 2015

✦ Adquisiciones Enero - Marzo 2015.

¡Hola a todos!

Al igual que hice el último trimestre del año pasado, vengo a mostraros las adquisiciones que he ido consiguiendo en este primer trimestre del 2015, es decir, de los meses de Enero, Febrero y Marzo. No ha habido mucha cosa, la verdad. Apenas compro nada, pues entre que no tengo mucho tiempo y que tampoco tengo trabajo ni ahorros, pues la cosa no da para más.

Estos tres meses apenas he comprado nada, ya digo, pero igualmente son unas cositas que quería mostraros. También compré algún que otro capricho para hacer manualidades, pero como no creo que os interese mucho, no lo mostraré.

Como no quiero que esto se alargue más de lo debido, voy a comezar ya, dividiéndolo todo por meses. ¡Comenzamos!

28 abril 2015

✦ #10 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Los libros que cogí la vez pasada en la bliblioteca los lei bastante rápido, así que tocaba nueva visita a este bonito lugar. Os prometo que esta vez no tenía pensado coger nada, de verdad; yo quería devolver los libros y esperar unos días para acercarme a otra biblioteca que habrieron hace más o menos poco tiempo y a la que nunca he ido, y ya allí ver qué tenían y coger algo.

Pero cuando llegué y pasé por la mesa de recomendados, ví que habían traído bastantes libros nuevos que me interesaban, y cuando digo nuevos, me refiero sin estrenar. ¡Sin estrenar! Mi cara fue como de "¡Oh, por Dios!" Entendedme, no podía dejar pasar eso xD Así que al final salí de allí con 3 libros, el máximo que puedes sacar, jaja.

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.


26 abril 2015

✦ #48 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Buenos días de domingo, para algunos bastante lluvioso, al menos por aquí. La verdad es que lo agradezco, es agradable de ver por la ventana mientras uno estudia, así no tienta tanto, jaja.



El otro día me acerqué a la biblioteca y resulta que habían traído varios libros nuevos (ya os contaré en la entrada correspondiente); como les tenía muchas ganas a todos ellos, cogí uno y comencé a leerlo. Y esa es mi actual lectura. Si queréis saber cuál es, ¡seguid leyendo!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Pues bien, el libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'El teorema Katherine', de John Green. Por si no lo sabéis ya, su libro más famoso, 'Bajo la misma estrella', es una historia que me conmovió y me encantó, y que disfruté muchísimo también en su versión cinematográfica. Yo sabía que este libro no era igual, que la historia no tenía nada que ver, y sabía que seguramente no me iba a impresionar tanto.

 
Aún así, tenía mucha curiosidad por saber qué otro tipo de historias podía traernos este autor, ya que es el segundo libro que leo de él. Y como bien predecía yo ya, la historia no está siendo tan increíble, pero aún así, a pocas páginas de terminarlo, lo estoy disfrutando muchísimo. Es una historia realista, con personajes bien definidos, con pequeños toques de humor, y muy entretenida.

Estoy a punto de terminarla y, aunque me huelo ya el final, no me importa, porque de todos modos me está gustando mucho.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¿Tenéis ganas de leerlo?

Besos Celestes.

23 abril 2015

✦ ¡Feliz Día del Libro! ✿


Hoy, 23 de Abril, se celebra Sant Jordi, o lo que muchos conocemos como... ¡El día del libro! Sí, ya ha llegado uno de esos momentos tan esperados por muchos lectores. Hoy es un día para disfrutar más que nunca con una de esas historias que más os gustan, o para visitar alguna librería o, mejor incluso, para recibir una bonita rosa acompañada de un estupendo libro.

Quizás en vuestras ciudades celebren algo, ¡aprovechad! O quizás estéis tan liados como yo y no podáis salir a disfrutar de un día como este, pero sea como sea, espero que al menos saquéis un ratito para leer una pocas páginas de un buen libro.

Apeovechad, pues, de este día y del maravilloso disfrute de la lectura.
¡Felíz Día del Libro!

Besos Celestes.

21 abril 2015

✦ [Reseña] Sin Lugar - Jon Robinson.



Título: Sin Lugar.
Autor: Jon Robinson.
Editorial: Molino.
Páginas: 288.
Saga: 1/3.
Publicación: Año 2013.
ISBN: 
9788427203969.

Precio: 16.00€



✦ SINOPSIS

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país.Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie.

¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.



✦ OPINIÓN PERSONAL


16 abril 2015

✦ #07 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Dos meses sin subir una entrada de este tipo... Y no será porque no hay libros que quiera, vaya xD Como vengo haciendo en pasadas ocasiones, os traigo en esta entrada dos libros que me gustaría leer y añadir a mis estanterías próximamente.



Uno de los libros es una segunda y última parte de una bilogía cuya primera parte me regalaron estas navidades y ya leí al comienzo del año, y el otro libro se trata de una historia autoconclusiva de una autora muy querida por muchos lectores. He de decir, además, que ambas portadas me parecen preciosas.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.



14 abril 2015

✦ #09 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Ya tocaba paseo por los pasillos de la biblioteca, tanto para devolver los anteriores libros, como para llevarme a casa algunos nuevos. No iba con mucha idea de qué cogerme, algo fino, ya sabéis. Más o menos lo he cumplido e intento no coger libros demasiado densos para aprovechar el tiempo que tengo.

Esta vez me traje dos libros conmigo, una continuación de trilogía, y un libro que no conocía pero que tanto su portada como su sinopsis me llamaron mucho la atención.

¡Veamos cuáles son!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.


13 abril 2015

✦ [Top 10] Cosas que me gustan de la Primavera.

¡Hola a todos!

Comenzamos una nueva semana en este bonito mes de Abril que se debate entre lluvias y rayos de sol; pero es que, así es la Primavera, ¿verdad? Y es por eso que he decidido traeros hoy este Top 10 con las cosas que más me gustan de esta floreada estación

Ya en su momento hice lo mismo con el Verano y con el Invierno, así que, ¿por qué no? Además, me gusta mucho leer después vuestros comentarios y saber cuáles son esas cosas que os reconfortan a vosotros :) 

No quiero enrrollarme mucho más, así que voy a dar comienzo al Top 10 de cosas que más me gustan de la Privamera. No tienen ningún orden, sólo según las voy pensando.

¡Empezamos!
*Créditos a todos los autores de las fotografías*


09 abril 2015

✦ #47 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Hoy vengo de nuevo con una de esas entradas en las que os muestro mi actual lectura. En esta ocasión se trata de un libro que ha obtenido comentarios de todo tipo, y aunque en su mayoría he visto opiniones muy buenas acerca de él, trata un tema tan delicado como es el incesto, por lo que para algunas personas puede no ser de buen grado.


¡Empecemos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Como ya os imagináis algunos, el libro que estoy leyendo es 'Prohibido', de Tabitha Suzuma. Es una historia que, si os soy sincera, tenía muchísimas ganas de leer para conocer por fin la dura historia de estos hermanos que finalmente terminan enamorándose. Apenas llevo unas 140 páginas, por lo que a la historia de amor entre estos dos personajes aún le queda camino que recorrer, pues nada más acaba de comenzar; sin embargo, he de admitir que la situación que tienen que aguantar día tras día no es en absoluto merecida.

Yo no tengo problema alguno con el tema del incesto, creo que simplemente es algo más que existe en nuestra sociedad, y me parece bien que se hagan historias al respecto, pues ofrece mucha variedad a lo que ya estamos acostumbrados, y nos permite conocer más del tema. Ya os iré contando más adelante qué tal, pero creo que es un libro que me va a gustar.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¿Os echa para atrás el tema del incesto a la hora de leerlo?

Besos Celestes.

08 abril 2015

✦ Pokémon Rumble World, ¡gratis en eShop!

¡Hola a todos!


Hoy, 8 de Abril, ya tenemos disponible en la eShop de 3DS, de manera gratuita, el juego que se anunciaba en la Nintendo Direct de principios de mes, y que comentaba en esta entrada (- aquí -). Se trata, como bien dice el título, del juego 'Pokémon Rumble World'.

¡Controla los simpáticos Juguetes Pokémon y vive emocionantes aventuras en Pokémon Rumble World! Este juego descargable para las consolas de la familia Nintendo 3DS viene cargado de Pokémon contra los que combatir, y que, con maña, podrás añadir luego a tu colección. 

Puedes reunir 719 especies de Pokémon, todas las que han aparecido hasta los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. A veces, al derrotar a uno de los Pokémon salvajes que encontrarás en las fases, podrás atraparlo y llevártelo contigo. ¡Y, por primera vez en Pokémon Rumble, los Pokémon megaevolucionados, así como Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, aparecen en combate!

pokemon.com

Además de encarnar a algunos de estos Pokémon tan monos y cabezones en el llamado País de los Juguetes, podremos ver por primera vez a nuestro Mii, así como a los Mii de jugadores que nos encontremos mediante Street Pass. Nuestro objetivo en el juego, además de hacernos con los 719 Pokémon existentes oficialmente en la Dex Nacional, será dar una lección a un brujo misterioso que parece haber reunido un número mayor de Pokémon que el mismísimo rey.



Como ya se anunció, existen una serie de micropagos en el juego que te permiten comprar Diamantes, unos objetos que nos servirán para darle un poco más de diversión y variedad al juego, pero que no son necesarios para disfrutar de él al completo.

Yo, por mi parte, ya he descargado el juego, y aunque aún no lo he probado, no tardaré en catarlo y daros al menos una pequeña opinión al respecto. Espero que vosotros también podáis jugarlo y me comentéis qué os está pareciendo.

Besos Celestes.

07 abril 2015

✦ [Sorteos] Ronda para Abril.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada cargadita de sorteos a los que me he apuntado en diferentes Blogs. No sé si es cosa mía o es que la llegada de la primavera ha hecho que todos los bloggers les dé por hacer sorteos. Por mí, estupendo, que estas cosillas siempre alegran a uno, ¡y más cuando tocan! Jaja.

Como siempre os digo, si os interesa participar en alguno, sólo tenéis que pinchar en la imagen o en el enlace para ir a la entrada correspondiente donde encontraréis las bases de cada uno.




Historias Contadas
Sorteo 3º Aniversario
Finaliza: 12 Abril - Bases: Aquí.

06 abril 2015

✦ Información + Opinión sobre la Nintendo Direct.

¡Muy buenas!

Quería publicar esta entrada hace un par de días, pero por cosas que surgieron al final no pudo ser. Antes de comenzar con esta entrada informativa sobre la Nintendo Direct que emitieron el 2 de Abril, quiero avisar un par de cosas que espero que tengáis en cuenta:

¡ATENCIÓN!

1.- La entrada es larga, bastante. Es una opinión acerca de un vídeo o conferencia que dura más de 45 minutos, por lo que hay mucho que comentar. Leed con tranquilidad.

2.- Puede contener algún que otro Spoiler. Hay cosas que ya se habían anunciado con anterioridad, pero otras son nuevas. No están marcados, así que si no quieres enterarte de todo, lee bajo tu responsabilidad.

3.- Es una entrada informativa, pero en la que también muestro mi opinión acerca de las cosas que se fueron anunciando, por lo que espero que nadie se lo tome a mal o se sienta ofendido. Es sólo eso, una opinión personal, y estaré encantada de recibir las vuestras en los comentarios.

Bien, dicho esto, ya podéis comenzar a leer la entrada. Coged palomitas y un cómodo asiento, ¡que allá vamos! Eso sí, os dejo a continuación el vídeo completo, por si os interesa verlo antes o después de leer toda la parrafada que viene a continuación.




02 abril 2015

✦ [Wrap Up] Marzo 2015.

¡Hola a todos!

Comienza un nuevo mes y, como ya es costumbre, os traigo el Wrap Up o Resumen de todo aquello leído, visto o jugado durante el mes anterior, en este caso, Marzo

Marzo ha sido un mes muy largo para mí, por unas cosas u otras en temas de estudio no me ha ido demasiado bien, pero la verdad es que en lo que se refiere a aficiones, creo que no ha estado nada mal dentro de lo que cabe.

Sin mucho más que decir, si queréis saber cuáles han sido todas esas cosas, ¡seguid leyendo!

¡Empezamos!


¡LIBROS!

Tiny Star