30 marzo 2015

✦ #46 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

La Semana Santa ya ha comenzado para algunos de nosotros, y aunque yo no trabajaba ni tenía que asistir a clases regularmente, sí es cierto que aprovecharé de todos modos estos días para salir un poquito y hacer cosillas que tenía pendientes.



Es por eso que no creo que veáis demasiadas entradas publicadas estos días, además de que el tema de las oposiciones me tiene bastante desmotivada de todo en general, y no estoy sacando mucho provecho del tiempo últimamente.

En fin, no quiero enrrollarme mucho más, así que os dejo con mi actual lectura.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'La probabilidad estadística del amor a primera vista', de Jennifer E. Smith. Se trata de una historia cortita y sencilla de leer, que nos narra la historia de una chica y un chico que se conocen en el aeropuerto y que, durante las siete horas que dura su viaje, se enamoran.

La verdad es que me daba mucha curiosidad, y quería ver como la autora podía escribir una historia en la que el amor surgiera de manera tan rápida, aunque de ahí el título, claro. En un principio pensé que todo el libro se desarrollaría dentro del avión, cosa que a lo mejor se hacía algo pesada, pero ya he visto que no es así. No me queda mucho para terminar, así que espero que el final merezca de verdad la pena; no es un libro memorable, pero sí entretenido y ligero.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

25 marzo 2015

✦ ¡Vuelve la Fiesta del Cine a Cinesa!

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una pequeña noticia que a muchos os puede interesar, y es que Cinesa ya ha empezado a promociar nuevamente la que viene a ser una de sus mejores promociones de estos últimos años. Sí, como véis en el título, ¡la Fiesta del Cine ha vuelto este 2015!




Para quien no sepa en qué consiste, se trata de una promoción en la cual, durante tres días consecutivos, en los cines de Cinesa adheridos a esta promoción, las entradas por persona a cualquier película, nos cuesta la bonita (y ojalá más duradera) cifra de 2'90€.

¿Verdad que suena bien? Los días escogidos para este acontecimiento han sido el Lunes 11, Martes 12 y Miércoles 13 de Mayo, los tres días de la semana que ya vienen siendo tradición en este tipo de oferta. Yo ya he ido otros años a, al menos, una película, y esta vez espero que no sea menos, ¡no hay que desaprovechar la oportunidad de disfrutar de una buena película a tan buen precio!




Eso sí, siempre está la típica letra pequeña de "Proyecciones 3D, eventos especiales,..." tendrán su cargo adicional, pero como todo, no es para nada impedimento para disfrutar de tan buena promoción.


Y vosotros, ¿tenéis pensado ir? 
¿Sabéis ya qué película os gustaría ver?

Besos Celestes.


23 marzo 2015

✦ #08 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Hará ya un par de semanas que me acerqué a la biblioteca a devolver los libros del mes pasado y a echar un ojillo a ver qué tenían. Como siempre, mi intención era no traer nada, pero bueno, ya sabéis. Eso ya no sirve como excusa, ¿a que no?

Peeero, eso sí, fui buena y me cogí solamente dos, y muy finitos ambos. Si queréis saber cuáles son... 

¡Seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.



21 marzo 2015

✦ [Reseña] Zankyou No Terror.




Género: Thriller, Misterio
Director: Shinichiro Watanabe
Estudio: MAPPA

Año: 2014

Episodios: 11






✦ SINOPSIS



Tokyo ha sido diezmada por un ataque terrorista impactante, y la única pista sobre la identidad del culpable es un vídeo bizarro subido a Internet. En mitad de este caos y paranoia colectiva, dos chicos que se hacen llamar “Sphinx” serán los encargados de abrirle los ojos al mundo...


18 marzo 2015

✦ Próximos libros que quiero leer.

¡Hola a todos!

Revisando mis estanterías me he dado cuenta de cuántos libros tengo pendientes. Quizás no tantos como podréis tener otros, no soy muy consumista de libros porque el dinero no me da, básicamente xD Pero es cierto que tiendo a leer mucho de la biblioteca y, los de casa, como siempre están ahí, los termino dejando más tiempo olvidados.

Este año quería quitarme pendientes, y aunque hay muchos que quiero leer sí o sí durante este año y no dejarlos más tiempo, aquí os voy a mostrar únicamente aquellos que más ganas tengo, por encima del resto. No estarán en orden, sólo según los voy viendo en la estantería.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!

16 marzo 2015

✦ [Sorteos] Ronda para Marzo.

¡Hola, buenas!

No pensaba traer esta entrada en un principio, de hecho pensaba que tenía una ya programada pero al final no sé qué toqué que se quedó en borrador... Total, que ya la he puesto para dentro de un par de días, y aprovecho para traeros hoy una entrada cortita de varios sorteos a los que me he apuntado para este mes de Marzo. ¡Hay que probar suerte!

Ya sabéis, si os interesa alguno, podéis pinchar en la imagen o en la palabra "Aquí", para ver las bases de cada uno de ellos. ¡Mucha suerte si os animáis!


http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-por-los-casi-1300.html

Yurika Sekai
Sorteo 1.300 seguidores
Finaliza: 16 Marzo - Bases: Aquí.


11 marzo 2015

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Teselia.

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada perteneciente a toda esa rista de listas que vengo haciendo desde tiempo atrás sobre los Pokémon que más y menos me gustan de cada región. En esta ocasión nos tocan los más feos de la región de Teselia y, creedme, se me ha hecho difícil.

Ya he dicho en más de una ocasión que esta es la generación que, a nivel personal, tiene los Pokémon más feos de toda la Pokédex. Hay de todo, como siempre, y los hay bonitos y algunos muy chulos, todo hay que decirlo. Pero por favor, hay tanta cosa que me cuesta asimilar con los ojos, que me ha sido difícil escoger sólo diez precisamente por eso, ¡porque había demasiados feos! xD

Esto es a nivel personal, como siempre, así que podremos o no coincidir. Sin más que decir, comienzo mostrándoos mi Top 10 de Pokémon más feos de Teselia. Como siempre digo, comienzo por el décimo, y termino con el primero y más feo de todos.

¡Adelante!
*Créditos a los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*


09 marzo 2015

✦ #45 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Ya sé que es entrada repetida de la última que publiqué, pero... Ando con poca imaginación últimamente. El otro día fui de compras con Siriax2 y Riku y me llevé tres libritos a casa, uno de ellos el que estoy leyendo ahora, y los otros dos, los dejo reservados para la entrada que suba a finales de mes con las compras del primer trimestre del año (que no serán muchas, en absoluto).



También tengo pensado subir alguna que otra reseña (aunque la pereza me puede) y la del anime de 'La Familia Crece' cuando le termine, que me quedan tan sólo seis capítulos, así que en esta semana me lo ventilo.

En fin, sin entretenerme mucho más, vamos con lo que corresponde para hoy. ¡Empezamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro del que os hablaba antes es 'A dos centímetros de tí', de Elizabeth Eulberg, libro que tenía muchas ganas de leer y que, cuando le ví de segunda mano, en perfecto estado y tan baratito, no dudé en cogerlo y llevármelo conmigo. La autora nos cuenta la historia de un chico y una chica que son muy buenos amigos, y a los que todo el mundo juzgaba de ser algo más... ¿Un chico y una chica nunca pueden ser sólo amigos?

Esa es la premisa de esta historia, y a mí es un tema que me llama mucho la atención, por esa manía que tiene la gran mayoría de pensar que uno de los dos siempre quiere algo más. Opiniones hay miles, pero yo tenía mucha curiosidad por saber cómo se desarrollaría esta historia, y ahí estoy con ella, que aunque apenas llevo la mitad del libro, lo estoy disfrutando bastante, es muy ligero de leer.

Y bien, ¿vosotros lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

05 marzo 2015

✦ #44 - Entre las página de...

¡Muy buenas!

¿Qué tal os va la semana? Ya queda poquito para que nos llegue el esperada fin de semana, ¡así que mucho ánimo! Hoy os traigo una entrada cortita donde os comento mi actual lectura.



He escogido, como últimamente siempre hago, un libro cortito y fácil de leer. Y es que este libro cuenta hasta con ilustraciones, lo que hace la lectura muy amena. Yo lo estoy leyendo en eBook, así que no las veo en color, pero igualmente se agradecen. ¿Comenzamos?


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'Y por eso rompimos', de Daniel Handler. Es un libro que quería leer desde hace tiempo y por fin he podido darle una oportunidad. Cuenta con unas 360 páginas, por lo que imaginaréis que, junto a las imágenes, constituyen una lectura muy, muy ligera.

Yo ya casi lo estoy terminando, y aunque se me hace curioso cómo la protagonista nos va contando a través de ciertos objetos su historia, no creo que sea algo memorable. Aún así me está gustando y ya tengo curiosidad por conocer la verdadera razón por la que rompió con su novio. Seguramente lo termine hoy mismo, así que ya intentaré contaros.



Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

03 marzo 2015

✦ [Wrap Up] Febrero 2015.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el Wrap Up o Resumen de todo aquello leído, visto o jugado durante el pasado mes de Febrero de 2015. La verdad es que, quitando el tema de anime, ha sido un mes bastante pobre hasta los últimos días que parece que me puse un pelín más las pilas. 

Sé que es un mes cortito, pero con el tema de los estudios se me ha ido mucho más tiempo del que me gustaría. No sabéis las ganas que tengo de que llegue ya Julio, de verdad xD Bien, no me quiero entretener mucho, así que...

¡Empezamos!

¡LIBROS!


Tiny Star