30 enero 2015

✦ #42 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Ya sé que últimamente no traigo mucha variedad de entradas, pero es que no tengo mucho tiempo y lo poco que enciendo el ordenador no me da para redactar entradas más largas y trabajadas... Pero como tampoco quiero dejar el blog de lado, intento actualizar con algo. Además de que llevo una semana con gripe que entre fiebre, moqueo y una tos horrible, pues... Eso.



En fin, vamos pues con una nueva entrada de la muy vista últimamente sección de 'Entre las páginas de...' xD

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro con el que estoy ahora mismo se llama 'El círculo de fuego', de M. Curley, un libro que compré de segunda mano y que os enseñé hace poco en una entrada sobre las adquisiciones de los últimos tres meses de 2014. Fue una recomendación de Siriax2 y oye, si ella dice que está muy bien, hay que hacerla caso, jaja.

Últimamente intento buscar libros finitos y no muy profundos para leer porque, como tengo poco tiempo, la mayoría de mis ratos de lectura son en los viajes de tren, así que me gusta que sean cositas ligeras. Este libro cumple ese requisito, además de que quería quitarme pendientes, y aunque llevo leídas unas 100 páginas (menos de la mitad), debo decir que tiene algo que se me hace interesante.

El tema de la brujería y esos poderes sobrenaturales me llaman la atención, y aunque los personajes son algo infantiles, tengo curiosidad por saber cómo van a ir desarrollando todo el meollo importante de la historia. Ya os contaré si puedo cuando lo termine :)



Y vosotros, ¿lo conocíais? ¿Lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

28 enero 2015

✦ [Premio] Best Blog.

¡Hola, hola!

El otro día, nuestra querida Lena, del blog "Compases Rotos", me nominó a un premio, lo cual me hizo recordar que tenía aún otro pendiente al que me nominaron en Septiembre del año pasado, ¡y aún no había hecho! Una barbaridad de tiempo, sí, sí. El caso, que voy a empezar con el antiguo, y más adelante traeré el de Lena.

El premio antiguo del que os hablo se llama 'Best Blog', y me nominó la simpática Kitty Holmes, del blog "El Escondite de Kitty", al cual os recomiendo encaredicamente que paséis a echar un ojo si aún no le conocéis ;) ¡Muchas gracias por acordarte de mí, guapetona!




REGLAS

♣ Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
♣ Decir 11 cosas sobre tí.
♣ Responder a las 11 preguntas y dejar otras nuevas.
♣ Visitar al resto de Blogs premiados.
♣ Nombrar a 11 blogs recientemente creados o con menos de 200 seguidores e informarles.

23 enero 2015

✦ #41 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Bueno, bueno... Qué decepción me llevé el otro día cuando fui de visita a la biblioteca. Iba yo con todas mis ganas de cogerme prestados los dos últimos tomos de Marmalade Boy, y resulta que el penúltimo se lo habían llevado.



Como me daba penita irme con las manos vacías, pero soy consciente de mi poco tiempo y mis ganas de quitarme pendientes de las estanterías, me dije "venga, sólo uno y finito eh, que nos conocemos". Bien por mí que, por una vez, cumplí xD

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me llevé prestado a casa y con el que me encuentro actualmente es 'Paradise', de Simone Elkeles, primera parte de, creo, una bilogía. Es un libro muy finito que se lee bastante rápido, y que va alternando los capítulos contados por el protagonista masculino, Caleb, y la protagonista femenina, Maggie.

Llevo más o menos la mitad y por ahora no va mal la cosa. Recuerdo que hace mucho tiempo leí alguna opinión por internet y tal, pero es un libro del que nunca más supe, y como también tienen su segunda parte en la biblioteca, pues oye, había que probar. La historia de momento me está gustando, y tengo curiosidad por conocer qué es lo que realmente ocurrió para que la vida de estos personajes cambiara tantísimo de un momento a otro.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

20 enero 2015

✦ [Pokémon] Top 10 - Mis favoritos de Teselia.

¡Hola, hola!

Hacía mucho desde la última entrada Top 10 referida a Pokémon; de hecho, hace ya tres meses. Continuando en la línea de mis favoritos y aquellos que menos me gustan de cada una de las regiones, os traigo hoy la entrada referente a mis favoritos de Teselia, es decir, de la quinta generación, aquella en la que muchos ya se perdieron.

Y es que en parte, aunque la historia no estuvo mal, tiene la Pokédex más fea de todas, o al menos eso me parece a mí. Escoger los diez que más me han gustado no ha sido tan complicado, pues no hay muchos que me llamen la atención. Ordenarlos ya ha sido otro cantar. 

En fin, vamos con mis 10 Pokémon favoritos de Sinnoh. Recordad que siempre empiezo por el décimo, y termino con el primero, que se corresponde con mi favorito.

¡Empezamos!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*


17 enero 2015

✦ #40 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Desde que he vuelto a empezar la academia para preparar las oposiciones apenas me queda tiempo para nada. Saco algunos ratos si acaso al final del día que son los que dedico a leer o jugar un poquito a la 3DS, pero vamos...



Total, que hoy toca entrada cortita antes de seguir haciendo cosas. Disculpad si tardo en responder a los comentarios que dejáis, pero es que no saco tiempo, y muchas de las entradas tengo que dejarlas programadas. Los contesto siempre, eso sí, aunque tarde unos días.

Bien, ¡comenzamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro en el que me encuentro sumergida en estos momentos es 'Hidden', tercera parte de la trilogía Firelight escrita por Sophie Jordan. Fue un regalo de Navidad con el que por fin ponía punto y final a esta historia, la cual me estaba gustando pero echaba en falta conocer algo más sobre estos seres: los drakis.

Esta tercera parte comienza bastante bien, con diversos hechos importantes que nos permitirán conocer un poquito más a ciertos personajes. Me gusta que en este tercer libro todos los protagonistas estén teniendo sus momentos importantes, pues considero que los anteriores, especialmente el primero, se centraban demasiado en los dos principales.

Me queda un poco menos de la mitad del libro pero por ahora me está gustando cómo está dejando terminar la autora esta trilogía. Espero que justo al final no me defraude, porque aún no tengo muy claro cómo va a terminar y qué va a ser de cada uno de los personajes.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¿Tenéis ganas de leerlo?

Besos Celestes.

14 enero 2015

✦ [Reseña] Los Abisales - Kat Falls.



Título: Los Abisales.
Autor: Kat Falls.
Editorial: Pamies.
Páginas: 304.
Saga: 1/2.
Publicación: Año 2014.
ISBN:
9788415433422.

Precio: 16.95€





✦ SINOPSIS


Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.

Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.

Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad puede ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.



12 enero 2015

✦ Regalos de Reyes.

¡Hola a todos!

Antes de nada, deciros que espero que hayáis pasado unas felices fiestas, y que aunque sé que cuesta, hayáis comenzado nuevamente con la rutina, el trabajo y los estudios con mucho ánimo y buen pie.

Por supuesto, espero también que Los Reyes viniesen cargaditos este año :) Yo por mi parte no me puedo quejar; he tenido unas Navidades muy completitas y, en cuanto a regalos, ha sido un gran año. ¿Queréis ver qué regalitos me han dejado estos Reyes tan majos? ¡Seguid leyendo!


10 enero 2015

✦ [Reseña] La Abadía de Northanger.



Película: La Abadía de Northanger. 
Título original: Northanger Abbey.
Dirección y guión: Jon Jones. Andrew Davies (Novela: Jane Austen).
País: Reino Unido.
Año: 2007.
Duración: 95 minutos.
Género: Drama | Drama Romántico. Siglo XVIII. Telefilm.
Productora: Granada Television.


✦ SINOPSIS



Catherine Morland, la hija de un clérigo rural, es invitada por los señores Allen a pasar el verano en Bath. Allí conocerá a la familia Thorpe, incluida Isabella, que se compromete con James, hermano de Catherine, y a John, el hermano de Isabella que se siente atraído por Catherine (FILMAFFINITY).

08 enero 2015

✦ #39 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Hoy pensaba traeros la entrada con los regalitos de Los Reyes, pero al final parece que falta una cosilla por ahí y he preferido esperar para mostrarlo todo junto, así que seguramente para el lunes que viene estará lista la entrada. Espero que hayáis pasado unas estupendas fiestas y comencéis con buen pie la nueva rutina ;)



Por ahora os dejo una pequeña entrada sobre mi actual lectura. Se trata de un libro que ya os enseñé en mis regalos de Papá Noel, cortesía de mi novio y el cual tenía muchas ganas de leer. Veamos cuál es.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro con el que me encuentro es 'Los Abisales', de Kat Falls, cuya portada hacía que se me fueran los ojos más allá de la sinopsis, ¡y mira que pintaba bien! Una civilización que ha comenzado a vivir bajo el mar, paisajes marinos, Dones Oscuros,... Tenía que gustarme sí o sí.

En estos momentos me quedará por leer unas 60 páginas más o menos; vamos, que estoy ya a punto de terminarlo, y la verdad es que me está gustando mucho, es una lectura diferente y cuya trama me parece original. Me queda justo el final de esta primera parte y estoy ansiosa por saber cómo terminará, y si me dejará con muchas ganas de hacerme con su segunda y última parte. ¡Ya os contaré!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

05 enero 2015

✦ Retos 2015.

¡Muy buenas!

Traigo una entrada recopilatoria para todos los retos propuestos durante el año 2015. Cada tipo de reto cuenta ya con una entrada dedicada a ellos, pero para poder acceder más fácilmente a cada uno, he creado esta entrada en la que recopilo todos mediante imágenes y enlaces.

Encontraréis esta entrada en la pestaña de arriba llamada "Retos 2015", y sólo tenéis que pinchar en la imagen de los retos a los que deseéis acceder. Y redordad que dichas entradas estarán en continua actualización. 
 
 
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015-libros.html
 
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015-peliculas.html

http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015-series-doramas.html
 
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015-anime-manga.html

✦ [Retos 2015] Anime & Manga.

¡Hola a todos!

Mi inicio en el mundo del Anime ha sido bastante reciente, y nunca esperé recibirlo con tan buenos resultados. Durante el año 2014 me puse más en serio con este mundillo y la verdad es que no me ha ido nada mal, por lo que me gustaría continuar proponiéndome retos para este nuevo año 2015.

Sé que no dispondré de mucho tiempo, pero son miles y miles los animes que existen, y son muchísimos también los que me gustaría ver; una lista que aumenta cada poco tiempo, y de la que espero ir tirando este año. En general, todos los vistos hasta ahora, en su mayoría, han sido buenas historias que me han dejado con un buen sabor de boca, por lo que espero continuar en esta línea.

En cuanto al Manga, mi inmersión en su mundo, hasta este momento, ha sido más bien escasa, tanto que podría decirse que apenas he tocado la superficie. Pero eso sí, lo poquito que he leído me ha dejado un buen sabor de boca, y estoy descubriendo que leer en este formato me agrada más de lo esperado.

Es por eso que, para este nuevo año, me gustaría adentrarme un poquito más en él e ir descubriendo poco a poco los placeres que ofrece. No voy a complicarme, aún no conozco demasiado, por lo que sólo voy a proponerme un reto.

Sin mucho más que decir, me dispongo a enumerar y especificar cada uno de los retos propuestos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ver 100 Capítulos de Anime



Aunque el año pasado superé con creces este reto, incluso estuve a punto de doblarlo, sé que este 2015 no dispondré de tanto tiempo, por lo que vuelvo a ponerme una cifra media y, si lo supero, bienvenido sea.

Cuentan capítulos de cualquier anime, sean o no temporadas completas, así que, ¡empieza la cuenta!




La Familia Crece - 76 Capítulos.
Zankyou No Terror - 11 Capítulos.
Barakamon - 12 Capítulos.
Ao Haru Ride - 12 Capítulos.
Akuma No Riddle - 12 Capítulos.
Noragami - 12 Capítulos.
Death Parade - 12 Capítulos.
Tokyo Magnitude 8.0 - 11 Capítulos.
Lovely Complex - 11 Capítulos.
Watamote - 13 Capítulos.
Blood-C - 12 Capítulos. 
Yozakura Quartet - 15 Capítulos.
Parasyte - 24 Capítulos. 

   TOTAL: 233 Capítulos.


Ver 10 Animes


El año pasado me propuse la mitad y lo superé. Es cierto que no llegué a esta cifra, pero me quedé a muy poco de conseguirlo, y como reto para este nuevo 2015, me propongo llegar a ella.

Sé que dispongo de poco tiempo y que no será fácil, pero sigo pensando que, después de mediados de año, podré recuperar todo el tiempo perdido. ¡Vamos a ello!



01. La Familia Crece (76 Capítulos - 1 Temporada).
02. Zankyou No Terror (11 Capítulos - 1 Temporada).
03. Ao Haru Ride (12 Capítulos - 1 Temporada).
04. Akuma No Riddle (12 Capítulos - 1 Temporada).
05. Noragami (12 Capítulos - 1 Temporada).
06. Death Parade (12 Capítulos - 1 Temporada).
07. Tokyo Magnitude 8.0 (11 Capítulos - 1 Temporada).
08. Lovely Complex (24 Capítulos - 1 Temporada).
09. Watamote (13 Capítulos - 1 Temporada).
10. Blood-C (12 Capítulos - 1 Temporada).
11. Parasyte (24 Capítulos - 1 Temporada).
 


Leer 10 Tomos Manga


Parece muy poquito, pero por el momento no me es posible acceder a gran cantidad de tomos, por lo que he preferido escoger una cifra bastante normalita y que sea factible a conseguir.

Quizás a lo largo del año esto vaya cambiando, pero por ahora quiero que el reto propuesto sea bajito y así intentar asegurar su cumplimiento.




01. Marmalade Boy #3.
02. Marmalade Boy #4.
03. Marmalade Boy #5.
04. Marmalade Boy #6.
05. Puella Magi Madoka Magica #1.
06. Puella Magi Madoka Magica #2.
07. Puella Magi Madoka Magica #3.
08. El Conde y el Hada #1.
09. El Conde y el Hada #2.
10. El Conde y el Hada #3.
11. El Conde y el Hada #4.
12. Seven Days #1.
13. Seven Days #2.
14. Senpai #1.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y bien, eso es todo en cuento a retos de Anime y Manga. Creo que son los desafíos que menos me costará cumplir, pues tengo muchas ganas de echarle el diente a muchos de ellos. Y recordad que si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner, podéis hacerlo sin problema, aunque me gustaría que se me avisara en un comentario en esta entrada, por favor:)


¡Mucha suerte con vuestros desafíos!



Besos Celestes.

✦ [Retos 2015] Series & Doramas.

¡Hola a todos!

Las series, esas pobres olvidadas; por mi parte, claro. Hay tantas que me gustaría ver, pero que al final por pereza no empiezo… Este pasado año he visto varias muy buenas, algunas de ellas con nuevas temporadas a la espera de estrenarse este 2015, pero hay otras que me llaman la atención y por una cosa u otra, al final no las he dado una oportunidad.

Voy a intentar que este año eso cambie,
intentaré comenzar nuevas series, al menos aquellas más cortitas o que sé de antemano que van a gustarme, para después continuar con otras más densas en la segunda mitad del año, que estaré más libre.

En cuanto a los Doramas, nunca en mi vida he probado con ellos. Apenas he visto un par de películas asiáticas, pero oye, siempre hay una primera vez para todo, ¿no? La verdad es que me llama la atención esto de probar con series diferentes, por lo que este año quiero darle una oportunidad y valorar si me gusta o no.

No quiero ponerme retos demasiado grandes porque no estoy segura de poder completarlos, así que lo haré un poquito más modesto que años atrás, a ver si esta vez consigo algo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ver 50 Capítulos de Series


El año pasado mi reto consistía en ver el doble de capítulos que ahora me propongo, pero puesto que no lo he llegado a completar, he decidido que este año bajaría el número a uno más realista.

Que luego lo supero, ¡pues estupendo! Pero poco a poco, pues he de tener en cuenta el poco tiempo del que dispondré la primera mitad del año.




Bajo Sospecha - 08 Capítulos.
El Ministerio del Tiempo - 08 Capítulos.
El Príncipe T2 - 10 Capítulos.
The Walking Dead T1 - 06 Capítulos.
The Walking Dead T2 - 13 Capítulos.
The Walking Dead T3 - 16 Capítulos.
The Walking Dead T4 - 16 Capítulos. 
The Walking Dead T5 - 16 Capítulos. 
Los 100 T1 - 13 Capítulos.
American Horror Story T4 - 13 Capítulos.
New Girl T4 - 22 Capítulos. 
Los 100 T2 - 16 Capítulos.
The Walking Dead T6 - 08 Capítulos. 
Penny dreadful T1 - 08 Capítulos. 

   ♥ TOTAL: 173 Capítulos.


Ver 5 Temporadas Completas

Cinco temporadas completas en un año creo que es un buen número, más si tengo en cuenta que las pocas series que yo veo tienen pocos capítulos.

Es el mismo número que me propuse el año pasado y pude cumplirlo por los pelos, por lo que no me quiero arriesgar y ponerme un número demasiado alto al cual no pueda llegar. Veremos qué tal se nos da este nuevo año.




01. El Ministerio del Tiempo (T1).
02. Bajo Sospecha (T1).
03. El Príncipe (T2).
04. The Walking Dead (T1).
05. The Walking Dead (T2).
06. The Walking Dead (T3).
07. The Walking Dead (T4).
08. The Walking Dead (T5).
09. Los 100 (T1).
10. American Horror Story (T4).
11. New Girl (T4).
12. Penny Dreadful (T1).


Ver 3 Doramas


Como ya he dicho, esta nueva sección de retos para este año 2015 referida a los Doramas, va a ser bastante escueta, y es que al ser la primera vez que tomo contacto con ellos, no quiero ponerme demasiadas expectativas por si la cosa no sale bien.

Por tanto, en esta ocasión, me he propuesto ver un total de 3 doramas como primer acercamiento, a ver qué tal.




01. Akai Ito (11 Capítulos).
02. Adolescence Medley (4 Capítulos).
03. Lost Days (10 Capítulos).


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Eso es todo en cuanto a Retos Seriéfilos + Doramas. Creo que puedo cumplirlos, y espero que así sea, porque tengo varias series pendientes por ver y he de aprovechar la ocasión. Ya sabéis que si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner, podéis hacerlo sin problema, aunque me gustaría que se me avisara en un comentario en esta entrada, por favor:)



¡Mucha suerte con vuestros desafíos!

Besos Celestes.
Tiny Star