31 diciembre 2014

✦ Balance 2014.

¡Hola a todos!

Hoy es el último día del que será el año 2014, por lo que ha llegado el momento de hacer un pequeño balance de cómo ha sido este año, de todas aquellas cosas que finalmente me han parecido más importantes de destacar.

Así, a grandes rasgos, podría decir que este año 2014 ha sido un gran año a nivel personal. He pasado por momentos de estrés o desánimo, pero la verdad es que, en general, me quedo con el recuerdo de un año muy bonito e importante para mí.



30 diciembre 2014

✦ [Retos 2014] ¿Cómo terminé el año?

¡Muy buenas!

Desde hace un par de años va siendo habitual eso de plantearse una serie de retos a cumplir durante el año, ya sea referido a libros, perlículas, series, o cualquier cosa que uno quiera. A mí me motiva mucho a probar cosas nuevas y superarme cada año, y aunque en lo personal también me propongo algunos retos, los que muestro aquí en el blog suelen ser los relativos a mis aficiones.

En el lateral del blog, así como en la pestaña de arriba del blog llamada "Retos 2014", tenéis una lista actualizada con los porcentajes y todos los datos de los retos, pero puesto que el fin de año está cerca, quiero dejar en esta entrada mis progresos.

Hay retos que terminé, otros que dejé a punto, otros a medias, y luego hay alguno que apenas empecé... Igualmente no está mal, teniendo en cuenta que este año estuve liada con el Trabajo Fin de Grado y finalmente con las oposiciones, ha sido muy productivo. ¡Vamos ya con ellos!

NOTA: Si queréis ver de forma más específica qué libros he leído, qué películas he visto, qué series o animes han entrado en mis retos, sólo tenéis que pinchar en las imágenes que grandes que encabezan cada apartado, aquellas llamadas "[2014] Retos ---".


29 diciembre 2014

✦ Adquisiciones Septiembre - Noviembre 2014.

¡Hola, hola!

El año se termina, y yo llevo meses diciendo de traer por aquí mis últimas adquisiciones. Pero ya sabéis, uno lo va dejando y dejando... Y al final, pues nos da Diciembre. Nunca había traído lo que muchos llaman IMM, más que nada porque no solía adquirir muchos libros u otro tipo de cosas, pero la verdad es que este último trimestre ha estado cargadísimo, y la mayoría gracias a Siriax2 ^///^

Va a ser una entrada un poco larga así que voy a dar ya comienzo. Siento si las fotos no son de muy buena calidad, no había mucha luz en el momento que las hice, pero se ve todo bien, que es lo importante xD Podéis pinchar en las más pequeñas para verlas en grande. ¡Vamos a ello, pues!

Nota: No hay nada de Diciembre porque lo he reservado todo para Navidad y eso ya tiene sus entradas correspondientes.

Septiembre


Primera tanda, y primera foto de familia. Tuve que dividirlo en dos porque la torre de libros se me iba demasiado xD Empezamos por abajo con 'Puro', libro que compré de segunda mano bien barato; es una distopía que me llama la atención aunque aún no le he dado una oportunidad. El siguiente que vemos es 'Mi primer beso', libro que conseguí gracias a Siriax2, y que aún no he leído tampoco. 'No confíes en nadie' lo cogí de la tienda Libros Libres (o Tuuu Librería, creo que se llama ahora), con intención de dárselo a mi madre, aunque la verdad es que a mí también me llama bastante. A ver si pronto le doy una oportunidad.


Continuamos con 'El niño con el pijama de rayas' que también conseguí gracias a Siriax2. Ya está leído y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba; ahora sólo tengo pendiente ver la película. 'El círculo de fuego' lo compré también de segunda mano por recomendación de la ya mencionada bloguera, aunque aún está por leer n_nU Y por último, 'Harry Potter y la Cámara Secreta', con el que comencé por fin a hacerme con esta saga de libros que ya había leído pero no tenía propios.



Segunda tanda de libros, todos ellos conseguidos gracias a Siriax2, también xD Tenemos 'Mi expectacular ahora', que aún tengo pendiente por leer, 'Just Listen', que ya está leído y fue uno de mis favoritos del año pasado, el cual releeré algún día, y 'La nueva vida de Bluebell Gadsby', el cual tengo muchas ganas de hincar el diente.


A continuación, 'Cordeluna', un libro que ella me dio y que tampoco he leído aún >.< 'Odio el Rosa. La historia de Sara' que ya está leído y el cual le compré, y 'Odio el Rosa. La historia de Dani', que me consiguió en Libros Libres/Tuuu Librería y que aún me falta por leer.

Octubre


Comenzamos el siguiente mes con otros cuantos libros, que aunque no tantos como en Septiembre, también se agradecen muchísimo. En primer lugar, tenemos 'Sherlock, Lupin y yo. El trío de la Dama Negra', libro ya leído y que me gustó mucho, como todos los de mi adorado Sherlock. Comprado también a Siriax2


Gracias a ella, compré también 'Harry Potter y el misterio del príncipe' a un precio de risa; cuando fuimos a recogerlo a la tienda me encontré el de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' a un precio también irrisorio, y me le llevé para seguir completando la colección. Por último, en un sorteo que, casualmente (xD), organizó en su blog, gané 'Llévame a la luna', que aún tengo pendiente por leer.


Para terminar con muy buen pie el mes de Octubre, dejamos atrás los libros para dar paso al mundo de los videojuegos. En primer lugar, la 'Guía Oficial de Pokémon Heart Gold & Soul Silver', que conseguí en un intercambio que hizo Siriax2 con mi novio, y del cual salí yo ganando xD Ella se llevó la Guía de Pokémon Platino de mi novio, yo la de HGSS, y mi chico... mis agradecimientos :D (?)


Continuamos con una buena compra, el 'Super Smash Bros for 3DS', al cual le tenía muchas ganas desde que me enteré que saldría en portátil. Ya le he hechado unas cuantas horas, pero con la reducción de tiempo, no todas las que querría. Aún así, juegazo. También, gracias a una promoción que sacó el Club Nintendo, si registrabas ciertos códigos podías descargarte de la eShop un juego gratis, y yo escogí el 'Kirby Triple Deluxe', que no aparece en la foto por ser en formato digital, pero ahí está también.


Noviembre

Finalizamos ya la entrada con el mes de Noviembre, en el cual no adquirí ningún libro, pero sí que fueron compras suculentas que me dejaron tiesos los bolsillos. En primer lugar, 'El Profesor Layton y la máscara de los prodigios', juego que ví por 10€ en Media Markt, y pues a ese precio... Yo quería hacerme con toda la saga aunque fuese de segunda mano, así que era un buen comienzo.


Y la compra estrella y que ya mostré en su entrada correspondiente, 'Pokémon Rubí Omega' para 3DS, junto con la 'Guía Oficial de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa', la cual ya dije que venía más completa que las anteriores y eso fue un punto a favor. Fue un desembolso importante para lo que era mi bolsillo, pero yo soy muy fan de Pokémon y... Eso.

--------------------------------------------------
-----------------------------

¡Y listo! Aquí terminan todas mis adquisiciones de estos últimos tres meses. ¡Muchísimas cosas! He de agradecer de nuevo a mi amiga Siriax2 por todos los libros que conseguí gracias a ella, ya sabe lo mucho que la aprecio :)

Como ya dije al comienzo de la entrada, las cosas compradas durante Diciembre las he ido guardando para regalos de Navidad, por lo que tienen sus entradas correspondientes; la de Papá Noel que ya está hecha, y la futura de Reyes Magos.

Besos Celestes.

28 diciembre 2014

✦ Mejores Películas del 2014.

¡Hola a todos!

Igual que hice una entrada con las mejores lecturas de este año, os traigo también la entrada correspondiente a las mejores películas que he visto durante este 2014. He seleccionado un total de diez, pero en esta ocasión, no haré menciones especiales al final como lo hice con las lecturas. 



La verdad es que, revisando las películas nuevas vistas durante este año (porque he visto muchas otras repetidas que no he tenido en cuenta), no he encontrado apenas grandes maravillas a excepción de tres o cuatro. Esperemos que para el año que viene esto mejore.

Por último, añadir que no están colocadas por orden de preferencia, simplemente las he ido anotando en el orden en que las he ido viendo, comenzando con películas "reales", de animación, y Ghibli. ¡Comienzo!

27 diciembre 2014

✦ Mejores Lecturas del 2014.

¡Hola a todos!

Estamos ya en la recta final del año, y toca hacer balance de las cosas hechas durante todos estos meses que, a mí perosalmente, se me han pasado volando. En este caso os traigo mis mejores lecturas del 2014; he seleccionado un total de diez, pero al final haré especial mención a otras cuantas que también me gustaron mucho.



Decir, antes de nada, que no están colocadas por orden de preferencia, sino simplemente las he ido anotando en el orden que fueron leídos. Dicho esto, no quiero entretenerme más, así que vamos al lio. ¡Adelante!


26 diciembre 2014

✦ Regalos de Papá Noel.

¡Muy buenas!

¿Qué tal esas celebraciones de Navidad? Espero que hayáis disfrutado todo lo posible, tanto de la cena con la familia y amigos, como de los posibles regalitos que hayan caído este año.

En mi familia ya es tradición el celebrar tanto Papá Noel como Los Reyes Magos, así que siempre recibimos regalitos en ambos días. Tendemos a dar lo que más uso tiene ahora por estas fechas, y reservamos la ropa u otros detallitos para finales. 


Este año Papá Noel ha venido muy cargado a mi casa, así que no puedo quejarme en absoluto. En esta entrada, y sin entretenerme mucho más, os voy a enseñar todos los paquetitos que abrí ayer por la mañana. ¡Muchas gracias a mis papis, hermanos y pareja por los detalles! ♡

24 diciembre 2014

✦ Rincón Celeste os desea... ¡Feliz Navidad!

¡Buenas noches a todos!

Parece mentira, pero aquí estamos un año más, celebrando la víspera de Navidad. Hay que ver cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Las luces de colores iluminan nuestras calles y balcones, los villancicos suenan allá donde vayamos, y de nuevo vamos dejando atrás otro año. Y es que la Navidad es una época de celebración y de felicidad, o al menos a mí me gusta verlo así.

Hoy celebramos la Nochebuena, una de esas noches especiales en las que muchos de nosotros hacemos una gran cena en compañía de nuestros familiares y amigos. Desde este pequeñito rincón de internet, os quiero desear unas estupendas fiestas, y muy, muy Feliz Navidad.

Espero que disfrutéis al máximo de estos días, que seais felices, que comáis todo cuanto queráis y más, ¡que estamos en fechas importantes, ya habrá tiempo de perder esos kilitos extra! ;P



¡Feliz Navidad a todos!

17 diciembre 2014

✦ #38 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Este mes llevo un ritmo de lectura muy lento, pero se va acercando el final de año y entre las muchas cosas que hay que hacer en estas fechas y los estudios, pues... Pero no importa, poco es siempre mejor que nada :)


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Corazón de Mariposa', de Andrea Tomé, el último libro que saqué de la biblioteca y, posiblemente, el último libro que lea durante este año, ¡aunque quién sabe!

No llevo demasiado, apenas rozo las 80 páginas, pero es un libro cortito del que he escuchado muchas opiniones diferentes y quería probar y opinar por mí misma. Es verdad que el tema que trata (anorexia) puede ser algo delicado para muchos, pero personalmente, creo que no está mal leer de vez en cuando historias más realistas y que traten problemas reales y tan actuales en la sociedad.

Lo que llevo no va mal pero tampoco está siendo la gran cosa, la verdad es que estoy deseando que venga ya la parte interesante y de romance, jeje. No creo que os traiga reseña, pero ya sabéis que os daré mi breve opinión en el correspondiente Wrap Up.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

15 diciembre 2014

✦ [Pokémon] Mi nueva joya.

¡Hola a todos!

En el Wrap Up de este último mes, en el apartado de videojuegos, comenté que me había comprado el nuevo juego de Pokémon que ha salido a escasas semanas, y dije también que haría una entrada en la que os lo mostraría.

Pues bien, aquí está por fin. Se trata de la versión Rubí Omega, por la cual me decidí dejándome guiar por la nostalgia de hace doce años. Y es que entonces, cuando salieron los originales Rubí y Zafiro, a pesar de mi debilidad por el color azul, no pude evitar encapricharme con Groudon, el legendario de la versión Rubí.

Tanto es así, que aún me recuerdo yendo con mi padre a comprar, como regalo de Navidad, el pack de la Game Boy Advance SP edición Rubí (más el juego, claro). Os muestro una foto de la joyita, que para tener tanto tiempo y tanto uso, lo mantengo todo en bastante buen estado.


03 diciembre 2014

✦ [Wrap Up] Noviembre 2014.

¡Muy buenas!

Aquí vengo, sacando un ratito para traer el Wrap Up del mes de Noviembre. En general no he hecho demasiadas cosas, aunque no lo parezca. La lectura ha seguido en su ritmo (aunque este mes bajará mucho), las películas se han mantenido gracias a todas las que están echando últimamente en la televisión, pero los videojuegos han caído peligrosamente.

La sección de Series de este mes desaparece al no haber visto nada, pero aparece una nueva, la de Mangas, gracias al que os comentaba en la entrada anterior que me haía traído de la biblioteca. En fin, me pongo ya para que esto no se alargue demasiado.

¡Comencemos!

¡LIBROS!

01 diciembre 2014

✦ #06 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Me he saltado alguna que otra entrega de esta sección, pero con lo poquito que puedo pasarme por aquí, se me perdona (?) El otro día me acerqué y me dije "a ver, un poco de cabeza, que no tienes tiempo, echa un ojo y ya". Pero ya sabéis cómo son estas cosas... 

En fin, que al final me llevé tres cositas a casa. Eso sí, tengo excusa, ya que dos de ellas son mangas y se leen muy rapidito, así que me vienen bien para pasar el ratito. Y el libro que cogí es finito. ¡No me pasé taaanto al final! Jaja *excusa barata*

Pues bien, paso ya a mostraros las cositas que se vinieron conmigo a casa por un tiempo.

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.

Tiny Star