24 noviembre 2014

✦ [Sorteos] Se acerca la Navidad.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada cortita en la que os anuncio cuatro sorteos a los que me he apuntado. Excepto el primero, que termina ya mismo, los demás son para el mes de Diciembre, y ahora que se acerca la Navidad, pues oye, no estaría mal que tocase algún regalito, ¿no?

Como siempre, os dejo el banner con la fecha de finalización de cada uno y, si os interesa participar, sólo tenéis que pinchar en la imagen para que os lleve directo a las bases del sorteo. ¡Comencemos!


http://autumnharvests.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-memorias-de-idhun.html
Cosechas de Otoño
Sorteo Memorias de Idhún
Finaliza: 30 Noviembre - Bases: Aquí.

23 noviembre 2014

✦ #05 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas!

Vengo a traeros otra entrada (que ya hacía mucho) donde os muestro un par de libros que aparecen ahora en mi Wishlist y, como siempre digo, que me encantaría poder tener y leer.



Son dos libros que parece no tener nada en común, pero que ambos nos hablan de cierta persona o personaje de otros libros; en primer lugar veremos la historia de un personaje de cierta trilogía muy conocida, y en segundo lugar, nos encontraremos un libro muy colorido sobre la persona que inspiró a uno de los autores más famosos del momento.


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.


21 noviembre 2014

✦ #37 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Entrada cortita, pero al menos os puedo traer algo. En este tiempo en el que ando tan desaparecida no he podido leer mucho, como ya anuncié, pero alguna cosita sí que he podido catar y, hoy os vengo a mostrar mi altual lectura, la cual se está alargando más de lo debido, pero es lo que toca.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Se trata de 'El bosque de los corazones dormidos', de Esther Sanz, primera parte de una trilogía de la que había escuchado buenas críticas y que me llamaba bastante la atención. Decidí darle una oportunidad y, por ahora, me está gustando. Llevo algo más de la mitad del libro, y todavía quedan bastantes cosillas por resolver y personajes  misteriosos de los que quiero seguir conociendo cosas

Reconozco que al principio se me hizo algo más "adictivo" porque se presentaban algunos hechos de supuesto caracter sobrenatural que me llamaban mucho la atención, pero aún así me está gustando como, poco a poco, se va desarrollando un la trama. Lo que no sé es para cuándo podré continuar con las sigientes partes, ¡pero poco a poco!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

19 noviembre 2014

✦ Tranquilos, que sigo viva.

¡Hola a todos!

A ver, ¿cómo empiezo? No vengo a anunciar mi regreso, tristemente... Pero sí que quería dejar una pequeña señal de que sigo por aquí, y que de vez en cuando os sigo leyendo, aunque no comente.

La verdad es que echo mucho de menos pasarme por aquí y publicar cosas, pero de momento no me veo capaz. No termino de organizarme correctamente y sigo con las oposiciones que no me centro. Llevo unos días un poquito desanimada con el tema, pero bueno supongo que es normal y que, todo aquel que las prepara, pasa por estas fases en algún momento.

Espero poder empezar a sobrellevar todo esto con algo más de normalidad, porque ahora entre unas cosas y otras se me va mucho el tiempo, de hecho es que apenas estoy leyendo o jugando nada estos días (mis juegos ya me echan de menos, y yo a ellos ;_;). Estoy poco motivada y lo noto; me pongo a estudiar y no aprovecho bien el tiempo... Además llevo unos días fastiada con una contractura en el cuello (que empieza a bajar a los hombros) y otras cosillas de salud, y los pequeños ratos que saco los paso tumbada o durmiendo para que se me pase el dolor, así que en fin, estoy echa un asco xD

Pero todo mejora, y pronto estará aquí la Navidad, así que seguro que eso me da ánimos y energía, porque me encanta esa época. Poquito a poco... Por ahora sólo quería haceros saber que sigo viva y que la locura de estudiar todo esto aún no se ha echo conmigo, jaja.

Como ya dije, intentaré publicar alguna cosilla, pero no prometo nada.
¡Besos Celestes!

03 noviembre 2014

✦ [Wrap Up] Octubre 2014.

¡Muy buenas!

Ya expliqué por qué me estoy pasando menos por el blog, pero aún así, el Wrap Up del mes no podía faltar. También me gustaría traer pronto una entrada recopilando todas mis adquisiciones de los meses de Septiembre y Octubre, pues aunque normalmente no lo hago, han sido meses bastante cargaditos. Pero en otro momento.

Por ahora, os dejo con el resumen de aquellas cosas que he leído, visto y jugado durante el mes. Aunque no ha estado mal, sí que he notado un pequeño bajoncito respecto a los meses de verano, pero es lo que tienen los estudios. 

¡Vamos allá!

¡LIBROS!

Tiny Star