28 julio 2014

✦ #31 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Una semanita sin publicar sobre esta sección, pero no os penséis que no he estado leyendo, eh. Sólo que he ido despacito; descansé un par de días después de terminar 'Diez', y ahora ando con el otro libro que me traje de la biblioteca, y que os comento a continuación.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Pero a tu lado', de Amy Lab. No había leído nada de esta autora y la verdad es que probar con ella ha sido una buena elección, al menos con este libro. Llevo un poquito menos de la mitad, pero me está gustando mucho. La historia sencilla pero a la vez real, así como los personajes principales me están encantando.

Aún me queda para descubrir algunos de los secretos que guardan algunos protagonistas, pero no creo que tarde demasiado en devorar el libro y enterarme por fin de todo. Espero que el final siga en la línea y pueda repetir con esta autora.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

26 julio 2014

✦ [3DS XL] Para gustos los colores.

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada algo diferente. Buscando acerca de cierta versión de 3DS XL que sacaron hace un tiempo, empecé a toparme con imágenes de otros modelos que han ido saliendo al mercado (aunque la mayoría se han quedado dentro de Japón). Algunos ya los conocía, pero otros tantos han sido un descubrimiento para mí.

En esta entrada quiero mostraros esos modelos o versiones especiales de videojuegos que he recopilado. Seguramente no estén todos, faltarán algunos, pero son los que he encontrado por el momento. Voy a empezar con los más conocidos, y os pondré después aquellos que pueden ser más raros o desconocidos.

Espero que disfrutéis la entrada aquellos aficionados de esta gran consola portátil, y que me digáis después en los comentarios cuál os ha gustado más. ¡Vamos con ellos!


3DS XL Colores Básicos

24 julio 2014

✦ De estudiante a opositora.

¡Muy buenas!

No sé vosotros, pero a mí este calor hay días que me atonta y me deja sin ganas de nada... Hoy está siendo uno de esos días perdidos y llenos de calor y aburrimiento, pero he conseguido sacar algo de ganas para contaros una cosita importante a nivel personal, y que ya véis o intuís por el título de la entrada.

Aquellos que más o menos me leéis a menudo, sabréis que éste fue mi último año de universidad, que ya presenté y defendí mi proyecto final, y que también me gradué, convirtiéndome por fin, y oficialmente, en maestra (o profesora, como prefiráis llamarlo).

Pues bien, una vez todo terminado, llega ese momento de inseguridad en el que te planteas qué vas a hacer ahora con tu vida. Trabajar, seguir estudiando,... Te apetece trabajar, pero tienes miedo porque nunca antes lo has hecho. Los estudios siempre son importantes, pero te aburre seguir haciendo lo mismo desde hace casi veinte años. Yo he pasado ya por esa tormenta, y aunque no es algo que tenga totalmente claro y asumido aún, sí que os puedo decir que, por lo pronto, he tomado una importante decisión.


21 julio 2014

✦ #30 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ya os dije en la entrada anterior sobre lo que estaba leyendo, que el pasado libro iba a terminarlo muy prontito, y es que resultó una lectura la mar de fresquita y amena. Ayer decidí comenzar un nuevo libro de los que me traje de la biblioteca, y es el que os voy a mostrar ahora mismo. ¡Vamos con ello!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Diez', de Gretchen McNeil. Se trata de una novela basada en la popular obra de Agatha Christie, 'Diez negritos'. Se trata una historia de esas que enganchan desde las primeras páginas, o al menos es lo que me ha pasado a mí. Comencé ayer a leerlo y, a pesar de que no tiene excesivas páginas (unas 360), he leído casi sin darme cuenta unas 220, y es que te pones a leer y casi no puedes parar. 

No es que sea una genialísima historia, pero a mí personalmente, el  hecho de intentar adivinar quién puede ser el/la asesino/a, ver cómo se van atando cabos poco a poco mientras varias personas mueren según ha indicado el misterioso vídeo del comienzo, me gusta mucho. Seguramente hoy o mañana a lo más tardar, terminaré con este libro, me apetece mucho saber cómo termina, quién es finalmente el asesino y el por qué de todo esto. Espero que no me defraude (:

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

20 julio 2014

✦ #03 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Me encanta la sensación de terminar de devorar los libros cogidos en la biblioteca, y poder así acercarme de nuevo a ver qué novedades y maravillas me encuentro por allí. ¿No disfrutáis vosotros también entre las estanterías y el olor a libros?

Hace unos días ya tocaba devolver los anteriores y llevarse a casita otros tantos libros. El máximo son 3 por mes, pero en esta ocasión sólo me llevé 2, ya que tenía otros pendientes también en casa y no quería saturarme. ¡Vamos con ello!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.









Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».


Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

19 julio 2014

✦ #29 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Casi dos semanas desde la última entrada en la que os comentaba qué libro estoy leyendo... Y es que, aunque el anterior, 'La corte de los espejos', ha terminado gustándome bastante, ha habido muchas partes que se me han hecho algo pesadas y la lectura ha costado un poquito (que también era muy grueso, oiga).



En fin, vamos por fin con una nueva lectura. ¡Adelante!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro con el que me encuentro actualmente es 'Pomelo y Limón', de Begoña Oro. Se trata de un libro facilísimo de leer, rápido y ameno, y con una historia fresquita de adolescentes enamorados que, por temas de fama, periodistas y televisión, se han visto en la obligación de dejar de verse. Aunque ellos no se rinden y encontrarán la manera de comunicarse, mediante cartas y dibujos. 

Este libro en un principio, ya sólo por la portada, ni me habría fijado en él. Peeero... Si lees un poquito la sinopsis y algunas opiniones, no está tan mal. Además, dos euritos en perfecto estado en una tienda de segunda mano, tenía que ser mío sí o sí. Y ahí estoy, con casi 100 páginas leídas y con casi la certeza de que hoy o mañana acabaré con él (si no me entretengo en otras cosas). Y es que necesitaba una historia fresquita, y este libro me la ofrece, con sus cartas y sus divertidos dibujos a todo color. No va mal por ahora, veremos qué tal al final, aunque tampoco espero grandes cosas, al menos que me entretenga y despeje por un rato.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os apreció?

Besos Celestes.

18 julio 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Johto.

¡Hola a todos!

Ya hacía tiempo de la última entrada Top 10 de Pokémon, y aunque iba a traerla ayer pero al final me faltaron ganas, no quiero retrasarlo ya más. Con esta entrada damos por finalizada la región de Johto, y puesto que la vez anterior comenté mis favoritos, hoy toca hablar sobre los que me parecen más feos.

Decir que me ha costado muchísimo escogerlos (no os quiero contar lo que esto me supondrá en la siguiente generación), y es que estoy ante una región en la que casi todos los Pokémon me gustan o puedo encontrarles al menos algo de encanto. Pero había que escoger diez y así lo hice, o al menos lo intenté.

Como siempre, empiezo con el número 10, que sería el menos feo, y termino con el número 1, que sería aquel que menos me gusta.

¡Vamos con ellos! No os olvidéis de mirar también el Art Original ;)
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*

16 julio 2014

✦ [Sorteos] Ronda veraniega.

¡Hola, hola!

Hacía casi dos meses que no me apuntaba a ningún concurso, y no porque no sean suculentos (que hay muchos), si no porque me daba bastante pereza tener que hacer entradas y demás. Pero hoy, reuniendo un poco de fuerza (?), vengo con una entrada cortita en la que aparecen los tres concursos a los que me he apuntado.

Si tenéis interés en alguno, ya sabéis que pinchando en la imagen o en el link, os llevará a las bases del sorteo. ¡Empezamos!


http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2014/05/presentacion-caminos-cruzados-el.html

En el país de las maravillas
Sorteo Internacional
Finaliza: 25 Julio - Bases: Aquí.

15 julio 2014

✦ ¿Qué os gusta hacer en verano?



¡Hola, hola!

Aunque hayas días que por el tiempo que hace no lo parezca, nos encontramos ya en pleno veranito. Época para intentar descansar, desconectar, retomar ciertos entretenimientos que, con los estudios o el trabajo, tuvimos que dejar de lado,... En fin, ya todos sabemos para lo que sirven las vacaciones, ¿no?




Hoy vengo con una entrada de esas que hablan de todo en general, pero de nada en particular. Y es que, ahora que tengo bastante tiempo libre, a parte de hacer todo aquello que me apetece, también surgen algunos ratos inevitables de aburrimiento o pereza, porque ya sabemos que el calor a veces atonta, jaja.

Quiero primero comentaros algunas de las cosas que esrtoy haciendo este verano, y que luego vosotros me contéis qué cosas hacéis vosotros, por simple curiosidad y por si me aportan alguna inspiración también a mí. ¡Allá vamos!

14 julio 2014

✦ [Reseña] Bajo la misma estrella.

 
Película: Bajo la misma estrella.
Título original: The fault in our stars.
Dirección y guión: Josh Boone, Scott Neustadter, Michael H. Weber (Novela: John Green).
País: Estados Unidos.
Año: 2014.
Duración: 125 minutos.
Género: Romance. Drama | Enfermedad.
Productora: Fox 2000 Pictures / Temple Hill Entertainment.
 
 
 
✦ SINOPSIS
 

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo (FILMAFFINITY).
 

11 julio 2014

✦ Pokémon TCG en la eShop de 3DS.

¡Hola a todos!

Antes de nada, comentar que estos días estaré algo liada con una boda y otras cosillas que hacer y que estaré dos o tres días sin publicar nada. Tampoco me da tiempo a dejar nada programado y es por eso que, aunque pensaba traer hoy otra entrada distinta, he optado por esta que es más corta porque no me da tiempo a otra cosa.

En fin, sin más rollos, vamos al tema de la entrada: 


Pokémon Trading Card Game



Decir que hace unos días estaba bastante emocionada con la noticia. Yo tengo el cartucho original de Game Boy Color, pero Pokémon TCG siempre me ha encantado y me ha enganchado muchísimo, tanto que, desde hace años, pido una nueva versión para la portátil de turno (creo que con 3DS y seis generaciones de Pokémon ya es hora).

Aún así, y viendo que esto, al menos por el momento, no tiene pinta de cumplirse, la noticia de que este juego estaría para la Virtual Console de 3DS ya me era de buen agrado. Poder jugar a las cartas Pokémon desde una buena consola y en cualquier lugar. Genial, ¿no?

Pues adiós alegría... Y es que ayer, cuando entré a la eShop para hacerme con este fantástico juego, me encontré con la sorpresa de que no está en español. No. ¿Y por qué? Pues la verdad, ni idea. El juego original existe en este idioma, ¿tanto costaba subir la rom? ¿De verdad? No quiero ser "tiquismiquis", pero para jugarlo en inglés y no enterarme de ciertas cosillas o tener dudas ante el uso de alguna carta (porque hace tiempo que no juego), prefiero esperar y no descargar nada por el momento.

Qué decepción, porque la verdad que esperaba con ganas este juego, que creo que por 4,99€ no estaba nada mal. Una pena. Espero que más adelante tengan este pequeño pero gran detalle en cuenta, y les dé por subir la rom en español, o al menos una actualización para el actual con un paquete de idiomas. Lo que sea, pero sería un detalle, ejem.

¿Alguno de los aquí presentes, y jugadores de 3DS, pensaban descargar este juego? ¿Qué os parece que no se encuentre en nuestro idioma?

Besos Celestes.

09 julio 2014

✦ Hoy toca cine... ¡Bajo la misma estrella!

¡Muy buenas!

Hoy es miércoles, día baratito para ir al cine, y lo mejor de todo: ¡voy a ir a ver por fin 'Bajo la misma estrella'! Tengo unas ganas enormes de sentarme esta tarde en el cine y poder disfrutar al fin de esta maravllosa historia. 

Leí el libro el año pasado y me encantó, y creo que la adaptación no se va a quedar atrás. Cuantas más veces veo el trailer, más ganas me entran de verla, jaja. Eso sí, llevo preparado el paquetito de pañuelos, que ya me veo con los lagrimones en casi toda la película, jaja.

En fin, ya os contaré qué tal, pienso traer reseña en estos días. Por el momento, os dejo con el trailer, que aunque seguro que lo habréis visto un millón de veces ya, no está de más verlo un millón y una, ¿a que no?



Besos Celestes.

08 julio 2014

✦ Cosas que pasan con Animal Crossing: New Leaf.

¡Hola a todos!

En realidad no sé muy bien qué va a terminar siendo esta entrada, sólo sé que últimamente estoy bastante viciada al Animal Crossing: New Leaf, para 3DS, y quiero hablar un poquito sobre este fenómeno. 


Ninguna de las fotos es cogida de mi pueblo, son de internet.

¿Fenómeno? Bueno, es que no sé cómo llamarlo. Personalmente, tengo juegos a los que puedo estar enganchada prácticamente de forma regular durante todo el año, como es el caso de Pokémon; juegos a los que hago caso al principio y después termino olvidándolos y sólo los uso de forma muy esporádica -véase Street Fighter o similares-; y luego está el Animal Crossing


07 julio 2014

✦ #28 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Llevo unos días medio pachucha y entre otras cosas que también se me han juntado, no he estado con muchos ánimos de redactar entradas con mucha chicha... Pero espero mejorar pronto y empezar a traeros cositas mejores :)



Por ahora, os dejo con mi actual lectura. ¡Vamos allá!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El tocholibro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'La Corte de los Espejos', de Concepción Perea. Libro cogido de la biblioteca y que, a pesar de que su grosor me echaba un poco para atrás, quise darle una oportunidad, ya que la temática de hadas y otros seres fantásticos me llamaba mucho la atención.

El libro tiene más de 600 páginas, y actualmente llevo leídas poco más de 100; teniendo en cuenta que la mayoría de ellas han sido el prólogo, poco me da para opinar de momento. Aún así, no parece que vaya a pintar mal, creo que si se lleva bien, puedo encontrarme con una buena historia. Además, me encanta imaginarme este tipo de personajes y escenarios. Veremos qué tal avanza la historia, aunque tengo la sensación de que, en ocasiones, se me va a hacer algo pesado de leer.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? 

Besos Celestes.

06 julio 2014

✦ [Microrrelato] No era el momento.


Después de bajarme del taxi, comenzó a llover. Decenas de pequeñas gotas de agua resbalaban por mi frente y mis mejillas; el suelo comenzaba a embarrarse y andaba con dificultad, pero no me importaba, porque sólo una cosa rondaba en mi cabeza. Según me acercaba, aquella sensación de impotencia y tristeza recorría mi cuerpo, dando lugar a un dolor ahogado en el pecho.

Me arrodillé, acaricié temblorosamente aquella lápida grisácea y dejé un ramo de rosas blancas sobre ella. Era la primera vez que visitaba su tumba desde que murió. En aquel momento, millones de recuerdos y sentimientos me abordaron, y todo aquello que había preparado para decirle, quedó convertido en un simple suspiro. Las lágrimas comenzaron a aflorar y, débil como una hoja que se rompe con el viento del otoño, me marché. No estaba preparada, no aún.


----------------------------------------------------
------------------------------------------

Entrada random, muy sencilla. Simplemente unas líneas de esa inspiración que aparece muy de vez en cuando y sin avisar. Quería dejarlo escrito en algún lado, y no se me ocurrió otro sitio mejor al que poder acceder siempre que quiera.

Espero que os guste.
Besos Celestes.

03 julio 2014

✦ Recuento de los Retos 2014.

¡Hola, hola!

No sé a vosotros, pero a mí cada año se me pasa más y más rápido, y a veces cuando lo pienso, no puedo creer que ya hayan pasado seis meses desde que empezó el 2014. ¡Qué barbaridad! 

Aprovechando la ocasión, se me ocurrió que podía hacer un pequeño recuento de los Retos que me propuse para este año, cómo voy con ellos, si he terminado alguno, si me falta mucho, poco,... En fin, que de este modo lo tengo aquí todo junto y me permite una visión más global.

Si queréis saber más detenidamente qué libros he leído, qué películas he visto y demás datos que os pueda interesar, sólo tenéis que pinchar en Retos 2014, en la barra de herramientas de arriba.

¡Vamos con ellos!


02 julio 2014

✦ #27 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada de las que hacía tiempo que no publicaba. Ya os dije que el mes pasado había leído varios libros pero al no pasar por el blog no pude comentároslo. Bien, pues ahora me encuentro leyendo otro de los libros que cogí en la biblioteca.



¡Vamos a ver cuál es!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que estoy leyendo es 'El lado explosivo de Jude', de Nicole Williams; primera parte de la trilogía Crash, de la que he visto opiniones un poco dispares. Que se trata de una novela juvenil sin mucho más o, por otro lado, que puede sorprender y terminar gustando mucho. Yo, por mi parte, tenía curiosidad, así que ¿por qué no probar a leer y dar mi propia opinión?

Actualmente llevo más o menos unas 100 páginas; me está gustando, aunque no está logrando atraparme como esperaba. No se me está haciendo pesada, qué va, pero tampoco una de esas lecturas ligeras que devoras en dos días. Veremos cómo avanza ahora que parece que empieza lo bueno, y a ver si finalmente consigue engancharme o gustarme aún más :)

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Os gustó?

Besos Celestes.

01 julio 2014

✦ [Wrap Up] Junio 2014.

¡Hola, hola!

Damos por finalizado el mes de Junio, un mes que personalmente ha estado lleno de emociones dispares, momentos buenos, malos, muchos cumpleaños, en fin. ¡Un mes con un poquito de todo! Y como viene siendo habitual en el blog, toca traer el Wrap Up o Resumen de todos aquellos libros leídos y todas aquellas películas, series y animes vistos durante este mes.

Debo decir que empecé flojito, y que pensé que terminaría siendo un mes bastante pobre, pero estos últimos días me he puesto las pilas y al final he hecho bastantes cositas. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!


¡Empezamos!

Tiny Star