30 junio 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Mis favoritos de Johto.

¡Muy buenas!

Ha pasado ya tiempo desde que empecé a publicar mi Top 10 de Pokémon favoritos y más feos de las distintas regiones. Como dije en su momento, iba a ir en orden, y puesto que ya terminé con Kanto (Top 10 - Mis favoritos de Kanto || Top 10 - Los más feos de Kanto), ¡llega la hora de comenzar con Johto!

Esta segunda región es una de mis favoritas, me trae recuerdos inmensos de mi infancia y de las muchísimas horas que pasé pegada a mi Game Boy Color. Se trata de una Pokédex regional con un número de criaturas inferior a otras, y decir además que no puedo ser muy objetiva porque... ¡la mayoría me encantan! 

Ha sido bastante difícil escoger sólo diez Pokémon, pero que al final la lista podría quedar más o menos como veréis a continuación, aunque tened en cuenta que, por mí, habría añadido unos cuantos muchos más, jaja.

Comienzo, como siempre, con el décimo que más me gusta, y termino con el primero y, por tanto, favorito dentro de la región de Johto. Está bien también que echéis un ojo al Art Oficial si queréis saber cómo es en realidad cada Pokémon.

¡Empezamos!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*

29 junio 2014

✦ #02 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!


Segunda entrega de una nueva sección que comenzó el mes pasado, y que ya os dije que traería, generalmente, de manera mensual. Hace unos días me acerqué de nuevo a la biblioteca y me traje conmigo otros tres libros para devorar. ¿Queréis saber cuáles son? 

¡Allá vamos!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.







Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

28 junio 2014

✦ Mis últimas lecturas.

¡Muy buenas!

Ya que durante todo este tiempo no he publicado nada y, por tanto, no os he traído las entradas correspondientes a 'Entre las páginas de...', aquí vengo hoy con una recopilación de lo que he leído en estas tres semanas.

No son reseñas como tal, sólo una pequeñísima y breve opinión acerca de los libros. Así que nada,  ¡vamos con ello!


En primer lugar, 'Despierta', de Beth Revis, primera parte de la trilogía Across the Universe. Decir que, además de ser una historia que sólo por su edición ya se lee muy rápido, ha resultado ser una historia que me enganchó desde el primer momento y terminó encantándome. Me gustó mucho la historia y el universo que creó la autora, un micro mundo dentro de una nave que debería aterrizar algún día en un planeta desconocido. Personajes misteriosos, muertes inesperadas, y una buena historia que promete ser aún mejor en las siguientes partes. Una pena que en la biblioteca no tuvieran más que esta primera... Ya me buscaré algún modo de hacerme con las dos siguientes, porque no pienso dejarla a medias, jaja.



✦ ¡Ey! ¡Aquí estoy!

¡Hola a todos!

No, no me tragó la tierra, ni me derretí con el calor que empieza a notarse en el ambiente, ni me olvidé de vosotros, ni andaba tan absorta en mis cosas que... Bueno, en realidad sí que estuve muy a mis cosas, pero no como os pensáis.

Semanas atrás pasé por un periodo un poco... de bajón, por así decirlo. Supongo que todo el mundo tiene sus épocas mejores y sus días peores, y este tiempo atrás me tocó a mí. No tenía ganas de hacer casi nada y, sinceramente, de pasar por aquí tampoco. ¡Pero no pasa nada! Lo malo pasa, y aquí estoy de nuevo.

Y bueno, ¡que no todo ha sido malo! También hubo días de mucho lío en los que aproveché para ver a amigos y personas a las que hacía mucho que no veía; y también estuve esta semana preparando mi defensa para el TFG. Porque sí, yo pensaba que la pesadilla se había terminado, hasta que la semana pasada recibí un correo de la universidad citándome para defender mi proyecto. Era todo demasiado bonito.

Aunque al final todo salió muy bien, y resulta que sólo tenían que defender los que ya tenían de primeras un sobresaliente como calificación. ¡Eso significa que tendré un 9 o un 10 en la nota final del TFG! Genial, ¿no? Al menos el esfuerzo mereció la pena.

Antes de eso, como os comentaba, no tuve muchas ganas de casi nada, a excepción de libros. La verdad es que tiré mucho del refugio de la lectura, porque conseguía evadirme a ratos y hacer que no pensara tanto esas cosas que me rondaban en la cabeza... Eso sí, no hice ninguna entrada aquí en el blog como de costumbre, ya habéis visto.

Pero la verdad es que llevo unos días bastante animada, ¡vaya cambio! El pasado lunes 23 de Junio fue mi cumpleaños (el día 23, cumplía 23 veranos) y la verdad es que tanto mi familia como mi chico supieron hacer de aquel día algo especial. Además de eso, en general, llevo unos días bastante buenos, y quiero aprovecharlos tanto como pueda :)

Poco más hay que contar, sólo quería poneros un poquito al día, el por qué de mi desaparición repentina (porque cuando dejé el blog a principios de mes, estaba publicando más asiduamente), de lo que he hecho estas semanas, y que en principio me animo a volver. Que no sé cada cuanto publicaré, pero que aquí estaré. Hoy he intentado pasarme ya por varios blogs para ponerme al día, que aunque no comente, os suelo leer a menudo.

¡Y eso es todo! Nos vamos leyendo ;)
Besos Celestes.

07 junio 2014

✦ [dA - Pokémon] Project Rocket - ItsBirdyArt.

¡Hola a todos!

Hay días de esos que navegando por internet te encuentras por casualidad con imágenes o información que te gusta o te parece curiosa, y decides guardar o quieres enseñársela a alguien, ¿verdad? 

Pues el caso es que, el otro día, así también por casualidad, me topé con unos dibujos relacionados con Pokémon, de un artista de deviantArt, y me parecieron tan monosos que quería mostrároslos por aquí. Los ha titulado 'Project Rocket', y el dibujante en concreto se hace llamar ItsBirdyArt; no tiene muchos, pero sí los suficientes para que podáis quedaros un ratito viendo lo bonitos y adorables que son.

Se trata de Pokémon bebés, o Pokémon en su primera fase evolutiva disfrazados con un chándal o traje en forma con la forma de su evolución. Os dejo unos cuantos que me han gustado especialmente, y debajo os dejo el enlace a su página por si queréis seguir investigando. 

¡Que los disfrutéis!



06 junio 2014

✦ #26 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Lectura nueva, entrada nueva. En realidad comencé el libro que os mostraré a continuación hace un par de días, y hoy seguramente le termine ya, pero no quería dejar pasar la entrada, así que aquí estamos. No voy a contar mucho más, es de los que cogí en la biblioteca la vez pasada y que ya os mostré en la entrada correspodiente. 



¡Vamos con él!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'Hollow Pike', de James Dawson. La verdad es que me llamaba mucho la atención por el tema de la brujería, los rituales, y porque en general tenía un aspecto misterioso que me hacía querer leerlo sí o sí. Aunque es cierto que, aún estando a menos de 70 páginas del final, el tema brujas apenas se ha tratado y mucho menos se ha profundizado en él, sí que puedo decir que el final de cada capítulo te hace querer más.

Y eso es algo que me gusta mucho en los libros, que termines de leer un capítulo y no puedas dejarlo, que no puedas evitar comenzar a leer las primeras líneas del siguiente y decir "bueno, ya me lo leo entero", y así con cada uno. Ya digo que me queda muy poquito por terminar y por ahora me está gustando mucho por los misterios que va dejando; sólo espero que el final no me decepcione y esté bien llevado y resuelto todo.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

04 junio 2014

✦ [Premio] Liebster Award.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada distinta, una de esas que hacía siglos que no traía; y es que hace mucho la bloggera Kitty, de El escondite de Kitty, me nominó al premio Liebster Award, y dije de hacerlo pero lo fui dejando, dejando, y... Bueno. Hace poco me nominó también a este mismo premio Paola, de El Rapto de los Sentidos, y creo que ya va siendo hora de hacerme cargo, jaja.

Por supuesto, antes de nada, muchísimas gracias a las dos por haberos acordado de mí al llevar a cabo este premio. ¡No dejéis de visitar sus fantásticos blogs!

REGLAS

♣ Decir 11 cosas sobre tí.
♣ Responder a las 11 preguntas de los que te han nominado.
♣ Hacer 11 preguntas nuevas para tus nominados.
♣ Seleccionar a tus nominados y avisarles.

Bien, vamos a comenzar con ello entonces. Espero poder comentar cosas sobre mí que quizás no sepáis, porque como es un premio similar a otros que ya he contestado otras veces, no sé hasta qué punto podréis conocer cosas nuevas sobre mí, jaja. ¡Comencemos!

02 junio 2014

✦ [Wrap Up] Mayo 2014.

¡Hola a todos!

Antes de comenzar con el Wrap Up, deciros que... ¡hoy es el día! Hoy me gradúo, tal como os explicaba hace unos días, y la verdad es que me he levantado un poco más motivada; quizás porque ya encontré un vestido mono que ponerme y con el que me siento más cómoda, y quizás también porque ha llegado el día y veo las cosas de otro modo. En fin, ¡cruzad los dedos para que todo salga bien! ^^

Ahora sí, vamos con el Wrap Up del mes de Mayo, en el que os comento todo lo que he leído, visto y jugado. ¡Adelante con él!


Tiny Star